Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Te sacan el corazón, los 2 pulmones, los 2 riñones, el hígado y las córneas. Lo que sobra se lo dan a tu familia para que te velen.

El tema es ver como se incrementa la lista de pacientes en espera. Tengo entendido que hoy en día son unos 10500. Si en los próximos meses la lista se multiplica querrá decir que de otros países vienen en busca de órganos argentinos. Y ya sabemos como funcionan las cosas en nuestro país: es la ley de la oferta y la demanda. Viene un matrimonio europeo y pone 5000 euros sobre la mesa y cagaste…vas por un cólico biliar a la guardia de un hospital y terminás en Chacarita (bah, lo que quede de vos después del vaciamiento).

1 me gusta

No se puede hablar de aborto sin hablar de feminismo

//youtu.be/NAFS9QK12nM

Lamentablemente va a terminar en eso. Argentina se va a convertir en mercado de organos. Y como siempre, la rpioridad inclusive entre argentinos, lo van a tener los de guita.

Aca esta detallado la cantidad de gente en espera, y los tipos de organos:

Qué raro los “pro vida” queriendo no donar órganos. Esa defensa de la vida sí se puede ver. :lol:

4 Me gusta

Y el “es mi cuerpo, yo decido” excusa de los abortistas?

1 me gusta

Ah vos sos uno de los pillos. Me agarraste! Qué sagaz! Esto es tan irrefutable que me siento acorralado por semejante potencia intelectual!
Mamita… Y ahora seguro que te vas a devanar los sesos pensando dónde está la fisura en tu argumentación y finalmente, al no poder llegar a ninguna conclusión nueva, vas a asumir que estoy diciendo una gilada y efectivamente “me cerraste en orto”.
No pienso ir tan abajo a buscar a lo zombies. Razonen un poco.

3 Me gusta

Uso el mismo argumento que vos

2 Me gusta

yo en eso no estoy en muy desacuerdo, osea, esta bien, y nose si estoy tan en contra del aborto

pero lo que me genera rechazo, repudio y odio es quienes lo proponen y de que forma lo proponen

1 me gusta

No papu. Pensalo 5 dias y volvé.

No hace falta, está ahí escrito en dos líneas

Justamente, podes decidir si queres donar o no. El Estado no te mete preso por negarte.

3 Me gusta

Yo igual no entiendo porque se indignan tanto por esta gente. No es más que la resaca del feminismo, tendencia, moda. Allá en la historia quedo el feminismo intelectual, u hoy en día opacado y malinterpretado gracias estas huecas.

2 Me gusta

Dos líneas, dos dedos de frente, etc… Por ahí vi postear a alguno que tuvo compasión de los adoquines. Leelo.

Te falta todavía

Uy!!! otraa veezzz!!!

//youtu.be/gbGQEJDbmeY

Venga ese abrazo!!!

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

me encanta esa musica encima es justa :lol:

pero fue mejor la otra vez cuando pusiste “usted no puede decir es… AH NO (y ponia la cancion” fue genial jjajajjajajaa

1 me gusta

Ah, entonces tendrían que poner esa opción para los embriones y fetos (bebes en formación), ya que esa nueva vida sería la afectada. Su cuerpo, su decisión se la pasan por… los intere$e$ oscuros de algunos grupos, y la dejan en manos de la madre o asesina.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:2910, topic:113139”]

Ah, entonces tendrían que poner esa opción para los embriones y fetos (bebes en formación), ya que esa nueva vida sería la afectada. Su cuerpo, su decisión se la pasan por… los intere$e$ oscuros de algunos grupos, y la dejan en manos de la madre o asesina
[/QUOTE]Y bueno, si los fetos y los embriones se sienten afectados que llenen un formulario y se sometan a la burocracia del Estado.

Seguro cuando tengan que ir a una oficina estatal se abortan solos para no esperar.

2 Me gusta

Si ustedes son pro muerte, quieren matar inocentes, ¿que les importa si mueren adultos culpables o no inocentes?. Curioso que estan en contra de pena de muerte contra violadores, asesinos y demas criminales irrecuperables.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

OK, que hagan eso. Cosa de que les dejen decidir que hacer con su cuerpo y su vida.

2 Me gusta

Tienen hasta el 8 de agosto para llenar los formularios.

Que se muevan un poco si quieren vivir.