Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Estoy desde el celu y ya me habre logeado 15 veces tratando de comentar luego te puedo expandir bien esto pero no te creas el muy muy todos somos animales, seremos mas complejos pero inclusive el amor es un instinto la onda es liberar quimicos que hagan que vos te reproduzcas y cuides el resultado manteniendo la pareja…

Respecto al documental tenes alguna fuente la verdad ni idea de como son las cosas en Noruega vi el docu y me parecio interesante claro que con lo de los kit cambia por eso fuente asi nunca mas lo recomiendo? Pero para nada saque lo de los intereses a nivel cromosomas de ningun video de yt… Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Y si alguien te dice que hay medio millon de abortos clandestinos y que mueren mujeres cientos de miles de mujeres como no vas a salir a marchar lo aplaudo a eso, ahora la realidad es muy distinta representa el 0,025% no podes agarrar un acta de defuncion y poner se murio por que “no hay porque” los datos estan

1 me gusta

Mueren mujeres por realizar abortos clandestinos y por la ausencia del Estado? si

Importa poco que sean 10, 20 o 50, ni hablar del derecho que cada uno tiene a decidir sobre su cuerpo. No sirve nada seguir como estamos cuando la prohibición da cuenta de que no soluciona absolutamente nada, simplemente reprime y criminaliza.

Es resultado de una decision la de cojer y posteriormente la de no tenerlo, es evitable de raiz, toda vida es importante pero sabes cuantos mueren por cosas prevesibles que requieren gasto publico y deberian haberse priorizado. Aca se elige salvar una cantidad infima primero que la gran cantidad y verdadera emergencia de salud…
Eso es lo que yo quiero expresar no que las vidas no sean importantes y un hecho lamentable…

Si me creo muy muy, porque hay monjas que no garchan en su vida porque creen que hay un wachin en el cielo que tuvo un hijo que transformaba el H20 en jugo de uva. Mira si no somos especiales

1 me gusta

Jaja pero vos tambien asi cualquiera…

Asi cualquiera que? te estoy demostrando el enorme poderio de la mente humana. No solo inhibe el instinto sexual de reproduccion sino que atenta hasta con la logica misma de su conocimiento diario

Es por eso que todas las giladas de genero no aplican para nosotros, tenemos restricciones fisicas obviamente, pero van a seguir siendo generalidades. no tenemos limites y eso es lo lindo

Que ya está loco, ya tienen media sanción y van a senadores. Cierren el orto un toque en las redes sociales. Banco su movimiento y que defiendan sus derechos, pero hay veces que son tan gedes y rompe huevos que no nos permiten disfrutar nada porque no se puede leer sobre otra cosa.

La realidad es que Argentina tiene opiniones muy divididas y el aborto o no aborto generó un clima de intolerancia tremendo, al nivel de la intolerancia entre el k y el macrista.

Ah,y agrego, ¿no les parece demasiado sospechoso que toda la izquierda esté a favor de la despenalización y que hagan tanto show? Huele a voto facil de acá a las elecciones

Disculpa habia entendido cualquier cosa…
Ah nose realmente me jodiste es muy complicado lo que vos queres relacionar… ¿Vos decis que la creencia no responde a un instinto? Principalmente de conservacion, ya que hablamos de la no existencia de la muerte…

Como no tener relaciones va a etsra relacionado a un instinto de conservacion?..

Bueno pero un perro tambien se deprime y no come hay instintos que anulan otros…
Igual me refiero a no querer pasar el resto de la eternidad en el infierno… Imaginate alto garronaso, no salis mas de ahi, si lo crees tal cual no te parece conservador hacer lo posible para que no te pase?

[quote=“Testigo_de_nestor, post:2580, topic:113139”]

Que ya está loco, ya tienen media sanción y van a senadores. Cierren el orto un toque en las redes sociales. Banco su movimiento y que defiendan sus derechos, pero hay veces que son tan gedes y rompe huevos que no nos permiten disfrutar nada porque no se puede leer sobre otra cosa.

La realidad es que Argentina tiene opiniones muy divididas y el aborto o no aborto generó un clima de intolerancia tremendo, al nivel de la intolerancia entre el k y el macrista.

Ah,y agrego, ¿no les parece demasiado sospechoso que toda la izquierda esté a favor de la despenalización y que hagan tanto show? Huele a voto facil de acá a las eleccione
[/QUOTE]Igual del 5% no pasan, quedate tranquilo. Gana el peronismo seguro

Por qué va a ser sospechoso? Diría que son los únicos que propusieron eso desde el principio.

1 me gusta

Por mas que les muestres las pruebas de la conspiración internacional no lo creen.
Lo mismo pasa con el tema de los mapuches. Les mostras que están nucleados en una ong con sede en Inglaterra, les podes mostrar el libro de hertz que habla sin pelos en la lengua sobre la fundación de un estado sionista en la Patagonia y así y todo no creen nada y siguen apoyando con la banderita colorinche.

2 Me gusta

Consenso sería que la votación salga con 252 votos positivos. Aca casi casi salio 50% a 50%. La mayoría de los que cambiaron no tenían postura firme anti-aborto, y el resto eran “indeci$o$”.

Consenso es un acuerdo entre todos, yo te lo rebajo a “entre la mayoría”, ya que sino sería muy utópico. Esto del aborto estuvo lejísimos de ser algo consensuado.

hay cosas que no es tan facil consensuarlas los que estan en contra estan muy firmes en no a todo. de lo contrario se pueden ir acercando posiciones.

ademas hubo consenso entre la mayoria justamente. la vota la mayoria sino no salia. la votacion se gana por mayoria.

Entonces no hay consenso. Solo hay votación y gana lo mas votado. Y en este caso, la diferencia fue de tan solo 4 votos (128 a 124). Casi casi mitad y mitad.

¿Cual es el apuro para sacar determinadas leyes?, encima de muchas que son muy importantes. Con esta se podría primero llegar a una votación si y no, y luego si gana el si, armar una completamente consensuada (o con un porcentaje alto de 70% de diputados para arriba). Porque una vez que no queda otra que aceptar la aprobación, queda la posibilidad de corregir los puntos que estan mal. Aca parece que muchos lo toman como un juego para ganarle al otro y nada mas, en vez de intentar que salga la mejor Ley posible. Una que joda lo menos posible a quienes no estan a favor.

1 me gusta

Deberia estar en cana Feinmann por el bullying que le hizo a los pubertos sin personalidad…

8

0

1 me gusta

Grande Zillioto

Confirmo que los 2 senadores de La Pampa por el PJ van a votar a favor.

3 Me gusta

Si, yo que se, es lo mismo, son todos efectos de la cultura sobre el humano. El perro tambn tiene cultura anula sus instintos pero no a nuestro nivel.