Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Si, lo tengo decidido, pero me voy del país en algún momento.

Hubo marcha de los dos bandos lo que pasa que los verdes son 4 gatos locos que entraban en una foto carnet, si los dos se pudieron manifestar me parece que esta bien después el político hace su negocio y ese es otro tema.

[quote=“Millonario80, post:2546, topic:113139”]

Por qué no marchás vos por eso ? Organizá un movimiento, nadie te lo impide. Encima querés que las mujeres hagan por vos lo que vos no te animás a hacer, insólito
[/QUOTE]Tiene razón el flaco. Los juzgados de familia son de las mujeres, ahí no tenes chance ,ante la denuncia de una mujer al hombre automáticamente se le pone una perimetral por más que la denuncia sea falsa ,eso no se investiga. Luego llegas en inferioridad por ser violento ,por ejemplo y te arreglan con unas horas para ver a tu crío. Pero de la denuncia Hasta el régimen pasan años . Eso es injusto y ahí no hay igualdad . Yo estoy en un grupo de padres. Ni pelota te da el juzgado. Pero…nobleza obliga si tu ex jermu no es una yegua hija de puta resentida de la vida hoy tenes la posibilidad de la ley de cuidados personales que contiene la tenencia compartida. No conozco todavía padre que la tenga en el circuito que me muevo. Para mi es tan importante como el aborto ,es el cuidado y salud mental de tus hijos.

1 me gusta

Otra cosa el feminismo era cuando pedían derechos, hoy todos tenemos los mismos derechos si se protesta es por obtener ventajas y por simple estupidez mental, ¿Cual? La de exigir que se identifique un delincuente antes que cometa el crimen, lo de pedir justicia sin presentar pruebas, es fácil hacerse un golpe y calumniar, como también lo es por ej: Esconder un smartphone en algún rincón con el grabador de voz puesto y llevar pruebas reales a comisaria para que puedan iniciar las acciones correspondientes sin avispar al malhechor.
¿Por que se quedan con el delincuente que las golpea? Cromosomas los XX (mujer) apuntan sus intereses en personas, no así el xy que se interesa por objetos (PJ: Cargos jerarquicos) Claro que no todos ocupamos esos cargos, pero el hombre sino puede se ensucia las manos, agarra la pala y labura de albañil, no es que no quiera ser dueño de una empresa… Pero claro, no quieren libre competencia, no quieren ensuciarse sino llegan a lo cómodo, quieren un laburo de oficina de arriba… Volviendo a los intereses en las personas, es por ello que tienden a quedarse en el grupo por mas que el mismo los lastime, la vulnerabilidad de embarazo, genera necesidad de proteger, criar y por ende recibir protección, entonces tienden a quedarse por el hecho que solas no les cierra el instinto.

Pero bueno no me den bola, si total los cromosomas no existen, vos naces y después elegís si queres ser hombre o mujer ¿No estén de acuerde?

1 me gusta

Totalmente. Estos desbalances se ponen de relieve justamente cuando la igualdad de derechos avanza. Y quedate tranquilo que las feministas más conscientes no van a oponerse ni al régimen de tenencia ni a que el padre se pueda borrar si no quiere ser padre.

2 Me gusta

Pienso como vos, y te digo más: no comparto, pero entiendo a minas extremistas porque fueron tratadas como basura en la mayoría de los casos. Este momento les brinda valor para reaccionar, aunque el odio nunca sume. Posiblemente muchas cambiarán con los años y otras no, algo que no es exclusivo de un movimiento en particular. Fanáticos y promotores de odio hay en todos lados.
La mayoría de las minas viven rodeadas de hombres que aman y les brindan amor. Por más que repitan alguna consigna que tienda a generalizar en la práctica es otra historia.

No digo que el planteo no sea válido, digo que no podés exigirle a los demás que se movilicen por una causa por la que vos no hacés nada. Es otra lucha, posiblemente muchas mujeres se sumen también, no creo que la mayoría de las mujeres sean hijas de puta realmente que no quieran que veas a tu hijo, sean feministas o no.

1 me gusta

Hay que conseguir unas multinacionales que nos sponsoreen cómo hicieron las mujeres. más de 5 milllones de doláres les entraron a varias organizaciones de acá según los informes publicados por la propia ong de Soros para toda esta movida.
En Irlanda pasó lo mismo se probó y tiene sentencia de la justicia (creo que están apelando en otra instancia) contra la organización que aceptó dinero de un extranjero (soros) para hacer una campaña en una cuestión de legislación interna. Allá esta prohibido.

1 me gusta

El 95% de las miles de pibas que habia el otro día en la calle les chupa un huevo Soros, Planned Parenthood y la mar en coche, jamás los escucharon nombrar, se movilizaron por motus propio porque seguramente todas conocen a alguna piba que tuvo que abortar en condiciones de mierda. Y si pusieron plata para esta campaña los aplaudo, si gracias a ellos vamos a salir de la edad de piedra y van a dejar de morir mujeres en muertes evitables, bienvenido sea.

2 Me gusta

No comparto las inmigrantes que vinieron laburaban a la par de los hombres, incluso mi abuela iba al tambo igual que mi abuelo.
En la actualidad muchisimas mujeres se arremangan y laburan de lo que sea. Que en la tele salga la nena feminista con culpa de rica a decir boludeces no es representativo de todas las mujeres, cómo el tipo que faja a la novia no es representativo de todos lo hombres.

Las iglesias catolicas y evangelistas de aca tambien financian el lobby anti-aborto.

¿Y? ¿O me vas a decir que la iglesia no tiene recursos para las campañas?

3 Me gusta

Esa es la idea, y por eso les esta funcionando en todo el mundo. Acá no iba a ser una excepción, no trabajan directamente utilizan otras organizaciones.

Es un buen negocio y argentina parece ser un mercado interesante según las estimaciones que leí (si no le estoy errando por falla de memoria) se habla de un mercado potencial de 200 millones de dólares.

En inglaterra que vos nombraste se usaba cómo método anticonceptivo, recién el año pasado consiguieron revertir la tendencia pero la cantidad de abortos creció exponencialmente desde que se legalizó. España tiene números parecidos consiguieron revertir la tendencia en los últimos años liberando la pastilla del día después en las farmacia, ahora te la dan sin receta, y por que les bajó la cantidad de mujeres en edad fértil( cómo italia tienen una población mayoriatariamente de edad avanzada).

Soros no pone plata, Soros invierte.

Yo me mantuve lo más neutral posible porque el tema la verdad que no me parece tan prioritario y me daba lo mismo el resultado de la votación, pero si me interesó el modelo de negocio de este tipo y cómo se va expandiendo. Sinceramente no estoy de acuerdo ni en lo que hace ni cómo lo hace pero tengo que reconocer que el tipo es brillante y efectivo.

A bill gates siempre lo odié pero también me interesó más cómo armó el monopolio que la tecnología que vendía que siempre me pareció una poronga

1 me gusta

Quiza me exprese mal por que coincido con lo que respondiste yo me referia a una tendencia claro que hay exepciones como el albaňil que no ocupo cargo jerarquico, nuestra unica diferencia es fisica y es por la testosterona, quitando eso es la misma capacidad hombre y mujer…
Imponer un 50/50, hablar de que cobran menos, esas son ventajas no derechos y eso es lo que exijen hoy el supuesto “feminismo”…

1 me gusta

Entonces hay que hacerle un monumento a George Soros, ojalá ponga plata para la despenalización de la marihuana también.

Me imagino hace algunos años a los anti vacunas oponiéndose a los planes de vacunación masivas porque había laboratorios con intereses económicos haciendo lobby atrás.

3 Me gusta

Es brillante el tipo, es de derecha, especulador de profesión,capitalista libremercadista (de la escuela de adam smith :wink: ) y se expande usando a la izquierda cómo grupos de presión que nunca se enteran que están trabajando para la derecha capitalista que odian.

Con la marihuana escuché que había inversiones de monsanto y bayer para la producción de productos derivados cómo medicamentos en el último caso, si mal no recuerdo han registrado algunas patentes. Y las tabacaleras ya empezaron a mover las fichas porque les bajó el consumo de cigarrillos comunes, la idea es producir cigarrillos de marihuana llegado el momento. Algo lógico ya que tienen todo, poder de lobby, escala de producción, todos los canales de distribución y un producto nuevo supuestamente más saludable (al menos hasta que demuestren lo contrario cosa que va a llevar décadas y mientras $$$$$$$)

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Obvio por eso siempre dije que era una guerra de derechas (lo puse acá desde hace rato). En la votación ganaba la derecha o la otra derecha, todos los otros son piezas.

Con tendencia me refiero al porque mas mujeres en cosas como humanidades o relacionadas a la personas y hombres enfoncados en la guita… Cuestion de intereses…
Dejo un docu interesante:

//youtu.be/Q5rj4ZKAGEQ

Hay que ser medio cortina para creer que esto está nucleado a partir de un tipo… esta es una lucha que lleva años y que no tiene ni dirigente ni partido, eso es lo que no entienden. Esto es irreversible, es un cambio cultural y la verdad que lo celebro mucho, siempre voy a estar de acuerdo con que haya mayor igualdad acá y en todo el mundo.

2 Me gusta

El humano no es un animal de instinto debido a que lo logro controlar con su inteligencia. Pero bueno, podría decir que algunos humanos estan al nivel de un mono o una mosco intelectualmente.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Es el documental mas estupido del mundo ese, es bastante simple, noruega es muy desarrollado pero aun asi no se escapa a la cultura global. A las mujeres les siguen regalando el kit de enfermera y al chico los legos para armar los autitos, después no es muy complicado entender porque hay mujeres enfermeras y hombres ingenieros

No esta nucleado a partir de un tipo pero si financiado y re contra exagerado tenemos muchos problemas en la salud publica cientos de miles de muertes capaces de prevenirse y esto recibe impuestos y agilidad de la nada siendo que es resultado de una decision totalmente consciente y consentida… Y solo representa el 0,025 % de las muertes maternas… Despues podemos tener diferencias morales e ideologicas pero la realidad es una sola… No sobra la guita para pagar impuestos de todo tipo hay que priorizar y eso es lo que no se hace con esta ley.

Te propongo otra lectura: la izquierda es brillante, se expande usando a la derecha como financiamiento que nunca se enteran que están trabajando para la izquierda, logrando los objetivos de igualdad que estos movimientos levantaron históricamente aprovechándose del capitalismo de derecha que los odia. Qué tul ?

1 me gusta

Conozco bocha de minas que fueron autoconvocadas a la marcha, no sé de que carajos me hablan… solamente repiten como loros. Es cuestión de mirar un poquito hacia alrededor y comprender el peso progresivo que fue teniendo el colectivo. Y si, tenemos un montón de problemas en la salud pública, por eso mejor avanzar y tener aborto seguro, legal y gratuito. Si quieren ahorrar guita saquenle el tutelaje del país al FMI y que dejen de hacer negocios con la bicicleta financiera y la fuga de dólares, ni hablar de la guita regalada a los sectores más concentrados de la economía, enorme transferencia de fondos que garpamos todos los argentinos, de abajo hacia arriba.

2 Me gusta