Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Voy a empezar una nueva tendencia

#AbortoLegalYPrivado
#QuePaguenPorLosErrores
#BastaDeRobarleAlProductorDeRiqueza
#HaganseCargoConejosIncivilizados

Comparas tribus con sociedades que viven en enormes ciudades en las cuales los nenes sin techo duermen descalzos a la intemperie? En serio?

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Legalizarlo y hacerlo pago no cambiaría absolutamente nada… Usa el cerebro don data dura

Hoy se presentaba la ley al congreso (de nuevo)

1 me gusta

Destituyen a Dindart
Ayer se convocó la reunión de comisión de Mujer, Niñez y Familia luego de seis meses de parálisis a raíz del pedido de remoción del presidente Julián Dindart que presenté en el mes de Abril, por sus dichos sobre que las jóvenes se embarazan para obtener un premio económico y; que como ministro de salud de Corrientes bloqueó el aborto no punible de una niña de 11 años, hace algunas horas diputados del PRO confirman que fue separado de su puesto.
Les comparto mi interpelación de ayer y la respuesta de Dindart, que pidió para ello que desalojaran la sala los periodistas y asesores algo que repudié y logramos retrocederlo.
Esta campaña contó con juntada de firmas de otros diputados, de organismos de derechos humanos, activistas por los derechos de la mujer, y demás, mi visita a la provincia de Corrientes, ha logrado un resultado, pero tenemos que redoblar la movilización callejera y más que nunca la independencia política en esta lucha respecto del Estado porque allí anidan muchos más Dindart que defienden la raíz violenta de este orden social y que en las mujeres y niños se descarga con mayor brutalidad

//youtu.be/Ub7qZxlJhsI

1 me gusta

Ojala el gobierno impulse la ley, tiene que aprovechar el conflicto con el Papa y meterle un golpe a la Iglesia.

Lo aplaudo de pie a Macri si la apoya

Vos no sabes lo que es esforzarse para producir algo asi que mucho el cerebro no usas. No tenes ni la mas minima idea de la situacion hospitalaria (ni economica), ni hablar en CABA, se nota que no conoces profesionales medicos. Anda y preguntales a ver que te dicen, y cuando vuelvas pedime perdon.

Soy sobrino de Adrián Baranchuk y nieto de Norberto Baranchuk, googlealos y volveme a decir que no conozco profesionales médicos.

que cagada que no existia esto cuando la vieja de domingo quedo embarazada de el …

1 me gusta

Deciles que vayan a laburar al conurbano a ver que dicen

Jaque mate [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Me quiere citar como ejemplo un medico que labura en… CANADA jaja

Sabes lo que es canada al lado de esto… el paraiso

2 Me gusta

Jaque mate Kil, perdiste. Ya vas a tener revancha

No hace falta. El abandono demuestra el estado de inconsciencia en el que quedó al hacerle ver la pálida realidad que tanto niega

Habla de conurbano un tipo que en su vida pisó calle de tierra :lol:

Hay que ser calle tierra para opinar?

Para opinar del conburbano si…

Ey, pero Kilvax seguro pateo mucho las calles de San Isidro y Vicente Lopez

Es un experto en el Conurbano

Che y para opinar del aborto hay que sufrir un aborto?

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

No frecuento calle tierra como joko

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Jaque Mate.

1 me gusta

!!! QUEEEEE??? ¿Realmente pensás que Macri puede apoyar la ley de aborto? Qué delirio!

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Miren lo que dijo el lilito-macrista este. Necesitamos más ciencia, más educación sexual, y anticonceptivos para que no queden embarazadas tantas jóvenes. Y el aborto libre y gratuito para que dejen de morir mujeres por abortos clandestinos, y para que las que sufrieron una violación no tengan que cargar con terrible aberración.
Necesitamos menos estúpidos como este, y la separación de la Iglesia del Estado.

1 me gusta

Ojo, si la pelea Papa vs PRO se agiganta puede ser que haya chances. Igual son pocas.

Y cada año que pasa hay una exigencia mayor, si me decias que la ley salia en 2007 te decia que no salia ni en pedo, pero despues del matrimonio igualitario y de la fertilizacion asistida las chances son mayores.