Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Ambas cosas,no se nada del tema y encima para mi el hombre no debe opinar sob re esto

Bueno me expreso mejor si querés, un feto es un proyecto de bebé. Si vos fueras malo me dirías que un espermatozoide es un proyecto de embrión. Pero la diferencia es que el feto tienen un 99,9% de convertirse en un bebé dadas las condiciones actuales de la medicina.
Pd: No estoy en contra del aborto, estoy en contra de los argumentos falaces de los abortistas

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que hoy el sistema es colectivista y se encarga de “proteger” al más “débil”. Catalogando como débil a cualquiera que se sienta ofendido. O mejor dicho a cualquiera de los grupos de gente a los que se suele ofender. El punto es que esa cultura de la sobreprotección impide generar la fortaleza que caracteriza a los hombres por sobreponerse a la hostilidad de la naturaleza. Digamos que la sociedad occidental está recreando un ambiente artificial que fomenta la debilidad. Osea es paradójico porque intenta defender al débil generandolé las condiciones ideales para reforzar esa debilidad

1 me gusta

Si. Pero el poder judicial es independiente del ejecutivo? En serio pensas eso?

Importa más porque uno es una persona con lenguaje y cultura y el otro no, ni siquiera tiene snc desarrollado. De todas formas la hipocresía es 100% de los anti aborto. El feminismo no habla de que “toda vida es sagrada” como sí dicen los repelotudos (re contra pelotudos e hipócritas) “pro vida”. Fin.

En general coincido con lo que decís, rompe un poco las pelotas la sobreprotección. Pero siempre tendemos al exceso, es lógico que en lugares donde el estado funcione sea vea corrompida la libertad, y en lugares donde funciona el mercado no exista la justicia. Es como el dilema de la sábana (?).
PD: Lo que marqué en negrita coincido, creo estar mas a favor que en contra pero siempre termino dudando porque no sé si hay tanto sustento. Igual, como decía Bill Hicks, es lógico que santifiquemos la vida porque estamos vivos, pero en realidad no tiene nada de milagrosa.

1 me gusta

No hay ninguna ley que diga lo contrario, estás mezclando cosas

//youtu.be/8Nt-vvuU6YE

Le falto el calculo del NND, y compararlo con otros procedimientos para ver la seguridad del procedimiento ilegal.

2 Me gusta

Donde funciona el mercado funciona la justicia. No confundamos con latinoamérica donde lo único que funciona es el estado corrupto y mentiroso.
La vida es un milagro y no por santificarla. Desde el bigbang para acá pasaron mil millones de cosas en un orden específico para que vos estés escribiendo un post en tu River. Hay un documental muy piola que cuenta la historia de la vida en la tierra paso por paso. Para que haya vida tuvieron que haber no se cuantos millones de años en que la tierra era pura lava y otros cuantos en los que estaba congelada, todo para que los niveles de oxígeno sean propensos a un lugar donde pueda existir la vida tal como la conocemos. Si eso no es un milagro…

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Jajaj de qué habla el feminismo? “Mi cuedpo mi disicion” por favor

Uf, sobre lo del mercado no estoy de acuerdo pero ni un poco, pero al pedo discutir en este thread que nada que ver.
Sobre la vida: es un milagro para nosotros porque estamos vivos. Además, el concepto de milagro es un invento nuestro. Por eso decía que es subjetivo.
Aparte no hubo una dirección ni un sentido, fue simple causa y efecto.

1 me gusta

Si todo es subjetivo entonces cualquiera pues convencerte de cualquier cosa. Básicamente esa filosofía conspira a favor del control de masas.

Es que en el fondo todo es subjetivo, creo yo. Aparte algo no resulta ser cierto (o no) solo porque es conveniente; es una falacia ad baculum.

1 me gusta

Claro, como todo es subjetivo lo que triunfa siempre es la agenda que mejor se imponga. Por eso hoy somos todos re progres feministas cuando hasta hace dos años nadie sabía que mierda era el feminismo…

Puede ser.
Igual sobre la discusión sobre subjetividad y objetividad: en el plano filosófico creo una cosa, pero en el terrenal, el político, el de la vida cotidiana, otro. Ahí sí quiero creer que hay una realidad objetiva, que el pensamiento crítico y el método científico es lo mejor que tenemos, etc. En ese caso sí, estoy de acuerdo. Si nos vamos por las ramas, no, je. Una cosa es adentro dela búrbuja y otra afuera.

1 me gusta

Me gusta cómo picheto y cobos escuchan a uno de los pocos que debe saber de todos los que fueron a hablar al pedo.

En 11 minutos el médico volteo todos los argumentos, ya fue voten negativo.

El 49% de la población rechaza legalizar el aborto y el 40% lo acepta - LA NACION encuesta sobre el aborto, por clases sociales, hombres, mujeres, y partidos politicos.

Entre médicos sería la única encuesta con algún valor, lo otro es blabla

Los atendio gratis y seguro a todos los pro-aborto. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

49% en contra

40% a favor.

Y eso que los medio$$$ no dejan de hacer lobby a favor.

En el caso de las mujeres, 52% dijo oponerse a la iniciativa de legalizar, mientras que el 39% expresó su opinión favorable; entre los varones, el 45% desaprueba y el 41% avala

Las mujeres lo desaprueban mas que los hombres. Curioso.

1 me gusta

Tiene sentido. Las mujeres tienen instinto maternal (las mujeres, no las gordas traumadas de pelo azul)

4 Me gusta

Por favor qué? Te carbura a vos?
Ninguna feminista se va a oponer a que decidas NO donar. Porque es tu cuerpo. Ellas son coherentes. Los pelotudos e hipócritas son ustedes que dicen defender la vida y no lo hacen ni les interesa hacerlo. Únicamente banco a un pro vida si es donante, vegano y no acepta abortos en ningún caso. Cualquier desviación de estos 3 requisitos me habla de un hipócrita que no soporta la decisión de seres libres.
Si no cumplen esos requisitos, por lo menos tengan la decencia de no hacerse llamar “provida”. Háganse llamar “anti derechos” o “anti feministas” o, directamente declaren abiertamente lo que son: MACHISTAS, y ganen un mínimo de dignidad.
Respetaría más una marcha machista que “difidimis lis dis vidis”. Pelotudos de mierda mononeuronales e inautenticos.

1 me gusta

que carajo tiene que ver el veganismo :lol:

4 Me gusta