Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Y a un mod no va a putear, tan boludo no es. Si vos podes hablar tranquilamente con un tipo que te dice que hay que matar a todos los pobres, alla vos. Para mi no merece mas que una buena puteada.

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo con este comentario…

Con respecto a lo del aborto, para mi debería contemplarse EN LOS CASOS COMPROBADOS de violación(ya sea a personas comunes o con capacidades diferentes) Aquellas personas que lo hacen por que se calentaron, garcharon sin proteccion y todo eso los considero ASESINOS, simple y llanamente… Vos a una cierta edad(15 años en adelante) SOS CONCIENTE DE QUE SI COJES Y NO TE CUIDAS, ADEMAS DE CONTRAER ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, PODES DEJAR EMBARAZADA A LA MINA, pero bueno esto es un tema muy complejo y en una sociedad tan de mierda como es la de este país donde no se toma un mínimo de conciencia en nada(ya sea en el tema aborto como en diversos temas sociales) cuesta encontrar una solución definitiva

2 Me gusta

Totalmente en contra. Evaluaría casos especiales, pero a priori no.
Esta comprobado y sentenciado que la mujer engendra vida a partir de la unión del espermatozoide y el óvulo, de hecho así lo dicta la Facultad de medicina de la Uba, por ende la madre no tiene derecho a elegir con terminar la vida de dicho individuo. Con la educación en los sectores más bajos de la sociedad y la distribución de métodos anticonceptivos se prevee llegar a dichas situaciones y se evita que las mujeres se hagan abortos clandestinos metiendo en riesgo su propia vida.

2 Me gusta

Pastillas anti-conceptivas gratis para todas

1 me gusta

Entonces en cualquier tratamiento de fertilización in vitro (en el que numerosos ovulos fecundados con espermatozoides se desechan) hay numerosos homicidios. Entiendan que no hay VIDA HUMANA con solamente la union de gametas

1 me gusta

Eso existe actualmente. También son gratis las ligaduras de trompas y vasectomías.

1 me gusta

La puteada te la mereces vos… Mira las pelotudeces que escribís por dios!!!
Bien de Kirchenrista/zurdo, vivir en una realidad paralela inventando frases que nunca existieron…

1 me gusta

Yo no llegue a leer nunca eso, si no, lo hubiese baneado, pero vos podes reportar ese tipo de mensajes, que nos llegan a todos los mods para tomar cartas en el asunto.

caaaaagaste, los libertinos, reaccionarios y zurditos te hicieron la cruz.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Vos lo dijiste: IN VITRO, leete el art.19º del CCyC, que están contemplados esos casos.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Es que jamás dije que hay que matar a todos los pobres, este tipo alucina. Yo lo que siempre digo es que hay que bajar la delincuencia y si no te queda otra, meterles un cuetazo. Como pasa en todo el mundo. Pero bue, dejalo, vaya uno a saber que le pasó en su vida a este pobre muchacho.

1 me gusta

Qué lástima no voy a poder dormir hoy :frowning:

1 me gusta

A algunos es imposible leerlos sin querer rajarles una puteada. Desde las primeras páginas se respira odio y retrogradez pero en verdad lo que enoja es la soberbia, si no estás de acuerdo con ellos sos un zurdito reaccionario, si no tenés hijos no podés comentar porque no entendés nada del valor de la vida, y así sucesivamente. Quién puta se creen que son viejo? nadie es dueño de la verdad, empiecen a actuar como si supieran eso antes de rebajar a todos los que no coincidimos con su devoción al mérito.

Este es un tema muy sensible para hablarlo en un foro de fútbol y no estamos a la altura (está pasando cada vez más seguido, algo extraño en tR) por lo menos en estas casi 30 páginas quedó demostrado. Faltaría la opinión de alguna mujer, que es la que lleva los bebés adentro, entre tanto macho diciendo que si pudo recibir nuestro lechazo podrá hacer lo mismo con la criatura pero con leer 1 página lo único que querés es abrazarte a la utopía de pensar que solo existen en internet estos personajes del medioevo.

Ya te desglosé el Art. 19 y te lo argumenté jurídicamente y me respondiste “contala como quieras”. No hay que ser tan exégeta de la ley

2 Me gusta

Fijate lo que dice la Academia Nacional de Medicina sobre el tema… Es simple: el aborto es asesinato.

2 Me gusta

¿Y que tiene que ver? ¿Hablamos de leyes o hablamos de medicina? Lo único que falta es que me cites la Biblia o la opinión de Francisco al respecto.

2 Me gusta

Dónde dice el art. 19 que se considera humano en el momento de la ANIDACION? Yo lo que sé es que dice que se considera vida a partir de la fecundación del óvulo. Por eso te dije contala como quieras, la ley no dice eso, lo dijeron juristas, o sea la interpretaron a su libre albedrío… y bue hay otros que dicen lo contrario. Y la ANM intervino en la conformación del art. 19. No la Iglesia ni el papa.

En definitiva en este país jurídica y medicamente la aparición de la vida del ser humano se da con la fecundación.

1 me gusta

No son solamente Buompadre, Creus o Molina los que dicen eso. Es la jurisprudencia (en su gran mayoría) la que coincide con esa doctrina. Revisa fallos al respecto. A parte, no podes interpretar aisladamente una norma, siempre tenés que hacerlo en contexto, teniendo en cuenta doctrina y jurisprudencia al respecto y en concordancia con el resto del cuerpo normativo. Por eso mismo te cité el Art. 21 que dice que todos los derechos del nasciturus quedan condicionados a su nacimiento con vida.

Lo que digan los médicos desconozco.

1 me gusta

ok

1 me gusta

La única vez que abogo por un “aborto” es ante un peligro médico.

Estimo que en 27 páginas de thread habrán informado, que los mayores beneficiados por una movida pro-aborto es la clase media y alta, que se pega altas fiestas, y después “aborta sus cagadas”.

Para cualquier otro caso, me parece una involución social… tendría que releer historia antropológica, pero en lineas generales, las tribus se suelen hacer cargo de los hijos sin padres… mejor dicho, esos “hijos” son “hijos de la tribu” y todos tienen que hacerse cargo.

1 me gusta

La palabra gratuito me da asco.

Sacando eso, tendrían que conocer un poco la situacion hospitalaria como para permitir abortos legales financiados por los productores de riqueza, esto ya trasciende cualquier tipo de discusión moral.

1 me gusta

Es tendencia Nº 1 en Twitter “#AbortoLegal

¿Pasó algo o solo es una movida de las redes sociales?

1 me gusta