Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Como que “que tiene que ver”??? y como carajo llegan al poder los politicos? con los votos.
Dale viejo, dale, estas nenitas son de manual, odian a macri, idolatran a mierdisitina kirchner, es agenda de la nuneva izquierda y entre parentesis, que benificia a millonarios entre la sombras, pero es agenda de izquierda, si no, los pelotudos de los pañuelos verdes, amarian a Macri.

Decime cuando gano la izquierda en Argentina. ¿Macri se subio al poder solo o lo votaron?. Listo, ahí tenés tu respuesta. Tenés votantes K, votantes M y del resto a favor y en contra del aborto. Pero ese no es el punto, si hablamos de agenda, hablamos de intereses oscuros y lobby, propaganda para que algo se lleve a cabo. Eso no es algo que hacen los votantes, lo hacen gente con mucho poder. Rockefeller, Soros. Detras del aborto hay un gran negocio privado con los “deshechos humanos”. Ademas del control poblacional que te dije.

Curiosamente mucha gente joven es bien anti-k por el hecho psicológico que rechaza tener mucho tiempo a unos mismos gobernantes. Algunos solo conocieron gobierno k, y por eso votan a cualqueir con tal de cambiar.

A las pendejas en masa las convences facil de apoyar esto. La gente tiene necesidad de sentirse parte de algo importante, y el Feminismo engancha ahí. Les hace creer que estan cambiando al mundo para mejor.

Lo primero que dijiste es mentira, no hay ningun “el resto se reparte en a favor y en contra” TODOS los idiotas utiles que andan en la plaza con los pañuelitos verdes, TODOS son “anti macri” zurditos y progres. TODOS, no hay un "se reparte, hay algunos que votarian a macri "MENTIRA.
El lobby que hicieron OBVIAMENTE tiene manos entre las sombras, si esta marcha de mierda empezó en 2005 cuando plannedparenthodd colocó una sucursal en el país(o trataba de entrar), esto no salio NI ES “un movimiento noble” MENTIRA, le metieron mucha platita para que hagan todo este lobby, no salio en 2018 esto, desde el 2005 esta esa mierda en Argentina…
Es verdad, PP esta siendo investigado por trafico de organos HUMANOS que obtienen de los abortos(casualmente se empeñan es deshumanizar al niño por nacer), Donald Trump le quitó fondos, el vicepresidente de USA dijo que ellos quieren terminar con el aborto legal en el país.
Lo de el control poblacional lo escuche, y tiene su lógica, porque eso metieron esa fracesita “la ricas abortan , las pobres mueren” ellos quieren darle la posibilidad de matar a su hijo a los pobres, para que no sea una carga para el estado, quieren reducir la pobreza matando a los pobres, es verdad eso.
Lo de los jovenes antik/zurditos/izquierda parasitos,etc, si, gracias a Dios lo hay, pero tambien hay una parte que la izquierda adoctrinó desde las universidades, para que todos salgan marxistas, amantes del che guevara, “feminiztazz” de izquierda, etc, casualmente, esos jovenes son los de los pañuelos verdes.

Vos porque lo ves con ojos de humano. No creo que a una vaca le guste que maten a sus terneros, o a un ternero que maten a su vaca. Igual ni necesito cerrarte el culo porque nico ya lo hizo por mí

Vos estás juzgando valor únicamente por “lo que pueden dar”, en lugar de “el valor de la vida”. Entonces tu argumento se basa en “un humano puede hacer más cosas que otro animal, entonces vale más”. Y no funciona así. Toda vida vale lo mismo, o no valen lo mismo, entonces abortemos fetos y comamos carne tranquilos.

Básicamente admitís que el valor de la VIDA de una vaca se subordina a TUS GANAS DE COMER CARNE. Algo increíblemente egoísta e hipócrita en alguien que dice que un FETO vale más que una vaca. En otras palabras sos un pelotudo, y ojalá te hubieran abortado (pero con aborto legal, seguro y gratuito, así tu mamá no moría en el proceso).

Me gustaría sacarme los ojos con un tenedor despues de leer esto

Mentira es lo tuyo, que solo te basas en tu opinion y no en hechos. Si tenés políticos de cambiemos que apoyan el aborto, mira que no va a haber votantes Pro (de cualqueir edad) que lo apoyen. De hecho, [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; creo que lo apoya.

Justamente lo remarcado, es bien de derecha. Aborto sale mas barato que AUH. Abortar pobres podría significar menos chorros, etc. Típico pensamiento de derecha.

a seguro se lo llevaron preso, cortenla con ese slogan que desinforman a la gente que no sabe. Toda intervención tiene riesgo aunque lo hagas en la mejor sala de operaciones del universo

2 Me gusta

What???

Me parece que te confundiste de usuario.

Hora de empezar la campaña “Aborto seguro, legal y gratuito para las vacas”. Que ellas puedan decidir si tener o no tener terneros.

Y la campaña “Muuu too”, ¿cuantas vacas han sido violadas por los toros?.

3 Me gusta

Todas, supongo

“ni nezezito cedadte el odto, otto ya do hizo pod mi” Jajaja el nivel de estos tipos, mamita…
No zurdito inútil, parásito inmundo, no pongas a todos en tu techo, la vida humana vale MAS que la de una vaca, la gente como vos, como tienen alma de parásitos sienten cierto cariño hacia los animales porque a ellos los pueden dominar como quieren, son los típicos “mientraz maz conozko a das perzonaz maz kieroh a mi perroh” porque tienen alma de parasitos, y al perro si lo pueden dominar como quieren porque es una relación de tiranía"mascota dueño", en cambio,como a la gente NO LA PUEDEN DOMINAR, sienten cierto desprecio y algunos llegan a tal punto de decir(como vos) “Una cucaracha vale lo mismo que un feto”…de todas maneras, a la mayoría de Argentina no le gustan los parásitos(y no me refiero a los insectos),a los zurdos inutiles como ustedes, parte podrida de la sociedad, progres aneuronados de mierdas.

“ojada te hubiedan abodtado”*exclama alfred porque no tiene argumentos entonces tira slogan mientras hace puchero porque se da cuenta que el comienzo de la vida no se basa en sus opiniones, ni es una construcción social, que a la realidad no le importan tus sentimientos, le importan los hechos…y tambien se dio cuenta que no, no es tan importante como cree, sus papás le mintieron, su opinión no es tan importante como para modificar la realidad *

1 me gusta

Puede ser que sea agenda de izquierda y que se les cumpla porque al poder le conviene. Legalizar la marihuana también fue siempre de izquierda y recién se está empezando a dar ahora en Estados Unidos porque se dieron cuento que es un negoció bárbaro. Y es el mismo Estados Unidos que hizo mierda paises como Colombia y México financiando la guerra contra el narcotráfico

Pensamiento totalmente involucionado, del medioevo. Por suerte se está extinguiendo.

Involucionar es matar a alguien para vivir mejor…retroceden 2000 años ustedes.

2 Me gusta

A mí me gustaría sacártelos personalmente. No hay nada más feo que cerrarle el orto a alguien y que se hagan los boludos porque se dan cuenta que la tienen adentro. Ej:

Para vos. Porque vos lo decís. Para mí también una persona vale más que una vaca. ¿Un feto? No, gracias. A menos que sea el MÍO, y en ese caso YO voy a elegir si valorarlo o no.

Como dijo nico, en India una vaca es SAGRADA. No sé, te tengo que hacer dibujitos parece que te negás a aceptar algo tan básico como lo real y comprobable.

Dale un arma a varios de los proVida y deciles que elijan si pegarle un tiro a un pedófilo que violó a cinco nenas o a una vaca, y repetime que la vida de un ser humano vale más que la de una vaca… Si me vas a citar, citame esto y respondeme qué creés que va a pasar, honestamente.

Obviamente. El tema es que “mucho más seguro” no tiene la misma onda.

Entonces si la sociedad acepta que matar vacas esta bien, y el valor de la vida es idéntico para todo ser vivo, por ende la sociedad debería aceptar matar fetos.

Podríamos despenalizar el canibalismo? Le robamos un par de recetas a Hannibal

1 me gusta

En el imperio romano tenías varios días después que nacia tu hijo para decidir si lo querías o no, entonces si te salía medio mocho lo podías matar legalmente.

1 me gusta

¿a quien le cerrarte el orto zurdito? lo decis por lo de “la vaca sagrada”? jajaj ese nico te dijo a vos “lo decis por mi, te equivocaste” porque te lo dijo en JODA, ZURDO ANEURONADO jajajaja

Es curioso que lo digas, porque desde la concepción es un ser humano, no lo dice un tal alfred en un foro, lo dice la Academia Nacional de Medicina.

Mira, alfred, yo no puedo ir casa por casa a preguntarle sobre el peor dilema que en la historia se haya hecho jaja(el que armaste) de todos los provida que hay en Argentina, porque no tengo la capacidad de hacerlo y porque me tomaría mucho tiempo ya que somos mayoría.
Si te puedo responder por mi, yo soy provida y no le pegaría el tiro, PRIMERO porque nadie tiene el derecho a quitarle la vida a otra persona, SEGUNDO porque existe algo llamado “justicia” que se debe encargar de eso, TERCERO porque esa justicia también te va a condenar a vos si le pegas el tiro.

Otro mas que te dice, que slogans no son argumentos…y tus slogans son publicitarios con numeros falsos ya desmentidos, no hay 500mil abortos por años, no mueren miles de mujeres por aborto en el año, las pobres no quieren abortar, etc,etc,etc, todos sus slogans que usan como argumentos, todos están desmentidos.

Ja, nunca me cerraste el orto a mi, que decis?
Es más, nunca empece la discusión porque me daba paja, pero si queres…
Por el simple hecho de ser humanos nuestra vida vale mas que la de cualquier animal, ya que es nuestra propia especie, por simple cuestión de selección natural y evolución nosotros somos nuestra prioridad, tenemos la necesidad y la tendencia de buscar nuestra propia supervivencia.
Ahora porque un feto es más valioso que una vaca? Fácil, también es una vida humana, no es el caso del embrion, que si tiene adn humano, pero no tiene ciertas caracteristicas para apreciarlo como vida, ya que a diferencia del embrion, no tiene desarrollado el sistema nervioso ni el hipotálamo lo suficiente como para sentir, tampoco tiene la capacidad s generar los desbalances químicos para tener sentimientos, y tampoco tiene consciencia de sus movimientos como el feto, por estas capacidades que si tiene este último, y por tener adn humano, un feto es más importante que cualquier animal.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Igual me encanta que pasemos, en general, a discutir que valorar como vida y nos corramos de la discusión pelotuda de hace unas semanas que promovía poner la vida de la mujer por sobre otra vida, prefiero mil veces que a discuta que es vida a que se discuta si la descisión de una mujer vale mas que otra vida, cosa que parecia que aceptaban segun sus argumentos

1 me gusta

[b][u]Acá tenés.[/u][/b]

Decir algo sarcásticamente no quita que pueda ser verdad.

¿Y qué hay con eso? Ya te dije: a mí nadie me puede obligar a valorar algo a lo que yo no le asigno valor. Cumplo con las leyes porque estamos en una sociedad. Y si esta sociedad así lo quiere, el aborto será legal y te lo vas a tener que fumar en pipa. :slight_smile:

Algo de consecuencia. Qué lástima que no te pedí que respondieras por vos, así que te respondo por mis viejos, ambos proVida: “que lo caguen a tiros, la vaca no hizo nada malo”.