Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Sos tan gay que me da paja contestarte

1 me gusta

No querer ser donante es una muestra de egoísmo increíble. Se cae el argumento de “PRO-VIDA”. Me imagino que ninguna de esas personas se lamenta cuando fallece una nena de 10 años que no consigue un donante.

4 Me gusta

Andá a lavar los platos que se va a enojar tu señora dale

1 me gusta

Quién te creés que sos, imbécil? Bajá un cambio, y bajate del caballo pelotudo.

1 me gusta

Hay sobradas razones para no confiar en el estado.

2 Me gusta

:lol: :lol: Pero por favor

3 Me gusta

Allá vos

2 Me gusta

PELOTUDO.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Lo decís por cómo te quedó el culo de la sandunga que te dí?
Fue fácil.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Me imagino que todas estas personas si les ocurre alguna enfermedad grave van a solicitar de motus propio NO ESTAR en lista de espera del incucai y morirán con dignidad, verdad???
VERDAD???

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Defendes la vida y matas animales? No sos pro vida. En todo caso serás “pro vida humana” (siempre que seas donante y rechaces todo tipo de aborto, aún con violación). Muchos de los “provida” en consonancia con su hipocresía de base salen a “defender a los animalitos” (que ladran o maullan, los otros que se caguen). Si te cabe el asado, hacete cargo y no te hagas llamar provida, no te apropies de un símbolo falazmente para ganar adeptos a tu postura hipócrita. Bancatela con los argumentos que tenés. Justamente defender la vida NO es uno de ellos, así que no lo uses.
Pero claro… Si dejo de decir que estoy a favor de la vida (porque no lo estoy) y… Sale a la luz lo auténtico… Qué es: quiero imponer mi religión, quiero castigar al que es más libre que yo, quiero mantener mis privilegios machistas… Y eso es políticamente incorrecto. Y ahí perdieron. Entonces sí tiene que ver. Tiene TODO que ver.

2 Me gusta

Las plantas también son “seres vivos”

La idea es no matar por deporte sino para alimentarse que tiene que ver con otro tema, se supone que provida tiene que ver precisamente con la humana. Si nos vamos a poner puntillosos el slogan del otro lado no puede ser aborto legal, seguro y gratuito tendría que ser aborto legal, con menor riesgo y subsidiado.

1 me gusta

JAjaja, deje de buscar roña amigo. Yo no soy ni pro vida, ni anti vida, ni conservador, ni progre. Acá de lo que se trata es de un grupito de tontos como vos que se quiere convencer de que la vida no vale nada y que para eso utilizan argumentos falaces. Yo vengo a discutirte tus falacias, si abortas me chupa un huevo y la mitad del otro. Problema tuyo! Capisci?

che uqe onda el lenguaje inclusivo? hay alguien que se anime a bancarlo?

se todes estames bancadole

4 Me gusta

Habría que esperar un tiempo, a la generación venidera le están lavando la cabeza con eso…

5 Me gusta

Jaja sonó más paraguayo que otra cosa

Cuando una especie se multiplica demasiado se considera una plaga, esto es así por que nos encontramos en una guerra por el espacio.
El lugar que ocupa nuestra especie se lo esta quitando a otra… Cada especie responde a sus propios intereses…
Un conejo no te va golpear la puerta, "Che ¿Las lechugas que están acá son tuyas? Ni un humano se va cagar de hambre por el hecho que cuando por fin toca cosechar todo el esfuerzo pusiste resulta que se lo morfaron todo, ya sean bichos, ratas, topos, lo que sea que haya cerca…
Es una falta al sentido común el veganismo e impracticable a nivel de involucrar a toda la humanidad en ello, esas verduras que ellos comen fueron rociadas con veneno que ha matado muchos seres que han querido devorarlas, ¿Un poco hipócrita no te parece?..

Lo que si habría que cambiar es la forma que se utiliza en el matadero, por lo demas esos animales nunca se hubiesen reproducido tanto ni habrian podido pastar en ausencia total de depredadores tan tranquilamente…

Otro punto, así como me parece injusto que se premie a quienes han tomado por decisión libre tener sexo y han quedado embarazadas, también me parece injusto que se castigue a quien haya sido violada y no tenga responsabilidad en el asunto, ni que la madre tenga que morir por dar a luz si ya se sabe que eso es lo que va a ocurrir, vos tomaste todo esto si fuese exactamente lo mismo, pero no lo es…

Por lo demás yo soy donante, pero visto la clase de gente que llega al poder en este pais, no me parece imprudente dudar de que dado el lamentable caso tus órganos sean donados realmente a quien lo necesite y no al mejor postor o que no hagan lo posible para salvarte por obtener un órgano o que simplemente no te agrade el hecho de que donar deje de ser un acto voluntario como su significado lo indica y pase a ser una obligación por ley…

[quote=“Juliansz, post:3015, topic:113139”]

No querer ser donante es una muestra de egoísmo increíble. Se cae el argumento de “PRO-VIDA”. Me imagino que ninguna de esas personas se lamenta cuando fallece una nena de 10 años que no consigue un donante
[/QUOTE]Se cae el argumento ProAborto de no respetar la decisión de otra persona sobre su cuerpo, esa es la realidad. Si una persona no quiere donar ¿cuál hay? ¿No son ustedes los que abogan por la libertad de elección aún reconociendo la injusticia de una situación? Se la pasaron diciendo que a pesar de que no compartan el aborto como práctica en sí, les parece respetable la decisión del cuerpo de otra persona. ¿Y ahora no aplica esa lógica? Aunque la donación es muy importante y es injusto no hacerlo, ¿no es respetable la decisión de quien se niegue a tal práctica? El ProAborto y sus típicas contradicciones. Sean coherentes ustedes también.

4 Me gusta

1 me gusta

hije de pute

1 me gusta

eso se corrige en casa, si fuera por la escuela aprendía a dividir dos años después

1 me gusta

No es por ser puntilloso, es por lo que representa, lo que simboliza. Si vos decís “aborto legal” a secas, el poder del mensaje es el mismo. Si vos decís “aborto ilegal” (que es lo que quieren en el fondo los pro vida, o sea, un lema auténtico sin trucos), hay que ver cuánta gente sostendría su postura. Porque ya no estás parado del “lado de la vida”. No tiene la misma fuerza defender la vida que buscar un castigo a la mujer. Sacale “gratuito” y el “seguro” al lema feminista y sacale la “defensa de la vida” a los machistas. Quién sale perdiendo a nivel imagen?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Otro pelotudo más.
Yo a veces me debato acerca de si lo hacen por perversos o por tener serias dificultades cognitivas.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Cómo lo sospechaba, confirmaste mi punto. Buscan castigar y castrar como los castraron a ustedes. Gracias por corroborar lo que pensaba.
Sale rápidamente a la luz ese machismo amenazado.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

No discutiste nada porque no tenés con qué. Igual trollear con esto es aburrido. Salta la ficha rápido. Nobleza obliga hay boludos que te leen y creen que hablas en serio. Entonces hay que aclarar igual m