Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

A llorar a la iglesia muchachos. Jódanse, el aborto va a ser legal. Le sigue la marihuana y en un futuro lejano la despenalización total de todas las drogas.

1 me gusta

Me manda a wikipedia el chabon jajaja
No, una vaca no vale lo mismo que una persona, no pongas a todos en tu techo, vos seras bestia, pero no lo pongas a todos al nivel de un asado.

¿Quien dijo que te quiero obligar a VALORAR? yo no te dije eso, relee. Te dije que la vida, un ser humano y una persona, no se basan en opiniones individuales, no es una “contruccion social” una persona, una persona es una persona desde su concepción, corta la bocha, no es una cuestion de OPINIONES, 2+2=4 a vos te puede parecer 5, pero porque vos sos burro, la realidad no cambia segun tu opinion, vos diras "ay, para mi 2+2 son 5 ", pero sigue siendo 4, de la misma manera que un ser humano, ES desde su concepción, independientemente de si vos fantasees que no.
Ojo con que no salga un carajo, no cuentes los pollitos antes de que nazcan…en este caso, antes de matarlos. Ojo :wink:

Yo te respondí. Te quisiste hacer el vivo y no te salió.

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; tu comentario se reduce a “vale más que una vaca porque soy humano y punto”. En otras palabras, es un valor arbitrario.

No pongo en duda que un ser humano es más útil que una vaca. Pero si vamos a hablar el valor de “la vida” en lugar de el valor (material, sentimental) de la “vida humana”, entonces todo lo que tenga que ver con utilidad se va por la ventana.

El valor es algo subjetivo. Esto es innegable. Así como para (casi, siempre existe la posibilidad) todos los seres humanos la vida de un mosquito no vale nada (no sentimos culpa alguna por matarlo, no nos ponemos a pensar en su muerte), para muchos tampoco vale nada la vida de un feto. “Vale nada”, en elsentido de que no nos interesa su muerte. Porque si hablamos de “valor” en el sentido “utilidad”, entonces todos los fetos tienen valor, lo cual pasa a ser una discusión algo estúpida y carente de sentido alguno.

En definitiva el argumento antiaborto considera al feto como un ser humano común y corriente. En eso se basa. El problema es que no todos consideramos a los fetos como seres humanos comunes y corrientes (iguales a vos, a mí, y a todos los del foro).

A priori, el único feto que tiene valor alguno para mí, que yo diga “quiero que viva, no porque sea útil a la sociedad o porque sea más productivo que un mosquito, sino porque LO QUIERO”, será el de mi propio hijo o hija. Por suerte, a diferencia de lo que algunos boludos intentan instalar, el estar a favor del aborto no significa ir a abortar hijos ajenos.

Creo que no tengo nada más para decir que ya no esté dicho, pero convengamos que tampoco somos senadores como para que esta discusión haya valido la pena desde el principio.

1 me gusta

No, mi comentario dice que un humano vale mas porque es nuestra especie, es cuestión de selección natural y supervivencia, nunca dije porque es así y punto.

Nunca hable de valor o utilidad yo, eso es una pelotudes, supongo que esa parte no es para mi.

Después en una parte te equivocas feo, decis el “argumento anti aborto se basa en decir que un feto es igual a cualquier persona”, el error esta que defender la vida del feto no es ser anti aborto, si vamos al caso tendrías que estar mas indignado que yo con el proyecto de ley, ya que sigue prohibiendo el aborto en casi toda la etapa fetal, casi que solo se podría abortar en etapa embrionaria, pero bue, los argumentos feministas pelotudos dedicaron toda la discusión sobre un eje que es cualquier cosa.

También, tu error es creer que considerar al feto una vida es algo subjetivo, y no es así, porque hay muchas cuestiones científicas que ya explique que permiten apreciarlo como una vida humana plena, así que no depende si les parece o no si es una vida, si eso tendria sentido tendríamos que tener cuidado a que alguien se le ocurra que los bebés no son vida porque no les parece, o estupideces de ese estilo.

El último argumento tambien es uno de los más pelotudos, eso de que ser pro aborto no quiere decir querer abortar y sólo permite a los que si quieren hacerlo, siguiendo esa lógica legalicemos los choreos, si total no es que nosotros vayamos a robar, sólo permitiriamos que el que quiera lo haga. No tiene ningún sentido

1 me gusta

-ESCLAVITUD LEGAL
-ES UNA LOCURA, nadie tiene derecho sobre otra persona.
-zi no querez tener ezclavoz no lo tengaz, pero dejah a loz ke kieren tener esclavos, que lo tengan!!1111

“Argumentos progressss”

1 me gusta

Ah pero pagar a la Iglesia esta bien JAJAJAJA

Es un país católico, es como quejarte de la monarquía en Inglaterra,Holanda, España…

Que conserva que sos hdp jajajaja

No importa la onda cuando estás desinformando

que lindo sería que no aprueben esta ley de mierda para ver llorar a todos los ninis que se quedaron acampando en el congreso cuando votaban los diputados, vayan a laburar trotskos

1 me gusta

sin dudas

1 me gusta

Y que sigan naciendo zurdos, troskos, kks, y peronistas??

Nah! mejor que aborten y dejen de existir!

A la larga es algo que te beneficia completamente.

La realidad es que esa gente no sabe que esta cometiendo un grave error futuro a su ideologia politica. Mas adelante van a ser muchos menos gracias al aborto. Y el futuro de la derecha esta asegurado.

2 Me gusta

Hasta que no exista una manera de detectar el gen bostero , voy a estar en contra del aborto (?)

1 me gusta

si el viejo es bostero aborto directo asi no se corren riesgos

2 Me gusta

Qué feo ser conservador… la sociedad se los lleva por delante muchachos

1 me gusta

Yo no soy conservador. Lo que no entiendo es desde cuando es progresista matar a tus hijos

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Ese es un buen consuelo si llega a salir la ley. Lo que es preocupante es como convencieron a casi todo el mundo en tan poco tiempo, poniendo a todas las lacras que trabajan en tv a hacer lobby. Imaginate de que van a convencer a la gente cuando se termine lo del aborto

1 me gusta

Jajaja “lobby” de los medios. Viven en un tupper. Qué lindo verlos echar espuma. Igual, quédense tranquilos estimados dinos, la ley no va a salir este año. Tienen 1-2 años de “gracia”.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Conozco no menos de 5 minas que fueron a acampar y al otro día fueron a laburar sin dormir. Se llama compromiso con una causa eso, algo que vos no tenés ni de lejos en ningún aspecto mínimamente remoto en tu vida. Mirá si va a haber un millón de personas todas juntas chupando frío solo porque son vagas. Estás proyectando ahí, me parece.

No estás triste chabon? Mira que El proyecto de ley te deja 26 semanas del embarazo sin aborto, encima durante mas o menos nada mas que dos semanas en etapa fetal seria legal, no estás triste?

[quote=“LucasLiam, post:2851, topic:113139”]

No estás triste chabon? Mira que El proyecto de ley te deja 26 semanas del embarazo sin aborto, encima durante mas o menos nada mas que dos semanas en etapa fetal seria legal, no estás triste
[/QUOTE]Tristeza da el FMI, no esto.

2 Me gusta

Volvemos a estar de acuerdo cumpa.
Pero bueno, supuse que a los pro abortos que usan argumentos feministas no les debe gustar la ley por la que acampan