Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Pero flaco, vos estás tomando a la ligera un montón de cuestiones sobre esto. Cómo carajo le vas a enseñar a un pibe de 12 o 14 años como tiene que abortar con una pastilla? Tenés idea el nivel de conciencia que tiene un pibe de esa edad acerca de lo que pesa esa decisión? Mas allá de que esté de acuerdo o no, de que esto sea legal o no. Es una decisión que va más allá de la legalidad, es decidir si lo que vos estas interrumpiendo lo considerás una vida o no. Te parece que eso puede ser enseñado así a la ligera por un par de boludos? En primer lugar ninguna de los que dió la charla debe ser médico, lo que ya me parece un acto de irresponsabilidad tremendo. En segundo lugar, se le dió a esa charla un debate acerca de por qué sí o por qué no se interrumpe una vida? Estoy casi seguro que no.
Te repito, si querían hacer un acto de buena voluntad hubieran dado una charla de educación sexual, para prevenir no sólo embarazos no deseados si no también enfermedades.

2 Me gusta

Es bajo receta, pero si te moves conseguis.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

La charla era sobre la legalización del aborto y una alumna pregunto sobre la pastilla, no es que la charla era exclusivamente sobre como abortar con pastillas. Aparte la charla la pidió el centro de estudiantes del Pellegrini y la lidero una abogada.

¿Si no hablas sobre estos temas en la adolescencia cuando los vas a hablar? ¿Cuando ya es tarde?

2 Me gusta

La polémica está en que se meten en temas de salud y te dan tratamientos gente que no sabe un carajo que, obviamente, después no se van a hacer responsables.

Van y le dicen a los pibes que hay una pastilla mágica con la cual no les va a pasar nada y cómo si fuera comete un chicle para los nervios

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Bueno ahí tenés la respuesta de que no es tan simple y que no se lo puede hacer cualquiera

5 Me gusta

Bueno desde ese lado puede que sí, ahora es preferible que se hable a que no. Estamos en pleno 2016, no puede seguir siendo un tabú este tema.

1 me gusta

Absolutamente a favor del aborto legal

Te lo digo porque tengo padres (2) de cole de mi hijo que tienen hijos mas grandes en el pellegrini y nos cuentan esto por wsp con fotos de los flyer. Estan volando de bronca porque fueron militantes (o pendejos sin informacion adecuada) para hablar de estos temas. Podrian haber llevado a alguien mas preparado, pero bue… asi estamos.

4 Me gusta

Lo que pasa que el preparado no te va a decir que se muevan y consiguen las pastillas y que después las usen ellos tranqui ue no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

En salud es mejor que no se hable a que se hable cualquier cosa

2 Me gusta

Lo que se hablo adentro no tengo idea porque no estuve, así que no se si fue una charla con información adecuada o no.

En MI opinión, no me parece mal que se hablen estos temas a esa edad, obviamente con gente capacitada (por lo que vi la mina que hablo no era ninguna boluda)

1 me gusta

Que alguien haya dicho eso lo estás suponiendo vos.

De ser cierto ese flyer es una bizarreada zarpada.

Muchos le caen a la abogada que dió la charla pero la polémica es el flyer.

1 me gusta

Un poco de debate en los pendejos es necesario. Hoy en día lo unico que hacen es sacarse selfies como pelotudos y publicar hasta la cosa mas insignificante que hagan

me imagino el medico que hubiera llevado sabbatella.

2 Me gusta

Yo le veo dos problemitas a la charla de esos zátrapas del colegio.

1º La charla la dieron gente que está a favor de la despenalización. Si realmente quieren hacer un debate, deberían invitar a gente que piense a favor y gente que piense en contra y den las ventajas y desventajas de ambas posturas. Cualquier otra cosa es adoctrinamiento.

2º ¿Por qué no hubo ningún médico o profesional de la salud que impartiese la charla?

3 Me gusta

Puede ser que en otro momento haya habido otra charla con gente que esté en contra. Por algo el Pellegrini es una escuela de la que se forman muchos políticos.

No. Es una escuela tomada por el zurderío. El centro de estudiantes es un antro de militantes del partido obrero y siempre tratan de adoctrinar a los demás. Ellos no hacen debates, fijate que ni siquiera convocaron a un médico a favor del aborto, sino a una abogada para tratar de zafar cuando cometen el delito.

3 Me gusta

Los que lo hicieron lo vendieron como “aborto SEGURO con pastillas”

¿Qué es el misoprostol? ¿Cómo se usa? ¿Por qué tengo que saber cuántas semanas de embarazo llevo? ¿Por qué es el método más seguro?

Cada año en Argentina 500.000 personas decidimos abortar. Muchas lo hacemos con misoprostol.

En los locales de Nuevo Encuentro sacamos el aborto del closet compartiendo información pública, actualizada y científica para tener abortos seguros y sin riesgos.

Así fomenta el partido la práctica de algo que es ilegal y, ciertamente, para nada seguro y sin riesgos.

3 Me gusta

De ahí a que “no pasa nada” hay un trecho enorme, eh.

El problema que vos, yo y los demás del foro lo sabemos pero mucha gente que nunca recibió educación sexual correspondiente se puede confundir y bueh, creo que sabemos las consecuencias de ello.

2 Me gusta

Seguro y sin riesgos dice, ¿que sería sin riesgos?

Yo no le creo pero un pibe de 12, sin riesgos es sin riesgos

1 me gusta

Sin riesgos de morir, supongo. O sin los riesgos que puede dar una clínica clandestina.