Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Jajajaja
Se entendio igual porque lo dijo, ademas, la forma de prevenir embarazos es con anticonceptivos y educación sexual, NO INTEGRAL, porque de una relación homosexual NO PUEDE HABER UN EMBARAZO, asi que es innecesario, ademas promover el trastorno de la homosexualidad y adoctrinar a los nenes en los colegios es una locura.

Si me ha pasado de chico mas que nada pero (+14) ni yo ni mi grupo de amigos lo hacemos, ademas que nadie se levanta una mina gritándole guarangadas en la calle, que a fin de cuentas es lo que realmente te motivaría a hacerlo, algunos giles parecen no entenderlo pero son pocos, por eso escribí “un transeúnte” y no su grupo de amigos, por que los pungas tienen amigos para los que punguear esta bien y se ríen del hecho…
El piropo bueno y ubicado también existe…
“Solo le pido a dios que se mueran todo los bosteros” no siempre hay que tomarse las cosas en serio…

Ami no me parece bien ni una cuestión de ser hombre, acá te doy la derecha sobre el machismo que existe como el racismo pero no es que la sociedad, cultura o sistema lo estén promoviendo, no es otra cosa que falta de valores y respeto, algo que no elige géneros…

No se que tiene de natural, tampoco es que me parezca correcto, pero es cierto que entre ellas mismas aveces tienen el sexo como un tabu siendo que nos gusta por igual, “¿Por que te hablas con esa putita?” Cosas por el estilo de la boca de ellas, osea existe una diferencia observable: si un vago sale a gritar “quiero una concha” y se le acerca una mina a decir “La queres? Toma entonces” el tipo chocho de la vida, pero si es al reves la mina se ofende, entonces hay un tema prácticamente etológico de comportamiento para ambos sexos por lo que no creo que la mayoría de los casos sea por una cuestión de machismo sin negar que hayan casos en donde ese si es el motivo…

Voy a tratar de agotar la discusión lo mas posible:
Yo me puse a buscar ahora en google y en Argentina no encuentro leyes o derechos discriminatorios con ellas, lo que encuentro es que todo lo atribuyen a denuncias que no han sido tomadas en cuenta o a que necesitan un teléfono aparte que las atienda solo a ellas y su caso especifico, cosa que no me parece mal y no he visto a nadie salir a protestar en contra como si de una sociedad machista que se reciente a perder poder se tratase, lo que puedo decir es que las denuncias necesitan pruebas, a veces no las tenes y ¿Que queres que haga el milico? Menos mal que es así, por que puede que alguien vaya preso injustamente.
Si agarro cualquier caso de violencia “de genero” la historia siempre comienza con: “Al principio no era así, no lo demostraba por eso me fui a vivir con el” No se si me explico, los hdp normalmente no son los brutos que gritan obscenidades en la calle o te tocan el culo en el boliche ni nadie las obliga social o culturalmente a convivir con el abuso y aceptar el hecho…
Por eso yo hago énfasis en que todos sus reclamos me parecen ridículos o para nada prácticos por ser incoherentes o mear fuera del tarro.
Si que puedo empatizar con su sufrimiento y siempre que presencie no me voy a quedar de brazos cruzados pero no me hagan responsable inventando un supuesto patriarcado ni etiqueten la hombría y virilidad como algo negativo o que necesite reafirmarse por un miedo(esos casos son contados con los dedos de la mano y anecdoticos). Ni tampoco vengan con un victimismo asqueroso por que lo aborrezco soy pro responsabilidad lo que me lleva a pregonar el carácter de reponerte y actuar lo que te da la capacidad de solucionar tus problemas por tu cuenta incluyendo el buscar ayuda si se precisa y no necesitar de alguien mas para ello (Que es la causa de sufrir bullyng por ej)
Y en el caso de la aborto se la adjudico a ambos por igual y lo que pido es que tengan el pibe y después que lo den en adopción si no pueden o que se encarguen, no fuiste a comprar un kilo de pan y derrepente tenes que tener un hijo, ni nadie te puso un arma en la cabeza (para lo cual la ley y yo estamos de acuerdo en permitir aborto) seamos serios y responsables con eso, nadie esta pidiendo carcel ni que “haya tabla”…

Mi consejo de comentarios anteriores también lo sostengo por que no creo que exista hoy ni nunca persona alguna que desde que nace hasta que muere viva pasándola bien y disfrutando ya sea por causas propias o externas… No es por naturalizar lo malo, sino por lógica…

PD: Si le inyectas testosterona a una mujer va a desarrollar una mayor fortaleza física, nosotros como hombres la generamos naturalmente desde el principio de nuestra vida…
PD2: Si hay algo que reconozco como educación impuesta durante toda mi vida son frases como “se caballero” “ellas primero” “no se le pega a las mujeres”, etc… Y no digo que estén mal eh pero casualmente son lo contrario a un patriarcado y no, no son machistas son valores y el entendimiento que la fuerza física es desigual…
PD3: Hasta ahora lo que le he visto “ganar” al feminismo son privilegios sobre los hombres y no disminución de los conflictos que padecen.

Que buena que está la senadora esa de Mendoza, la Verasay. Alta MILF papá

1 me gusta

Qué tierno que sos!

1 me gusta

[i]“Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, una cerradura que se abre con cualquier llave, es una cerradura de mierda”.

[/i]Una mujer si quiere coger, rapidamente encuentra 500 tipos. Un hombre tiene que esforzarse mucho mas.Y ni hablar si hablamos considerando belleza. Una mujer 6 puntos facilmente encuentra tipos “por sobre su nivel”, un hombre 6 puntos le es mucho mas dificil levantarse una “out of his league” y mas para algo de una noche. Y si metemos el tema guita, al hombre le chupa un huevo si la mujer es rica, en cambio la mujer si lo toma en cuenta. Y mas con fama. Ahí si que si es un hombre 6 puntos levanta.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

:roll:

Esa estupidez para responder eso si se puede ver.

Te pongo inclusive un video donde se ves a la gente de Planned Parenthood y respondés semejante huevada. Ah, y la nota es de la cosnpiranoica BBC inglesa.

2 Me gusta

Las mujeres tienen la llave del sexo y los hombres las del compromiso. Una mujer que te regala sexo es una fácil. Un hombre que les regalala compromiso es un paganini en una eterna friendzone. Oferta-demanda, a mayor demanda sube el precio, a mayor oferta baja. No le expliques más al vago este que no caza una.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Parece un traba hermano que estas diciendo

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Para el pavote de MURDOCH, no se etiquetar…

Es más fácil ser mujer en esta sociedad que hombre. Dejá de arrastrarte y revisá el calzoncillo a ver si tenés los huevos

1 me gusta

[quote=“Juliansz, post:3070, topic:113139”]

Estás comparando decisiones que te afectan en vida contra decisiones que no te afectan en nada puesto que ya no vas a existir cuando se lleven a cabo las intervenciones que por tu decisión, beneficien a otras personas
[/QUOTE]Estoy comparando dos maneras de pensar una situación por el mismo grupo de personas que dice usar siempre una de las dos. Si me preguntás a mí, pienso lo mismo que vos. Si les preguntás a ellos, no deberían ni hablar porque son los que dicen respetar la voluntad de otra persona sobre su cuerpo, aún reconociendo la injusticia de una situación (en este caso la injusticia sería eso que vos marcás: darle importancia a una decisión de alguien que está muerto). ¿Me explico? No estoy diciendo que ser ProVida y no donar está bien, para mí es una contradicción muy grande serlo. Estoy diciendo que ser ProAborto y quejarse de los no donantes es una incoherencia más grande todavía por lo que comenté arriba, osea porque implicaría usar una lógica de la que tanto se quejan: la de querer que todos decidan sobre su cuerpo de acuerdo a una imposición. Es panquequearla fuerte.

Bueno, evidentemente tengo que ir más atrás, esto es lo que no quería.
El machismo no es privativo de los varones. Es un sistema que atraviesa a toda la sociedad. Las mujeres… SON MACHISTAS también. Es patriarcado no es una estrategia de un tipo o grupo de tipos que quieren dominar al mundo. Es un paradigma mental que lleva miles de años. El esquema de "la mujer se queda en casa y el hombre consigue el sustento es patriarcal. Cuando la mujer empezaba a salir a ganarse el pan era mal vista. La mujer debe ser madre para el macho. Y la que educa a los niños es la madre que les transmite los valores patriarcales.
Por qué pensas que las mujeres ganaron el derecho al voto? Porque era natural? No, pa, porque hay diferencias. Sabés que cuando las minas no podían votar la gente opinaba del voto femenino igual que vos del aborto? “Para qué van a votar si no saben, locas de mierda que hacen quilombo, necesitan una buena pija”… Y así con cada derecho. Y la ley aún las discrimina porque no pueden elegir sobre su cuerpo. Y ahora hay gente que le parece normal y lógico que sus decisiones sexuales y reproductivas las tutelen instituciones.
Y lo que decís de la violencia de género es un análisis pueril. No ves lo que pasa más allá. Muere una mina por día a manos de su pareja. No es un caso aislado, no te hagas el gil. Te dije antes: esto requiere honestidad. Si me decís “en mí entorno no pasa” y te quedas tranquilo con esa respuesta estás haciéndote el boludo, es una deshonestidad total. Eso es lo que no quiero en un debate.
No nos hagamos los boludos. A mí no me pasa de tener amigos que revuelven basura para comer pero no por eso voy a decir que no existen los indigentes.

Yo diría que lo sacaron de este thread. Razona igual.

1 me gusta

Es la senadora mas buena onda que hay, no te das una idea de lo dulce que es jajaj

1 me gusta

Veo que el estúpido de kira261 me sigue mencionando. Se pone nervioso el troll :lol:

recomiendo verlo, es cortito

[video=youtube_share;YwHpt9qiFXM]- YouTube

3 Me gusta

//youtu.be/wEggn8byH1s

Es Kira?

Para mí no, escribe diferente y no opina igual que Kira en todos los temas. Murdoch ya ve fantasmas, a otro usuario lo acuso de ser doblecuenta mía.

---------- Post Merged on 28-07-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 27-07-2018 at 23:52 ----------

Tremendo. Mira si pudiesen pasarlo en televisión. Quizas mucha gente se sentiría muy tonta por haberse dejado manipular por estos tipos.

El aborto en este pais, nunca va a ser gratuito

Es que no solo tenes que ir mas atrás, sino quedarte ahí… Las mujeres hoy tienen todas las posibilidades en la palma de su mano, los derechos son los mismos, las leyes son las mismas, la competencia laboral es la misma, absolutamente todo es igual… No te puedo creer que las madres le inculcan a sus hijas/os que las mujeres son inferiores y deben recibir abusos y golpes y que vos como hija/o te lo creas sin una mínima duda… Menos en una época donde la info que quieras esta a 1 click de distancia, nunca en la historia fue tan fácil salir de la ignorancia…
Ami nunca una institución me vino a tutelar nada… Hombres y mujeres son libres de culear con el humano/a/e/i mayor de edad que se le de la gana, si despues no se quieren hacer responsables de sus actos es otra historia, la tutela estaría en caso de aprobarse esta ley donde todos pasaríamos a estar obligados a pagar para que aborten gratis…
Cuando estaban reclamando el voto femenino era valida la protesta y la ganaron bien por ellas, pongamosle punto final, cuando los negros eran esclavos también había gente que no quería cambiarlo ¿Que hacemo? Se cambio ya esta…

Para que puedas comprender a que me refiero con mi “entorno no pasa” ponete a contar la cantidad de indigentes y luego la cantidad de casas habitadas, fíjate quien gana… Conta las parejas felices sin violencia o que tienen hijos y después las que no lo son o quieren abortar, fíjate quien gana y así con todo lo que se te ocurra, una vez sepas quien gana y por inmensa goleada, recién ahí hablemos del entorno por que pareciese que no lo conoces…

Que bueno es escuchar a profesionales de la ciencia opinando en contra del asesinato de bebes.

Lastima que se le de mas relevancia a la opinion de un actor o un militante que a duras penas se sabe la tabla del 6

3 Me gusta

hay que meter en cana todo aquel ser que ande con un pañuelo verde, no podemos dejar seguir propagando este sida

1 me gusta

Ok la voy a cortar acá. Es al pedo. Posiblemente yo no tenga la habilidad para darme a entender. Es mí culpa seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Habla muy parecido.