Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Un taxista que no llega a los 500 por dia? Es una realidad paralela seguro

Estan complotados para decir todos lo mismo entonces xq ya escuche a muchos dando esos numeros

Se refieren a un viaje seguro jaja

médula puede donar cualquiera que tenga ganas no te tenés que morir, incluso yo estuve averiguando para eso aunque no lo pude hacer en su momento por un tema de salud, y no estoy a favor de la ley justina.

Es cómo donar sangre que también lo haría sino tuviera la sangre más pedorra del mundo, soy A+ más común que una remera blanca (igual recién hace dos años llegué al peso requisito)

1 me gusta

estoy hablando de ganancia limpia igual eh , lo que le queda a un chofer, de un viaje de 100$ nose cuanto es el porcentaje que le queda

1 me gusta

Si no es dueño del auto, le quedarán 30 o 40 pesos, si es el dueño, unos 70 u 80, ño que pasa es que eso lo hacen en 5 minutos.
Lo que pasa es que en los paros no tienen gente que llevar, pero con lo que hacen los días hábiles están lejos de ser el sector mas afectado con el paro

no estoy hablando de el paro

y no lo hacen en 5 minutos, porque pueden estar horas para levantar un viaje, la otra vez me tomo uno a la noche y me dijo que en todo el dia habia tenido 5 viajes

No creo, yo los que conozco laburan a full, es raro tener 5 viajes en un día, casi imposible por la demanda que hay, dudo que sea verdad lo que te dijo, me parece muy difícil que sea así

no me lo dijo uno solo me lo dijieron banda

nose capaz vos sos de capital y ahi hay 10 veces mas poblacion que aca

1 me gusta

No, soy de zona sur, pero varios de aca van a laburar aca a caba de taxistas, igual obvio, te hablo de gente que laburar en ca a, vos sos de la plata no? Ni idea que demanda de taxis hay alla

1 me gusta

deberia ser mucha, pero no hay plata, si no hay plata la gente te espera 1 hora el micro antes de tomarse un taxi

igual nose es lo que dicen ellos, capaz mienten, al argentino le gusta llorar

pero mmm nose, todos dicen lo mismo

Era un ejemplo igual, lo se.

a mí con la ley esta me cagaron, yo tenía todo hablado con un familiar que era el que iba elegir de acuerdo al caso lo que yo quisiera que hiciera. Con la ley nueva tengo que ir y poner que no porque no hay un intermedio

Yo lo que no se, es como va a ser todo este tema de donacion obligatoria en caso de no dejar constancia. ¿No harán mas autopsias?.

En esta página pueden expresar su voluntad de no donar

si es que funciona

3 Me gusta

no entiendo porque las mujeres se jubilan 5 años antes que los hombres, porque no piden igualdad en eso asi se jubilan a la misma edad que los hombres?

porque es igualdad lo que piden no cierto?

6 Me gusta

Como se hace??? no veo la opción

no funciona

1 me gusta

,