Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Andá a laburar defensor de las mujeres. Seguro no la ponés ni pagando

1 me gusta

Para mi se deberia de directamente prohibir el nacimiento de mas seres humanos durante 50 años, basta de procrear viejo.

El ser humano es lo mas nefasto que le puede suceder al propio mundo. Por lo tanto que deje de haber nacimientos hasta que la poblacion mundial empiece a bajar.

Y a joderse por destruir durante decadas el planeta tierra.

1 me gusta
  1. Estoy laburando. Y me pagan muy bien. Por lo cual puedo pagar por sexo, aunque tengo facha, juventud y carisma, por lo cual por ahora es gratis.
  2. No era que me ibas a dejar de citar?
  3. Fíjate quién te likeo, banti. Eso habla por sí solo.

Y a quien nos cojemos nico? En poco tiempo solo van a quedar viejas con la concha seca.

Si, es lamentable, pero de alguna manera hay que hacer disminuir la población mundial de inmediato.

A mi me parece estúpido cualquier tipo de debate cuando al planeta realmente lo estamos resquebrajando. Para que mierda seguir con mas nacimientos? Somos demasiados, y hay que cortar el chorro YA.

Que no hayan nacimientos durante mucho tiempo, seria muy beneficioso para el hábitat.

No estoy de acuerdo, tampoco somos tantos. Acordate que gran parte del territorio está despoblado. El otro día lo escuchaba a Jordan Peterson decir que la población iba a llegar a 9mil milones para no se que año y que después iba a bajar considerablemente. No se en que se basará para decir eso pero me hiciste acordar.
No entiendo porque se preocupan por lo que va a pasar cuando estemos muertos jaja
Disfruten la vida muchachos! No tiene revancha

Puede ser, no puedo afirmar que no tenes razón, porque esa posibilidad también la contemplo. A veces me da miedo ver al ser humano consumiendo al mundo sin repararlo.

2 Me gusta

Es nuestra naturaleza :lol:
El problema lo tenemos los que no nos estamos beneficiando de ella (?

Sentite orgulloso porque una de las preocupaciones más grandes de los superdotados es la superpoblación

1 me gusta

//youtu.be/TW-VzhRfg5I

:lol:

1 me gusta

Es por varios factores:

-Control poblacional.
-Dinero y mucho. ¿Por que crees que esta gente coimea políticos y medios de comunicación para aprobar esto?.
-Restos humanos de abortos para experimentar y vender.
-Y alguna gente que cree que matar nueva vida no es matar. Prioriza su egoismo y quiere liberarse de la responsabilidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

¿Leiste los comentarios?. El punto justamente es ese. Estoy seguro de que si hacés una obra de arte faltandole el respeto a los judios, tenés al INADI, a la DAIA y al Mossad golpeando la puerta de tu casa.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Lo curioso que el aborto es una decisión egoista sobre otra vida que no es la propia.

:twisted:
Ella:


Bueno, pero como queres que cambie mi pensamiento si no me aportas nada que lo amerite, solo me catalogas de machista o te aburre decirme algo por que ya lo has dicho otras veces…

Yo si que haría el intento de cambiarlo, pero no siento que haya una programación sistemática de un patriarcado arraigado en la cultura, la familias, las costumbres, la educación y la sociedad. De ninguno de esos ámbito he recibido influencia, apología, ordenes e incitación a creerme superior a las mujeres, ni despreciarlas, odiarlas, golpearlas, acosarlas, violarlas o matarlas. ¿Vos?

Distinto es que exista, la inconsciencia, la imbecilidad, la locura y la maldad. Pero eso es algo natural que nunca se erradicara por ser una capacidad del ser humano, lo normal lamentablemente es que sea detectable después y no es algo contagioso ni tampoco que se este promoviendo exclusivamente en contra de la mujer ni de nadie. La ley y los derechos tampoco las discriminan. ¿O conoces alguna/o que lo haga?
¿Viste alguna ves que algún transeúnte aplauda o aliente una situación de acoso etc? ¿Que la autoridad/vigilancia presente haga la vista gorda? ¿Me podes explicar que es lo que protestan sino es todo lo anterior? Por que no dicen violencia, agregan “de genero” y producto del patriarcado. Todo el que no piense lo mismo es machista.

Ademas ¿Que? ¿Identificarse con lo que uno es, esta mal? Lo que esta mal es ser hombre parece, si habrá agitado sobaco peludo esa idea…
Te propongo algo, ponete peluca, pollera y la remera de la bosta, si no te morís de la emoción por hacerlo es por que tu identidad tanto sexual como Riverplatense se siente amenazada…

Machista:
[persona] Que defiende la superioridad natural del hombre sobre la mujer o da muestras de ello con su comportamiento.

?!!! Si algun día estoy por ir preso, cambiare de él a ella para ir a carcel de mujeres. (?).

PD: Revise como venía el debate, y yo no te likee el comentario que dijo Murdoch.

Es buena!

Nos dieron like los mismos cuando lo citamos.

A ver, la ley y los derechos las discriminan, y la gente avala el acoso y lo aplaude! (Nunca te pasó estar en un grupo de flacos, ver pasar una mina que esté buena y alguno le grita una guarangada, y todos se caguen de risa?) Eso es naturalizar un abuso de poder, por ejemplo. A vos te puede parecer “inocente” pero la piba que pasa siente miedo y desagrado. Por qué se lo tiene que bancar? Por qué “es natural”? Natural, las pelotas, opera el machismo ahí. Imagínate el día a día de esa mina caminando la calle. Imaginate vos caminando por la calle y que en cada obra en construcción los monos te griten que te van a llenar la cola de leche y que eso sea tu día a día. Si para vos eso no es claro, tengo que arrancar de muy atrás. Ser hombre no implica gritarle cosas a las minas que pasan. No significa pensar que una mina que coge con varios tipos es una puta y la desprecias por eso. Qué tiene que ver esa idea con ser hombre??? Por qué el tipo que coje mucho es capo y la mina que hace lo mismo es una puta? Por qué ella no puede salir a boquear igual que el pija del barrio? Qué tiene de “natural” eso?
Hay mil cosas, así, es largo de hablar, por eso me da paja. Si de verdad estás abierto a un debate, yo me podría centrar en un aspecto y discutir pero entendiendo que es solo una muestra, un aspecto puntual de un sistema mental, un paradigma mucho más grande. Tan grande que nos termina cagando a nosotros (edad jubilatoria, porque al legislar esto se pensaba “se sabe que la mujer es más débil e indefensa que el hombre”, es decir, inferior).
Es larguísimo, hay un montón de temas. Entonces discutir uno a uno es inagotable.
Fíjate lo que vos habías puesto de la mina embarazada, post antes, de que no te parecía bien “castigar” a la violada y “premiar” a la que se embarazo sin cuidarse… Ahí vos solo demostraste que en verdad, la vida del bebé no te importa, si no que te importa impartir premios y castigos. Entonces, hablemos de por qué nos podemos arrogar el derecho de impartir premios y castigos a las mujeres y dejemos de lado la saraza (feto, bebé, semanas, mujeres que mueren) y vamos a la cuestión de fondo! Quiénes somos para ponernos en el púlpito moral de castigar el placer sexual de la mujer? Y el tipo que la puso sin forro y se borra? Por qué el bardeo es a la madre leona que se queda con el pibe y no al tipo que coge y se borra como un cagón? Es inocente esa elección del castigado? O es que opera un sistema mental que está todo el tiempo apuntando el dedo “moral” a la mujer?
Esas son las cosas que hay que hablar. Pero se requiere honestidad intelectual y mucha apertura. Porque estamos del lado cómodo y tenemos que hacer un esfuerzo para verlo desde otro punto de vista. No es fácil.

2 Me gusta

Esa teoría conspiratoria sí se puede ver!

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Te lo dice Khadafi, guarda!

Si el enemigo acerrimo de los de tu etnia.
Besis

[TWEET]1022139074633773056[/TWEET]

Está drogado el viejo este, ¿De dónde lo sacaron? :lol:

1 me gusta

El árbol enamorado del hombre vendría siendo lo que nosotros llamamos CHOTA

Le preguntaron a Albino como prevenir los embarazos no deseados y dijo que “hay que cortar con la television”, lloro. Tambien tiro que la gente solo tiene que coger con amor.

¿Mandaron a MisioCarp a hablar al Senado?

4 Me gusta