Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

1 me gusta

Aplicable también para el boludo pro-vida que quiere decidir sobre el cuerpo de la mina que quiere abortar pero no quiere que decidan sobre su cuerpo muerto

1 me gusta

Sí estoy hiper Triste. Sobre todo por esas dos semanas que son el eje de todo esto. Cómo alguien no lo pensó bien??? Imagínate, 2 semanas de etapa fetal!!! Se va a ir todo al carajo. Por dios, cómo nadie se detiene a pensar en esas 2 semanas si es tan claro y fundamental. Hay que volver todo a foja cero. Estoy re caliente.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Justamente, la pregunta sería al revés. Dónde quedó eso de defender la vida, pedazo de hipócritas. Deberían negarle el transplante al que se niegue a donar (sería lo más justo) o darle libertad de conciencia al incucai cuando un no donante necesite un órgano.
Lo increíble es que se quieren hacer los pillos y terminan quedando más boludos que antes.

ah no, por estas cosas el aborto tiene que ser completamente ilegal, en un pais serio meterian en cana a estas mierdas

//youtu.be/iwX41JjthwE

1 me gusta

Pero a vos te molesta el no aborto en 26 semanas, al que le molesta esas (mas o menos) 2 semanas es a mi jajajja

Es que no es el cuerpo de la mujer, es el cuerpo de otra vida. Abortar es matar, por mas que ustedes esten en negación.

Ademas, la contradicción alarmante es que ustedes los pro-muerte de inocentes estan en contra de la pena de muerte de culpables (violadores, asesinos, narcotraficantes, traidores a la Patria, etc).

2 Me gusta

“pro muerte” jajaja

igual es verdad, se oponen a que maten a los chorros, asesinos, violadores. A que bajen la edad para meter en cana a los pibitos que te matan para sacarte el celular y cambiarlo por merca.

Defienden lo indefendible

2 Me gusta

Y la curiosidad de las LGBTfemisionistas con consignas tipo “muerte al macho” y a la vez en contra de matar violadores y asesinos.

el feminismo actual es el machismo de la década del 50

No buscan igualdad, buscan venganza

2 Me gusta

Me imagino que los pro vida estarán totalmente de acuerdo en que todos seamos donantes de organos por ley, no?

1 me gusta

No veo motivos para estar en contra. Bah, quizas Alfred Borden piense que los gusanos valen lo mismo que un ser humano.

1 me gusta

No, porque es su cuerpo y su decisión. Así de pillos son :lol:

1 me gusta

yo quiero que haya una ley que cuando tienen un hijo que no les tengamos que pasar manutencion, nuestro dinero nuestra decision

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

es en serio

1 me gusta

En todos los países serios el aborto es legal, querido amigo.

//youtu.be/BgRdO4xpMo0

dandy- MIRA QUE TE VOY A PARTIR!!

nico- VE AL BAÑO A TOCARTE CON FEINMANN

dandy- ayy, mi gran secreto!!

Acá no lo he visto, pero en otras redes sociales si.

Si bien yo no estoy dentro del grupo pro-vida, ya que estoy a favor en etapa embrionaria, te contesto igual. Me parece perfecto que sea obligatorio, ya que no se está violando la libertad ni los deseos de nadie Y a su vez se salva la vida de quienes lo necesitan.
Punto a favor en contra de decirme conserva [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; jajajaja

2 Me gusta

Quizas por algun tema religioso. Que guste o no, se entienda o no, podría afectar contra la creencia religiosa de algunas personas. En ese aspecto, tira a la mierda el concepto de “libertad de culto”.

ya que vi gente hablando de la ley justina… hay gente demasiado estupida en este pais, al punto de q llego a entender como gano macri

“yo no quiero ser donante… pero si mi hijo necesita una medula… GENTE GENTE NECESITO UNA MEDULA” :lol:

2 Me gusta

ayer venia en un taxi y me acorde de algo muy obvio

la operadora mujer, siempre, todas
los taxistas, hombres

porque? porque no mandan a las minas a laburar en la calle 10 hs arriba de un auto y los hombres se quedan atendiendo el telefono ? ya que piden igualdad porque no piden eso?

encima la operadora tiene un sueldo fijo sentada en una silla mientras que el tipo si no hace cierta cantidad de viajes no llega ni a 500$

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

3 Me gusta