Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Increíble lo que lograron esas feministas del orto, que en un foro de futbol se posteen 194 páginas sobre una supuesta ley que no soluciona nada y está basada en mentiras. Además que es inconstitucional. Lograron embaucar a muchos boludos.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Y esta bien

1 me gusta

Pero si estan siendo secuestrados por mujeres asesinas y hombres complices.

Tiene un hueco, yo quiero que decida alguien en particular de mi familia y esa opción no esta. Yo a eso ya lo tenía hablado ahora la única opción que tengo es elegir el no, porque lo que yo quiero no está

“Mis órganos, mi decisión” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Pero acá le siguen dando el poder de decisión a uno. Podés negarte a donar órganos y listo. Lo mismo con el aborto legal, si fueras una mujer embarazada, podrías negarte a realizarte el procedimiento y listo.

Espero que de una vez por todas avancemos medio paso como sociedad al darle el poder de decisión sobre su salud a las mujeres y las familias, no a los obispos, cuyos sueldos son pagados por el estado

3 Me gusta

A los que eligen el no deberían mandarlos a los ultimos lugares de la cola del incucai si es que alguna vez lo necesitan. Que tengan prioridad todos los que dicen SI

1 me gusta

como hay que hacer para hacer el trámite si no queres ser donante?

Y… de Tote no me extraña :lol:

si también escuché que el que no dona no reciba, en ese caso tendrían que poner una tasa especial para los que quieran donar y recibir porque tenés que sacarlo del sistema de la salud pública que sea un servicio aparte y que lo banquen los que quieran.

A mi ya me dijeron eso y bueno, si me toca irme me iré. Te firmo para no recibir también ponemelo en la misma planilla así no tengo que hacer tantos papeles al pedo.

Las libertades individuales no se negocian

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

La otra es poner si y si ves que estás medio chau te buscas a la puta del lugar más recondito del mundo, le das varios polvazos no uno porque quedás como un pija floja y te comés un garrón. Le das matraca sin forro atras y adelante, te inyectas unas heroínas con jeringas usadas y te vas al hospital así. con el sida que tenés son indonable a los 5 meses estás piola mirando las flores crecer de abajo

2 Me gusta

No hay comparación entre donar un órgano y el aborto. Es una estupidez eso de avanzar como sociedad, una mina que decide abortar, está decidiendo terminar con una vida humana, no lo hace por su salud, y debe ser penado.
Donar un órgano es muy diferente, una persona que decide donar, decide salvar otra por alguna situación terminal de su propia vida. Si les importa la salud hay otros temas a tratar antes que esa falacia del aborto.

1 me gusta

Que pasa si moris, y da la casualidad que un familiar tambien se esta muriendo, pero se puede salvar con un órgano tuyo?

Con mi idea eso no seria problema yo quiero que lo decida mi familia, ya lo hablamos les habia dicho que trataran de donar pero deciden ellos. Hoy me sacaron esa posibilidad

Bueno con esa lógica, que raro los abortistas no respetando lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo! Quieren obligar a las mujeres a regalar sus órganos a los hombres machista hijos del patriarcado!

Y pero nunca se sabe que puede llegar a pasar, cuando moris, no existis mas. Tu familia puede ir contra tu voluntad, si tu idea era la de donar, y donar si tu idea era la de no donar. Nunca podes saber eso.

Pero mira si no se, tenes un accidente junto a un familiar, que no son tus hijos, vos moris, pero tu familiar, hermano, primo, tio, hermana, madre, padre, quien sea, esta vivo pero necesita uno de tus organos y tus hijos no se lo quieren dar por mil razones que puedan llegar a existir. Que se yo!

No es mas facil dejarlo claro de ante mano? Porque digo esto? Porque las familias quieras o no, muchas se pelean en las tomas de decisiones post mortem, no se ponen de acuerdo, saltan diferencias, etc.

Lo tienen que decidir ellos para mi, yo ya me estoy yendo.
El que lo vive lo tiene que decidir, lo mismo la cremación y todo eso. Tengo familiares que pidieron cremarse otros que no querian foto en la lápida, yo dije que hagan lo que los haga sentir mejor eso es lo único que pedí porque la situación yo no la voy a vivir.

Acá lo decidió el estado y eso me dió bastante por las bolas

¿Tenés algun problema de salud grave?.

Eh? que te pasa? :expressionless:

Calculo que no abren un tema sobre la ley justina por que es la nueva excusa que encontraron, una muy pobre si me permiten.
Para no desvirtuar ¿Que podría decir? La falacia de emergencia de salud ya la destruí, la de los países desarrollados también, la irresponsabilidad existiendo métodos gratuitos falibles como un forro e infalibles como la abstinencia o de pago como la esterilización e inseminación artificial para no arrepentirse también la he comentado, el egoísmo con sus diversas ramas como no darlo en adopción para que las preguntas no golpeen tu puerta algún día, la falta de valores como para degenerar el concepto de tener un hijo al grado de considerarlo una maldición o el final de tu felicidad me parece que también lo comente, la condición social creo que nunca la mencione, habiendo tantos casos de personas que salieron de la pobreza extrema y alcanzaron la gloria absoluta no lo creí necesario, ¿Por que no es lo mismo matar una persona que una vaca? Y que se yo, calculo que si tuviesen la posibilidad de elegir, se decantarían por pertenecer a la mejor especie que se ha observado en el universo sin embargo creo que la natura da claras muestras que la normalidad se encuentra en matar para comer o por lugar a otras especies y no a la propia… Es post aborto también lo comente, pero con otras palabras les diría que una vez al año se celebra el día de la madre, esta bueno dedicárselo a la tuya en vez que te ronden pensamientos pero capaz que son ideas mías y realmente no se te cruza nada por la cabeza…

En fin no me den bola, no vaya a ser que empiecen a tomarse las cosas en serio como yo y arruinen la “gracia” que poseen…

Pd: Estando tan sucias y descuidadas la ciudades no entiendo como quieren desperdiciar erradicando la mano de obra gratis que nos aportarían los violadores, chorros y asesinos que tranquilamente se daría si tuviésemos un sistema de justicia competente en vez de encerrarlos a que aprendan trucos nuevos.

2 Me gusta

Otro pelotudo y van…

4 Me gusta

Estoy usando tu misma lógica murdoch, por qué no respetan la libertad de la gente marmotas? A mi me da igual lo que hagan con mis órganos si voy a estar muerto, antes que se los coman los gusanos prefiero que le sirva a otro. Tampoco me interesa que me velen así que no hay problema. Pero hay gente de otras genereaciones que el velorio es clave, es una cuestión cultural. Yo tengo mis dudas de como sería velar a cajón abierto a un cuerpo que le vaciaron todos los órganos.

2 Me gusta

en esa situación hipotética que estamos hablando, yo me estaría yendo que decidan los que tienen que quedar

Pd Hijos de puta

3 Me gusta