Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Machirulo es mi nueva palabra preferida, ojalá la agreguen a la RAE.

No me ofende que sean machistas, me causa gracia que se ofendan porque otros tipos no sean como ustedes.

“il pirinismi itrisi”

DATOS, NO OPINIÓN

es que no somos machistas, ustedes (bue las minas si queres te incluyo) generan ese odio

no ves las mierdas que hacen?
como nos tratan en una conversacion normal?
ni te das cuenta cuando te dicen que las estas ofendiendo
y bueno despues todo el desparramo de basura que hacen que se vio estos ultimos meses y años

feminazis, buscan igualdad :lol: enfermas mentales, ya ni hablar saben

y le tienen odio al hombre porque si, sin motivos, a cualquiera

no son unas enfermas mentales no? como podes apoyar esto? dale no sos un pelotudo cualquiera, estas trolleando …

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

estamos hablando los grandes pablito correte, no molestes con lo que te dieron para colorear hoy en el cole

3 Me gusta

Mira quizás exageren un poco en los métodos, pero si esto sirve para que haya mas igualdad, menos violencia de género y menos femicidios creo que es un paso adelante.
No me jode en absoluto el vandalismo con esas pintadas. Son conceptos, no literalidades.
Lo del aborto, si se da, es un derecho necesario. Algunos piensan mas en que va a ir a abortar una cheta de Palermo (que en definitiva tampoco se muere sin la ley, porque puede pagar un aborto seguro) en vez de pensar en las miles de villeras que no tocaron un libro en su vida y no saben cómo cuidarse ellas ni mucho menos el Brian que las embaraza una vez tras otra.

ahi te centraste un poco mas

igual la mujer no busca igualdad, busca mas desigualdad

y digo mas porque ya tienen demasiadas ventajas por encima del hombre

pero ni ganas de explicar todo lo que ya explico kira mil veces aca

Ya lo dije y es al pedo que se pongan sentimentales.

La historia se escribe con sangre y fuego, quieren libertadad verdadera? que empiecen a cargar cartuchos y cavar trincheras, lo que buscán es lástima, no igualdad.

Que un mundo gobernado por hombres les tire un hueso por caridad y para sentirnos entre todos más humanos no lo veo mal, pero van a llegar a un punto donde se daran cuenta que los intereses no tienen genero y solo se llega a ellos por medio de la violencia.

2 Me gusta

Para mí debería ser así. Pasa que después te tildan de machista.
Yo estoy a favor del aborto para que la mujer decida pero también quiero que podamos tener la misma decisión.
Si el hombre le pide que aborte y ella no quiere yo creo que debería poder declarar legalmente que él no quiere hacerse cargo de ese bebé y si lo hace dentro del tiempo en que es también legal el aborto entonces debería ser válido que se lo desligue de responsabilidad para con ese hijo.

Y antes que me salten al cuello aclaro que si yo supiera que tengo un hijo por mas que no lo haya querido tener igualmente nunca podría abandonarlo o desligarme de él una vez nacido. Nunca haría algo así personalmente pero sí entiendo que si el aborto es legal también debería estar la posibilidad legal para que el padre se desentienda si es que testifica dentro del tiempo correspondiente.

1 me gusta

Ya que piden igualdad, que marchen para que el padre separado pueda ver a los hijos mas seguido y no un ratito un puto dia por semana. Un amigo casi se suicida x no poder ver a la nena, la hdp de la ex le hace la vida imposible

3 Me gusta

Y no te veo organizando una marcha por eso. Al fin y al cabo cada uno reclama y marcha por lo que quiere, no por lo que te parezca bien a vos.

1 me gusta

Eso es lo 1ero que se me viene a la mente de todo esto, saquemos de lado las violaciones o cualquier embarazo traumatico, si a partir de ahora la mujer puede elegir ser o no madre (aunque la eleccion siempre existio), en que posicion queda los hombres solo la mujer puede decidir cuando pueden o no ser padres ambos? No se trata de extender derechos individuales? Con cuestion a la pena de muerte, nunca fui de apoyarla, pero creo que hay cierto delitos que la merecen, no solo por el ello de ajusticiar a alguien, la verdad yo no quiero que el estado gaste dinero en un persona que no tiene cura que nunca va a ser un ciudadano de bien, todos los violadores o el 90% son reincidentes, lo mismo con los pedofilos, esa gente no puede estar presa toda la vida a costa de los impuestos de la gente que labura.

1 me gusta

Me parece que el padre debería tener el derecho de elegir no serlo si no quiere. Pasa que en vez de pelear por estos derechos acá vienen los pelotudos a hablar de teorías conspiracionistas y hablar de la “moda” del feminismo. Imbéciles de proporciones bíblicas.

5 Me gusta

La “igualdad” se pide para un solo lado Tote, por eso le pongo comillas. Hay kilos de ejemplos, mas que un movimiento de igualdad es romper la pija porque después hacen lo que se les canta el choto al ritmo de “los derechos de la mujer”.

3 Me gusta

Por qué no marchás vos por eso ? Organizá un movimiento, nadie te lo impide. Encima querés que las mujeres hagan por vos lo que vos no te animás a hacer, insólito.

3 Me gusta

Con el tiempo se terminará desligando al hombre de una paternidad no deseada. Sin el aborto, estemos o no de acuerdo, es imposible. La tenencia de los hijos es un tema que ya está en discusión, aunque no se note mucho. Gracias a la voz de los hijos, hoy en día un porcentaje alto (comparado con otros tiempos) se muda con el padre.
Con el avance de su emancipación la mujer también pierde su condición “sagrada” (absurda) y se vuelve par del hombre. Esa victimización que se le atribuye, real o supuesta, carecerá por completo de sentido.
Volviendo al principio, es cuestión de tiempo y que se remarque mucho la desigualdad favorable a ellas en este caso. Tengamos en cuenta que la mujer tardó décadas en alcanzar igualdad, y que sus ventajas se generaron a partir de un sistema paternalista. La mujer fue considerada inútil, incapaz o estúpida durante un tiempo muy prolongado… Cuando no una simple posesión del hombre a cargo de ella.

1 me gusta

son mierdas, encima piden igualdad jaja
mas desigualdad de la que ya hay …

un dia kira metio un mensaje que era una cerrada de ojete universal, pero creo que ni existe ese mensaje porque estaba en el thread de las feministas y lo borraron

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

como si nosotros no hicieramos mil cosas por las mujeres…

La tenencia creo yo que cuando pase esta moda del feminismo se podrá hablar y modificar. Hoy en día la palabra de la mujer es palabra sagrada y como cuentan varios en el foro de sus experiencias personales vas a un juzgado o lo que sea y perdes.

Pero una vez pase esto, se va a modificar. Seguía siendo como antes, que la mujer no laburaba y estaba todo el día en la casa y ahí es bastante mas correcto que quede con la tenencia. Pero hoy en día como padre y madre laburan y están 9-10 horas afuera de la casa no tiene mucho sentido que siga igual.

1 me gusta

Tenés razón, hay mucho ánimo de “venganza” en un sector, que es minoritario y generalmente homosexual (de allí un desprecio superior al hombre heterosexual y padre de familia), pero no va a tener peso cuando acabe el furor y se acomoden las cosas. Entiendo que a mucha gente le jode el feminismo por como se está exponiendo, pero todos los cambios profundos conllevan planteos extremos en algún momento. Después está lo absurdo o superficial, como el lenguaje “inclusivo” o comparar el piropo de un gil con acoso sexual. La mayoría de las mujeres lo tienen presente, pero todavía tienen miedo de expresarlo porque no quieren recibir réplicas en contra de las extremistas o fanáticas. Esto también es tiempo, el que elige odiar termina apartado en todos los ámbitos.

3 Me gusta

No se dejen llevar por la masa del feminismo actual. Todos sabemos que son pendejas de entre 15 y 20 años que dejan el cerebro en casa para que no se ensucie, hasta quienes apoyan las causas. Dudo mucho la verdad que la mayoría tenga valores sobre lo que pregonan, mas bien es la necesidad de pertenecer a un sector social. Se supone que tienen que convencer a las masas de apoyar los reclamos, sin embargo con las estupideces que hacen, saben que van a tener mucha gente en contra del mismo status social inclusive, pero pareciera que les encanta eso, que las odien, realmente las hace sentirse superiores.

Culpa de salames que hablan de reptiles la palabra conspiración perdió toda seriedad. Pero a no confundir que la gente que utiliza la ventaja que proporciona la maldad para conseguir sus objetivos existieron y existirán siempre…
Entren a la pagina de Planned Parenthood y se van a dar que ya lleva unos años en Argentina y ha invertido en esto, también podrán ver los nombres y apellidos de los encargados y rastrearlos… No todos pertenecen a los mismos grupos, pero no hay motivo para que entre estafadores de los que usan saco y corbata no se asocien eso no quiere decir que sean amigos y respondan a los mismos intereses… Siempre que vean una info busquen los nombres involucrados y podrán saber que hay o no de verdad en el asunto.

El sistema es nuestro y para nada un problema/error, es solo que la gente que ha amasado poder lo utiliza a su favor.
Fuerte impacto tuvo la globalizacion sobre la soberania.

2 Me gusta