Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

muy buen comentario, es verdad eso que decis

1 me gusta

El proyecto de ley explica bien claro, primero educación sexual para decidir, metodos anticonceptivos para no abortar y por último, como urgencia aborto para no morir. No es una pavada y está muy bien presentado, el que se oponía era por opinión personal dejando de lado a sus representados…

3 Me gusta

A que punto te referis?

Mientras tanto el dolar a 28 mientras todos festejan.

4 Me gusta

Ahi la cuenta del bloque de CFK dijo que los 9 van a votar a favor.

Estas equivocado, y te explico porque.
Un violador, es un enfermo, un psicopata sexual. EL violador como tal, puede usar cualquier cosa para llevar a cabo su acto. Si vos le cortas la chota, su ganas de saciar su perversidad lo harian usar los las manos, las piernas, la jeta o hasta cosas externas a su cuerpo.

Un violador no es una pija descontrolada solamente, es un enfermo mental que busca a cualquier precio saciar sus instintos.

Al violador hay encerrarlo de por vida en un hueco o ejecutarlo , lisa y llanamente.

3 Me gusta

Instintos provocados por las hormonas que producen sus testiculos, el comportamiento de un perro castrado y uno no castrado es muy diferente.

Es poco serio tu comentario.
No podes comparar los instintos de un perro, con la perversidad de la mente humana corrompida.

El violin no tiene ganas de cojer solamente, esta enfermo mentalmente!

fernando iglesias delirando a sus mismos votantes globoludos en twitter es un cago de risa :lol:

2 Me gusta

Mitad y mitad, algunos son violines por calentura, otros por que son enfermos

Con los enfermos no hay manera alguna de solución o prevención

No podés saber que deseo para por la cabeza de uno hasta que comete un hecho

Pero a los que son violines por calentura los podes frenar con la castración

No viejo, estas equivocado.
El violin es violin y punto.
Vos podes tener toda la calentura que quieras, pero sos un ser pensante, no un perro, en tu cabecita tiene que estar funcionando algo realmente mal para querer saciar tus deseos ultrajando a alguien.
El violin no tiene cura, porque su problema es interno, no solo de la pija para afuera.

1 me gusta

El futuro llego hace rato , todo un palo ya lo ves!!!
Veamoslo un poco con tus ojos… el futuro ya llego!!!

Porque decis “estas equivocado” como si fuese que lo que decís es la verdad?

Estimado, un violador tiene grandes niveles de testosterona acumulada. La testosterona es fabricada por los testiculos. Le sacas los testículos y la sacas la excitación.

Ya no va a sentir placer sexual porque no va a tener mas el generador principal de la libido, ya que al practicar todo eso que vos decis, el pene se encuentra erecto en plena excitación. Esta comprobado tanto cientifica como psicologicamente (Soy Lic en Psicología) que cortando ese generador de libido, el cerebro se apaga ante estimulos sexuales.

De hecho es algo que ya existe como la castracion quimica como pena a violadores y pederastas, y es algo que funciona, el deseo sexual se reduce completamente.

Si, pero no esta comprobado que castrando fisica o quimicamente, los deseos sexuales desaparezcan.
Lo que si esta comprobado, es que lo sexual tambien esta en la mente, y si esta además está corrompida, por mas que vos dejes a un violin sin su miembro fálico, va a querer actuar “sexualmente” con otros medios, hasta incluso siendo mas agresivos y ejercer violencia.

El violin agrede hasta psicologicamente… es muy complicado y largo el tema de los abusos, no es solo cuestion de la relación carnal estimado, y si te lo digo tan seguro, es poque conozco gente que paso por situaciones asi o que estan comprometidos con la causa.

Me extraña que siendo psicologo pìenses que esa es la solución y el violin se compone y pasa a ser una persona normal.

Tu lo has dicho, que mejor castigo que seguir viviendo asi entonces??

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Noooo, cuando dije que pasa a ser una persona normal??? Cuando te castran entras en una terrible depresión crónica. Imaginate vivir sin mas deseos. Es una vida triste e irresoluta.

1 me gusta

si pero ojo el chavon creo que se refiere a que puede seguir haciendo desastres, asi sea con los dedos y otras cosas, a menores y eso, y tendra falta de deseo pero va a estar lleno de odio ese tipo, un arma de doble filo

1 me gusta

Como estas tan seguro que un violin deja de desear abusar? A eso voy.
Si conoces casos, joya que sea así, yo la verdad que nunca escuche que un violin haya muerto de depresión por haber sido castrado.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Correcto Dandy, a eso voy.

1 me gusta

es que si entra en depresion seria peor aun, porque no le importaria absolutamente nada, ni su vida ni la de los demas

estas creando moustros [MENTION=333]nico[/MENTION]; ! que verguenza!

//youtu.be/9LH5UnKFJaI

:lol:

:lol:

1 me gusta

Porque la castracion va acompañada de estudios psiquiatricos y psicologicos del individio, ademas de concederle terapia… Por lo general, se destruye el deseo sexual y la pulsion se desarrolla por otro lado. El síntoma aparece en otra versión pero por lo general, ese deseo sexual incontrolable se va, el tema esta n tratarlo para que de violador, no pase a tener ganas de simplemente matar.