Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

para cuando los machonazis?

basta de maltrato psicologico, la verdad es preferible que nos peguen antes de que nos dañen tanto psicologicamente

no podes tener una compañera mujer en el laburo que todo el tiempo te esta hostigando, esperando ansiosa que le digas “hola” para tratarde de depravado

son tremendas putas todas, se garchan a todo el mundo desparraman enfermedades por todos lados, NOS ESTAN MATANDO A TODOS

y ademas propongo una nueva ley, en la cual quiero que usemos pañuelitos rojos y hagamos una marcha multitudinaria de no darles mas guita cuando tienen hijos , bien sabemos que el mayor porcentaje de esa guita la usan para comprarse boludeces y gastarsela con el macho de turno

NUESTRA PLATA NUESTRA DECISION

No sabía que gladys gonzalez hizo campaña en contra y ahora vota a favor, se suicida politicamente.
En córdoba Juez hizo lo mismo con el matrimonio igualitario y nunca más ganó nada.

El proyecto que presento Pinedo :lol:

Me hace acordar al proyecto que presentaron los anti matrimonio igualitario en el Senado, que querian crear un sistema diferenciado (para los gays) al del matrimonio. Nunca me voy a olvidar cuando Pichetto tildo de nazista a Negre de Alonso :lol:

El momento mas epico de Pichetto

//youtu.be/dsLHta1hhcs

Empiezo por esto porque es clave:

Sí lo es. Vos le das entidad a una persona pero no a una cucaracha. No te tiembla el pulso a la hora de matar una. Ni un vegano, que está en contra del asesinato de animales para comida, deja de matar mosquitos cuando lo molestan a la noche.

Yo me amparo de la realidad: no soy hipócrita. Para mí un mosquito no tiene valor. Una cucaracha no tiene valor. Un feto tampoco. Entonces me da exactamente lo mismo qué quieran hacer las mujeres que deseen abortar.

Por eso hablo de los proVida. Muchos son los mismos que después piden que maten a todos los chorros. Entonces evidentemente “vida” les chupa un huevo. Lo que pasa es que defender a un bebito por nacer (que ni siquiera es un bebito, es un FETO) garpa mucho más que defender la vida de un tipo que mató a su familia.

Dejame de joder hermano, la gente no tiene problemas con que maten a VACAS, que están más cerca de ser persona que un feto, y sólo los vegetarianos y veganos alzan la voz. No me jodas con que la vida “no es una construcción cultural”, porque hay pruebas irrefutables de que lo es.

:lol:

Dice que la vida es una construccion social, que la vida se basa en opiniones individuales, compara la vida humana con la animal, etc…HOOOY EN “ARGUMENTOS ABORTISTASSS” :lol:
Mamita…jajaja

Argumentá en lugar de chicanear. Porque te contradecís sólo

Te recuerdo que nosotros también somos ANIMALES. ¿O te pensás que somos hijos de Dios y nos hizo superiores al resto?

La vida es una construcción social, y como tal yo elijo darle más importancia a la vida de un ternero que a la vida de un feto. Si tan proVida sos, espero que no seas carnivoro.

Alfred, no me diste ni un argumento en todas tus respuestas, ni uno solo, me llenaste de slogan, ya te dije, enseguida me vas a decir “abodto degal pada no modid” eso no es un argumento.
Y no alfred, UNA VACA NO VALE LO MISMO QUE UN HUMANO, vos seras bestia, pero no coloques a todas las personas en tu mismo techo. Valemos mas que una vaca.

¿Por qué no?

Porque una VACA no te atiende en un hospital cuando estas enfermo, ni te defiende en un juzgado si te mandaste una cagada, ni inventa ninguna vacuna para curar o prevenir cierta enfermedad, etc,etc,etc.
Una vaca no vale lo mismo que un humano, ningún animal vale mas que un humano,ninguno.

Es cultural, en la India valen mas. :lol:

1 me gusta

No te confies nico si la vaca pudiera te comería (?)

Trump hace mas de una decada o dos, declaro ser Demócrata, pero que para ganar elecciones en USA se candidatearía en el partido republicano.

Si, claro que es de izquierda, los “zurdos” Rockefeller y Soros financian estos movimientos. Los zurdos Rockefeller y Kissinger los planificaron cuando estuvieron en los Gobiernos de USA hace cerca de 50 años.

En USA hay derecha conservadora y derecha liberal (pro libre mercado especulativo financiero), Hillary Clinton es de las segundas.

A ti y a toda tu familia!!!

1 me gusta

No importa lo que Trump haya dicho hace 500mil años, ahora que es Presidente desvió fondos contra la organización genocida Pparenthood, y quieren sacar el aborto legal en USA…sin embargo, Hillary Clinton dijo, que para ella no es problema matar a un niño por nacer de 9 meses, porque “si no nace, no es persona”.

El aborto es agenda de la NUEVA izquierda, esa que agarra todas las minorias porque sabe que los obreros ya no le dan bola, se dieron cuenta que su sistema es un fracaso, y la izquierda para llegar al poder se agarra de una “guerra cultural”, con las banderitas de “derechos” (progres de mierdas) van con los grupitos y agendas LGBTqwewqrquryuyq214657, aborto, “feminismo”, ideología de genero, etc.
El aborto, es agenda de izquierda.

Ya te dije que Killary Clinton es de derecha liberal especuladora financiera. Si mal no recuerdo, inclusive tenía participación en un Fondo Buitre.

Y prestale atención a lo que dije sobre Kissinger, Rockefeller y Soros. Si me decís que esos son de izquierda… bueh.

No te digo que esos viejos millonarios de mierdas son de izquierda, te digo que el aborto ES AGENDA de izquierda(nueva izquierda), obviamente, estos idiotas utiles que salen con el pañuelito a militar como soldaditos gays por el aborto, no saben que son funcionales a millonarios entre las sombras, pero VOS NO ME VAS A DECIR que si te cruzas con una feminazi con el pañuelito verde, y le preguntas a quien va a votar te dice CFK,BREGMAN(o como mierda se escriba) Del Caño,Donda y ODIAN a Macri. Son de manual esos zurditos asquerosos.
Aaaah y tenes como un gran ejemplo a la HIPOCRITA de Cristina, que durante 12(8) años estuvo en el poder, y nunca abrió un debate para quitarles los derechos al niño por nacer(algo que aplaudo) pero ahora se hace la revolucionaria de mierda y va a votar a favor del asesinato legal, ¿por que sera? porque el aborto es de agenda de izquierda.

Es agenda de la derecha. CONTROL POBLACIONAL. Así figura en los documentos de Kissinger de hace 50 años,y en los de Rockefeller. De cuando estos tipos estaban en el gobierno de USA.

https://app.box.com/s/tzswtxkcn4rvgpvdc2yv

//youtu.be/TenD-GBr1Bw

Mejor informate, porque el ultra facho Fernando Iglesias y muchos mas de Cambiemos votaron a favor del aborto. Aca tuviste izquierda y derecha juntos a favor por un lado, y juntos en contra por otro.

El Feminismo tambien es funcional a la derecha. Antes un hombre solo bastaba para mantener una familia, ahora tienen que trabajar hombre y mujer. Hay mas demanda de empleos, por lo tanto salarios mas bajos. Eso es de recontra derecha.

Te cruzas con una nenita de pañuelo verde y le decis ¿a quien votarias Macri o CFK? Que pensas que te responde? dale

¿Y eso que carajos tiene que ver?. Ya te dije que la izquierda le hace el juego y gratis a la derecha en varios aspectos. Por algo Macri habilito el debate. Seguramente alguien de afuera le dijo que lo haga (hasta se reunio con Rothschild).