Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Trata de hacer un esfuerzo para comprender, si no preguntale a feinman y al carlo dónde se metieron sus creencias.
Posers!

1 me gusta

¿Que? ah no queres responder :lol:
Pedazo de retrograda anticiencia, en pleno siglo 21, retrograda

ya te respondi de 10 formas distintas, el debate esta agotado chamigo, como tu falso cientificismo que intentas con mucho esfuerzo y poca efectividad hacer convivir con tus creencias mas paleozoicas.

1 me gusta

Otra vez queriendo hablar de las creencias jajajajaj
¿Por que?¿queres hablar de lo que dice el cura o lo que dice el medico o el biólogo? ¿queres hablar de lo que dice la Iglesia o lo que dice la academia nacional de medicina? :lol:
Negador serial de la ciencia, retrograda, en pleno siglo 21 hay gente que cuestiona el comienzo del ser humano…mamita, 3000 años retrodeces, retrograda

1 me gusta

AHORA RESPONDEMOS CON MEMES JAJAJAKJAJKDASJKD
¿cuantos años tenes chabon? pareces una nena quinceañera de twitter:lol:

el meme es lo de menos…

Ya quedo claro que sos un retrograda negador serial de la ciencia.
3000 AÑOS retrodeces con tu pensamiento ,TRES MIL AÑOS. Retrograda anticiencia

3 mil Años!
fue la policia
era colorante con mentol
fui a un cabaret

Aaah tengo razón entonces :lol: gracias por confirmarme, retrograda anticiencia
¿que mas vas a decir? ¿que la tierra es plana? dale, decime que la tierra es plana :lol:

si hay algo mas cerca del terraplanismo es tu ideologia
Bueno, dejemos descansar un rato el thread, cerra vos :wink:

un religioso escudandose en la ciencia

bienvenido a la modernidad

pd: cuanto más habla más me da la razón

3 Me gusta

¿Cuales? de que estas hablando?
Jajajaja ¿quedo muy expuesta tu estrategia berreta de pendeja quinceañera? ¿no?:lol: vos queres hablar de lo que dice el cura y no de lo que dice el médico o biólogo, queres hablar de la Iglesia y no de la academia nacional de medicina, sos un retrograda anticiencia, ya quedo claro, 3000 años retrodeces.
Nv terraplanista, retrograda anticiencia…y la tierra es redonda, pedazo de dinosaurio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Jajajaja eso es falacia ad hominem, yo hablo de lo que dice la ciencia NO de lo que dice mi religión, yo hablo de lo que dice la academia nacional de medicina NO de lo que dice mi Iglesia…eso es lo que quieren hacer ustedes, hablar de lo que dice el cura y no de lo que dice el medico, hablar de lo que dice la Iglesia y no de lo que dice la Academia Nacional de Medicina, el enfoque cientifico y juridico no les conviene ni les favorece, ya quedo recontra claro

1 me gusta

perdón pero yo no puedo discutir con alguien tan chato que cree que la ciencia es una y es un pensamiento uniforme y objetivo… hay distintos enfoques, pero vos tomas el que te conviene.

La ciencia también apoya el aborto legal, seguro y gratuito

http://grupofusa.org/wp-content/uploads/2018/07/Ciencia-y-Salud-1.pdf

tomalo con tranquilidad igual, no quiero que te estalle el cerebro y termines con un acv

por las dudas:

La apelación a la ciencia suele utilizarse por quienes se oponen a la permisión legal del aborto. La idea, en forma resumida, es que la ciencia ha determinado de modo incontrovertible que la vida humana comienza con la concepción. Más precisamente, en el momento en el que se produce la fertilización del óvulo por el espermatozoide, nos diría la ciencia, se produce la unión del genoma paterno y el materno conformando un único genoma y, con ello, queda constituido un nuevo ser humano, una nueva persona individual y única. Destruirla es destruir un ser humano ya conformado. Es, por lo tanto, equivalente a un homicidio.

Este argumento comete un error fundamental. Utiliza la autoridad epistémica que solemos atribuirle a la ciencia con el fin de hacerle decir algo que la ciencia nunca podría decir (ni negar). La ciencia empírica (cualquiera sea y cualquiera sea su grado de avance) solo nos da información fáctica, es decir, acerca de hechos, y nos ofrece explicaciones de esos hechos. Pero el concepto de persona, es decir, de un ser que es poseedor de derechos (entre ellos, el derecho a la vida), es un concepto normativo, moral o jurídico, no un concepto fáctico. Por más que hurguemos en el embrión, en el feto o en un ser humano adulto, no vamos a encontrar un hecho biológico que haga, automáticamente, que sea una persona moral. Ser una persona moral es un atributo normativo que les otorgamos a los seres (biológicos) que poseen ciertas propiedades.

Obviamente, todo esto no significa que la ciencia sea inútil en la discusión sobre el aborto. Todo lo contrario. Justamente, la ciencia puede darnos la información necesaria para detectar en un ser biológico aquellas propiedades que, por argumentos independientes (no científicos), consideramos necesarias y suficientes para atribuirle a un individuo la categoría de persona (con derechos).

https://www.a24.com/actualidad/por-que-participe-en-el-debate-del-aborto-la-explicacion-de-alberto-kornblihtt-en-una-de-las-revistas-mas-importantes-de-ciencia-a-nivel-mundial-07202018_B1x5gFAXQ

1 me gusta

Si si dale, mira como apoya, dale si :lol:
Que retrograda sos che, negando el comienzo de la vida humana en pleno siglo 21, ese verso te serviría capaz hace 3000 años, hoy, en pleno siglo 21, con todo los avances cientificos, no podes negar el comienzo de la vida humana, porque a la ciencia y la génetica moderna dicen que comienza la vida huamana y el ser humano desde la concepción, es como negar que la tierra es redonda…que retrograda sos, mamita

La Academia Nacional de Derecho tambien lo apoya, mira como :lol: :

Dale si, dale :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Y si, cuando te quedas sin argumento empiezan las agresiones, encima que me estaba guardando para no decirte falopero, pero mira con lo que me saltas, la falopa te dejo mal, te hace pensar que la vida humana es una cuestión de opiniones(despues no te quejes cuando te dicen falopero eh) Y NO FALOPERO, no, 2+2 son 4 no es una cuestión de opiniones , no podes decir "ay, pedo mida este link,aka dize que 2+2 zon 5!!!..PEDAZO DE RE PELOTUDO.El imbecil cree que la vida humana es una construccion social :lol:…e encima me pone un link del grupo fusa jajajajajaksjkas que hdp, la presi de casa fusa tuvo que reconocer en Senadores que si recibía fondos de IPPF, dale jajajaja :lol:
La adacemia nacional de medicina dice esto:

Y la academia nacional de derecho dice esto:

1 me gusta

Es religioso, es lógico que use el mismo esquema mental para cualquier otro tipo de conocimiento.

1 me gusta

No te enojés misio, que se enojen ellos que perdieron. Todavía tenemos una sociedad derecha a favor de la vida. El año que viene vemos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

-Mira la declaración de la academia nacional de medicina
-PEDO MIDA ESTE LINK ZUPER KONFIABLES DE CASA FUSA SOCIO DE IPPF!!111

No manga de ornitorrincos infradotados, no es cuestión de opiniones,es como decir “ay, para mi 2+2 son 5, es mi opinión!!11” y no, la falopa parece que les dejo mal, 2+2 siempre va a ser 4,así como la vida humana comienza desde la fecundación, a partir de que el espermatozoide fecunda al óvulo,BURROS retrogradas,cuestionar el comienzo de la vida en pleno siglo 21, es como decir que la tierra es plana :lol:
Que manga de retrogradas