Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Hacete cargo si te duele.

Nunca entendí qué carajo quisieron decir con esto, justamente porque el aborto nunca va a dejar de existir. El “salvemos las dos vidas” significa precisamente “matemos a las dos”, porque el aborto ilegal avala el aborto clandestino.

1 me gusta

Jajajaj ahi esta, el tema de creer que los argumentos son buenos slogan.
No papá, estar a favor de la legalizacion es estar a favor de que los abortos AUMENTEN, por eso ustedes no son proVIDA.
Tu argumento es una ESTUPIDEZ, esa idiotez de decir “vi siguir ixistindo” no va, a otro con ese cuento, el narcotrafico tambien existe, y no por eso hay que legalizarlo( no me sorprenderia que vos estes a favor, como todo zurdito), el robo existe, las violaciones existen Y VAN A SEGUIR EXISTIENDO, no por eso hay que legalizarlo…sino, agarremos el codigo penal y tiremoslo a la mierda, total, todos los delitos van a seguir sucediendo. Mamita, que mente brillante la tuya eh, para que no haya delitos, hay que legalizarlo, WAU pero que genialidad cheee

No estoy discutiendo argumentos como slogan, estoy discutiendo la realidad: abortos va a haber siempre, no los podés parar.

Estar a favor de la legalización responde al estar en contra del aborto clandestino, ni más ni menos.

No habría narcotráfico si las drogas fueran legales. Que por otro lado son ilegales por un buen motivo.

Poco serio comparar un aborto de un bebé que la mujer lleva dentro SUYO con el robar, asesinar, violar, a una persona externa.

Robos tambien van a haber siempre, legalicemoslo, total, no lo vas a poder parar…QUE BUEN ARGUMENTO EL TUYO EH, no puedo argumentar nada ante tu lógica…Alfred, tu argumento es un slogan-

Es estar a favor de que los abortos AUMENTEN(Uruguay es el ejemplo perecto), por lo tanto, estas a favor del aborto, sos promuerte.

Por que son ilegales? alfred, POR ALGO SON ILEGALES, porque arruinan vidas, no es que son ilegales por joder, es porque joden vidas, no porque alguien tiene ganas de romper los huevos.

Aah bueno, por lo menos no negas que es un ser humano, un niño por nacer, no como otros que niegan la realidad…sabes que es una persona, y así y todos estas a favor de sus asesinato y como todo zurdito, pretendes que lo paguen todos los argentinos con tu slogan de “GRATUITO”.
Poco serio dice, y sus argumentos son slogan, sos un slogan viviente, alfred

Gladys Gonzalez va a votar a favor

Jajaja era obvio que varios van a estar presionados por las candidaturas. Me tengo que dedicar a la politologia (?)

2 Me gusta

Gladys Gonzalez :heart:

Mirando el debate de diputados (Me lo vi casi todo mientras estudiaba para un parcial) descubrí a varias diputadas muy lindas que no conocía de varios partidos políticos, muy buen material (?)

Se emocionó Emilio Monzó después del discurso de Lospennato, yo creo que si la votación terminaba empatada votaba a favor.

1 me gusta

Lospennato da siempre el mismo discurso en cuanto a épica y emotividad, se vote a aborto, presupuesto o que empanadas compramos es siempre el mismo tono.

Ya le escuché mínimo dos discursos iguales

1 me gusta

Posta.Se piensa que es un Spartano la idiota esa

//youtu.be/kZfgLhEvTLA

Pero por lo menos que sean de roquefort.

Ah, no lo sabía, ahi si tendria mas sentido el disgusto

Yo por mirar el debate me fui a final, era imposible estudiar (?).

Era cantado que Monzo iba a votar a favor, nadie en su sano juicio puede quedar escrachado de tal forma, solo Michetti es tan boluda de hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Por otro lado, el poroteo (?) me da 27 a favor y 32 en contra.

Hay varios que se manifestaron a favor pero con cambios en el proyecto de ley, pero dudo que esos que estan a favor lleguen a votar en contra en caso de que el dictamen sea el de Diputados.

Hay que ver como sale el dictamen, fundamental. A priori parece que hay mayoria para legalizarlo, pero hay algunos muy firmes en modificar la ley.

1 me gusta

Todo se basa en la concepción que vos tengas del aborto. Para vos el aborto es MALO, entonces no hay argumento que valga. Para mí el aborto no es malo, entonces no tengo problema alguno en legalizarlo. De paso salvo vidas, combo 2x1.

No creo que las minas que busquen abortar quieran joderse la vida. Justamente quieren abortar para NO joderse la vida con un bebé que no buscaron.

En lo que a mí respecta, un feto no es lo mismo que una persona. Será humano. Pero no es lo mismo. ¿Viste cuando los proVida dicen “maten a todos los chorros”? Bueno, para mí un feto no tiene valor alguno más que el que le asignan los padres. Un feto es un nadie para mí. Ni siquiera es que los obligamos a abortar: los abortan los que quieren. Si vos estás en contra del aborto, no abortes y listo. Si vamos a apelar al shock (con imágenes de fetos hechos pedazos) como hacen algunos, también apelemos al shock para decir que se tendrían que prohibir los implantes de silicona…

Respecto a esto:

Yo me tengo que fumar a este presidente porque la mayoría lo votó. Ustedes fúmense el aborto gratuito si los senadores lo aprueban.

Esto no es una cuestión de opiniones MASTER, que carajo me importa si para vos es bueno o malo, es cuestión de respetar los derechos de las personas, es no jerarquizar vidas. El aborto es un asesinato, corta la bocha.

Dije, que el narcotrafico era ilegal porque la droga jodia vidas, lee bien antes de contestar. Y si, el aborto en resumen es, matar a alguien para vivir como “yo quiero”.

A ver papá, otra vez el tema de opiniones como argumentos, sos un slogan viviente. No crack, por mas que vos niegues que es una persona, no deja de serlo, te lo dice la academia nacional de medicina, y cualquier medico, deshumanizar al niño por nacer, no es un argumento, porque no es una cuestion de opiniones, sino de realidad, a los hechos no le importan tus sentimientos. Es una persona.
¿Te das cuenta que no hay argumentos para estar a favor del aborto? mira con lo que me saltas “ay para mi, no es una persona, ojo, para mi eh, PARA MI” …no alfred, la vida no es una construccion cultural.

EHHH? jajajaja aca esta el que se mofaba del “fiti inginiiri”

A ver, zurdito, los unicos que no respetan la democracia, son ustedes, quieren ganar en las calles porque no pueden en las urnas, pero bueno,eso ya lo sabemos todos.
Ademas, como todo zurdito estas flojito de informacion…ustedes no estan siendo mas que boluditos utiles funcionales al gobierno de Macri, el utilizó todo esto para que no hablemos de sus errores en el gobierno, como carajo le vamos a pagar al FMI etc…es una basura, y ustedes, zurditos, son funcionales a el.

Evite el aborto, coja por el orto.

1 me gusta

Estás loco vos, ni que fuera el mundial del 90

deberian ser detenidas y multadas todas aquellas mujeres que utilicen un pañuelo verde

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2789, topic:113139”]

deberian ser detenidas y multadas todas aquellas mujeres que utilicen un pañuelo verd
[/QUOTE]multar no, mutilar

[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; le estas errando fiero al decir que esto del aborto es de izquierda cuando en realidad es bien de derecha, y es esta la que financia campañas para que se legalice. La izquierda tontamente les hace el juego y gratis.

[quote=“BigBoss, post:2791, topic:113139”]

[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; le estas errando fiero al decir que esto del aborto es de izquierda cuando en realidad es bien de derecha, y es esta la que financia campañas para que se legalice. La izquierda tontamente les hace el juego y gratis
[/QUOTE]los de izquierda dicen ser feministas y apoyan a un pueblo bien machista como el palestino y dicen odiar al sionismo pero apoyan todas las leyes que ellos promueven en el mundo…sin dudas los zurdos son los boludos utiles de los liberales

2 Me gusta

Es de RECONTRA IZQUIERDA, Macri utilizó el aborto para distraer y no hablar de sus mierdas, pero no es derecha, es mas,fijate el vicepresidente de USA dijo que tratarian de terminar con el aborto legal en USA, y Donald Trump desvió fondos que iban destinados a PParenthood…y varias veces dijo (Trump) que el niño por nacer tiene derechos, que el mas basico es la vida, y cuando estaban las elecciones con Hilarry Clinton(IZQUIERDA) dijo " a ella le puede parecer bien matar a un niño por nacer de 9 meses( dijo que hasta que nazcan no son personas) pero A MI NO"
Claramente el aborto es agenda de izquierda, la derecha tiene esencia “conservadora” por eso en CAMBIEMOS votaron mayoría en contra( a pesar de la presion del gobierno, yo estoy seguro que el FMI va de la mano con el aborto).
ABORTO=IZQUIERDA

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Son unos idiotas utiles

1 me gusta