Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

¿Como cuidas algo si eliminas la razón de su existir? Me imagino que sabes que es legal en caso que corra riesgo la vida de la madre…

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Esto si, me deja las cosas claras.

Ojo, seguramente si la ley sale, los sectores de la iglesia van a ir a un juez amigo para que le declaren la insconstitucionalidad y despues definira la CSJN.

Eso es una mala interpretación tuya porque el articulo dice “toda persona tiene derecho a que se respete su vida” y al agregar lo de la concepción habla del feto que esta dentro de la mujer porque si ya menciono que todo persona no hace falta aclarar que una embarazada es persona sino que con la frase esa se enfatizo que se considera persona al bebe que esta en el vientre de la madre. Pero como dijo Nico, la pañabra en “y general” puede abrir grises.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Si, yo creo que hay que si sale hay que gastar todas las formas legales para tratar de frenarlo.

3 Me gusta

exacto, pañuelos verdes, diputades y chicxs tomando escueles, por favor exterminen esta raza me genera mas ira que los delincuentes

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

no, solo que las vamos a gastar en una estupidez

despues se quejan que vamos al fondo monetario internacional

y ustedes son los que gastan en cagadas la guita, no se dan cuenta que es culpa y para ustedes esa guita?

Jajaja para con la ira por todo, te va a dar un acv si seguis asi. Relax.

1 me gusta

si
pero me saca, estoy viendo chicas normales que estan poniendo esas imagenes, que apoyan esto sin tener una puta idea de cual es el veneno que hay en el fondo y el para cual se utiliza y se hace esto

chicas sanas, que te defienden a las feminazis, entendes lo que es eso?

DAME UNA AMETRALLADORA NICO DAME!!

QUE ENTRE LOS CIGARRILLOS Y ESTO ME VOY A MORIR PRONTO TENES RAZON POR ESO, DAMEEEE

1 me gusta

norma específica prevalece sobre general sin derogarla. Como bien dijiste, “en general” es la llave.

1 me gusta

en fin, aprobaron esta mierda o no? de confirmacion estoy hablando, de algo oficial

A mi me impresiona como la Parenthood adoctrino a las pendejas llenandole la cabeza a otras pendejas y asi sucesivamente para que todas se conviertan en pelotudas que se ponen un pañuelo verde y escriben con e o x, la boludizacion que lograron con las pendejas es increíbles, todas repitiendo la misma frase (yo estoy a favor de la legalización pero no por eso uso ese color podrido ni esas frases) y esbozando en cada twitt o palabra un odio al hombre, y a un supuesto patriarcado que no existe. Me enferman

4 Me gusta

[quote=“Forjista, post:2495, topic:113139”]

Del feminismo espero algo realmente revolucionario ahora. Que pongan en juego la desigualdad, la lucha contra pobreza y exclusión social
[/QUOTE]No te ilusiones. Este falso feminismo es una moda de las pendejas

3 Me gusta

exacto, mejor explicado imposible

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2525, topic:113139”]

exacto, mejor explicado imposibl
[/QUOTE]La mayoría son pendejas de 16-21 que nunca fueron a una marcha pero guarda, son revolucionarias porque sus twitts largan olor a resentimiento, lo peor es que se vuelve contagioso y parece a está de moda ponerse la fotito chota verde. Hoy en dia no podes decir nada, ni siquiera un chiste porque sino sos un machiste opresor del patriarcade, realmente me da pena como las pibas asumen estas cosas como si estuvieran siendo parte de una revolución o algo asi

3 Me gusta

Lo de la x y la e existe hace mil años.

[quote=“K_K_K, post:2527, topic:113139”]

Lo de la x y la e existe hace mil años
[/QUOTE]Si pero ahora es donde alcanzó su pico de boludez

1 me gusta

Sos terrible machirulo cavernícola amigo.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:2529, topic:113139”]

Sos terrible machirulo cavernícola amigo
[/QUOTE]Naa, digo lo que muchos quieren decir pero les da miedo porque sino sos machiste opresor.

2 Me gusta

Sos bastante boludo, con o de oligofrénico.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:2531, topic:113139”]

Sos bastante boludo, con o de oligofrénico
[/QUOTE]Me chupa un huevo

2 Me gusta

la verdad que podria agregar cosas pero simplemente seria repetir lo mismo en otras palabras, tus mensajes son oro puro, coincidir al 100% es poco

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

bue que raro K K K apoyando la taradez de la gente y en contra de los que dicen las cosas como son

kkk, anda con solaris, patitio, y la bandita esa de zurdos asquerosos que siempre van a estar del lado de los delincuentes, de las feminazis, y de la gente pelotuda, haganse un grupo ponganse todos el mismo avatar nose, asi no nos olvidamos de su grupo de estupidez

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

jajaja es en serio esto? si no era por los ultimos mensajes te lo tomaba como que era sarcasmo/joda al 100%

pero lo decis en serio, na na na :lol: te falla mal

2 Me gusta