Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

También a todos los politicos, jueces y periodistas que estén con todas estas cucarachas

1 me gusta

uh entonces cae todo el zurdaje

Que lindo sería, me darían orgasmos seguidos matar a todos estos

son los que dia a dia arruinan el pais

los pañuelitos verdes, las feminazis, los zurdos, los gremialistas, los que hacen huelga, y bueno los chorros y delincuentes, si se exterminara todo eso de la argentina no sabes lo bien que estariamos, seriamos potencia mundial, fuera de joda eh no exagero

1 me gusta

Y para cuándo va a caer tu local de computación ubicado en la plata, Pablo Diaz?

ah re denso era el chavon :roll:

contame que te hice y te digo si tenes razon o no y si me equivoque o no, porque nose de donde viene la bronca

Pero no me corras el eje del debate. El punto es que esta Ley no sale por consenso. Esa es la discusión. Aca me afirmaban que la Ley “es consensuada”, que “salio por consenso”. Yo dije que no es verdad, que salio por votación. Y eso es muy diferente.
Despues agregue la opción de que una vez que ganaron, ¿por que no corregir puntos para no joder tanto a quienes estan en contra?. Porque un argumento que usaban para apoyar esta Ley, es que “cada cual haga lo que quiera según sus creencias/valores”, pero en los papeles, obligan a realizar abortos quienes no quieren hacerlos (Instituciones médicas privadas y Médicos). Ademas de otros puntos que dejan muy a la subjetividad como para que alguno pueda justificar abortar a los 9 meses.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

1 me gusta

Al batman la niña lo abraza, lo viste, le da de comer, lo limpia, lo sienta en una silla y le da un te. El niño lo revolea por el aire, lo hace que pelee con mil enemigos, en el proceso pierde una pata y sigue luchando. En la calle cuando yo era chico había 4 mujeres en la cuadra y 3 pibes, cuando jugabamos todos juntos era a la escondida, la mancha, etc… Pero cuando rescatabamos un cuchillo y transformábamos palos en espadas, eramos los pibes nomas y no era por no invitarlas…
Podes ir a africa y observar las claras diferencias que hay entre leones y leonas, ahora un león macho cazando no es imposible de ver, ¿Que paso? ¿Reprimieron sus instintos? ¿Se encuentran por encima de ellos?
En los estudios que te pase, han demostrado que cuando las mujeres en el útero, perdón, para ir en concordancia con la ley, cuando los “objetos descartables” en el utero, aquellos que al nacer podrían ser identificados como personas y específicamente como hembras (que luego pueden ser “varones” o “helicópteros”) presentan altos niveles de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) prefieren jugar con juguetes típicos de niños…

El primer estudio que te pase, enumera con fuentes (mira que son bastantes paginas de solo fuentes) y realiza un análisis de todos los test vocacionales que han presentado tanto escuelas, empresas y psicólogos, desde 1930 hasta la actualidad, que indican una clara diferencia sexual de intereses, personas(mujeres) hombres (objetos)…

Los bebes son personas en miniatura, si utilizan tecnología de seguimiento ocular para medir precisamente que juguete atienden en una edad entre 3 y 8 meses, es por el hecho que es imposible que se haya influido a nivel construcción social en ellos, las bebes que se fijan en las muñecas, no creo que sea porque sepan realmente ¿Que es? Una muñeca. Y lo bebes directamente van al camión pasando totalmente de la “personita en miniatura” que le pusieron a un costado mostrando un claro interés en objetos…
Si realmente estuviésemos por encima del sexo, no existirá este tema, ni este proyecto de ley… Existe por el único motivo de que las monjas y sacerdotes no son mayoría en el mundo, no existe una tendencia en las personas a rechazar el sexo y la reproducción… La heterosexualidad le gana por goleada y es quedarse corto a todos los comportamientos sexuales(juntos eh) que puedan llegar a verse…

Puedo decir que de lo que vos hablas al estar por encima de los propios patrones biológicos, es de la consciencia, algo muy distinto de la inteligencia que es un instinto biológico mas, es el problema que tiene la IA, podes hacer que aprenda y sea inteligente pero es un patrón programado, solo un ser consciente puede crear de la nada o ir en contra de lo que ya ha creado incluso su propia personalidad o patrón de conducta.

Tenemos que tener derecho a decidir si qeremos que la nami aborte o no. Si no, renunciamos a la responsabilidad de ser padre y no les pasamos un puto peso de mantencion.

Igualdad queremos

1 me gusta

De lo primero que comente cuando encontré este tema, si hablamos de TU cuerpo, TU decisión, entonces tienen que entender que la espalda que se caga laburando para pasar manutención es parte del cuerpo, que la plata que podes poseer es lo que determina tu calidad de vida y que los sentimientos también lo son, así que aunque no este de acuerdo con el aborto, si lo estoy en que, si hay egoísmo para ellas, tiene que haber egoísmo para todos! ¿Que es eso de ella decide, el se jode? LA CHOTA!

Su problema nunca fue sufrir un embarazo, a otro con ese chamullo, el problema es estar ligados económica y por sobre todo sentimentalmente a esa vida que la quieren erradicar antes de darla en adopción y que algún día se la crucen exigiéndoles respuestas…

1 me gusta

Excelente.

1 me gusta

no lo lei pero si usted dice que es excelente pues muy buen comentario supernova

yo en mi caso jamás dije que salió por consenso porque seria un disparate. Como ya puse casi nada sale por consenso. El rasgo distintivo de este proyecto de ley para mi es que justamente no hay consenso al interior de los bloques. No divide a los legisladores según sello partidario.

Respecto a lo segundo, entiendo lo que decís y en mi postura lo aplicaría sólo para las instituciones privadas. Si es el Estado el que garantiza el aborto un funcionario suyo no puede negarse. De última si está en contra, nadie lo obliga a trabajar para el Estado.

Mejor comentario de las últimas páginas.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

IM-PE-CA-BLE

3 Me gusta

Si pones un muñeco de batman la nena lo va a elegir porque sigue viendo una persona pero de más grande el chico va a ir hacia ahí por qué? Porque tiene un auto de puta madre, con un montón de artefactos tecnológicos recopados y una historia con todo lo que le gustan a los chicos que era el mercado al que se lo apuntó cuando lo crearon. Mucho despúes apareció la mujer maravilla creada por un tipo que vivía con dos mujeres (la esposa y la amante) o sea, casi hecho por mujeres, que estaba apuntado a mujeres. Aunque visto en restrospectiva llamaba la atención que en casi todas las páginas aparecía una persona atada (se ve que le cabia el sado el trío :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Volviendo al tema, ahora no consiguen médicos que los quieran hacer. Están haciendo cola para registrarse en la excepsión de conciencia, en mi ciudad solo una dijo que iba a esperar que pasa en el senado todas las demás ya dieron el no. Se esta repitiendo en todo el país el mismo comportamiento.

2 Me gusta

¿No sería demasiado totalitario y discriminatorio que en el Estado solo puedan trabajar personas que esten de acuerdo en realizar abortos?. Va en contra de la libertad de religión y de la libertad de valores. Que los Hospitales Públicos lo hagan es una cosa, pero me parece muy dictatorial que los médicos que trabajan en ellos no se puedan negar, o sino que renuncien.

2 Me gusta

La sociedad es una dictadura feminista. Que me vienen con patriarcado y boludeces. Hoy las minas tienen mas derechos (privilegios) que nosotros

4 Me gusta

Hola

//youtu.be/pCMKrYd7x88

Chau

5 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta