Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

dale me voy a fijar, pero no me tires un idolo :cry:

bah igual no es que me gusta por su inclinacion politica, le anda pegando a macri, y esta bien, le tiene que pegar si hace las cosas mal

lo que me gusta es: lo que habla contra las feminazis, contra los faloperos de la marihuana, contra los delincuentes, eso principalmente, y esa postura no creo que la cambie nunca, si la cambia bue que se mate

1 me gusta

la jefa va a liderar la cruzada (?)

Es que con las pautas de esta ley que pide la izquierda, el hombre queda totalmente desligado del embarazo. Es un asunto puro y único de la mujer. Claramente el hombre no tendria responsabilidad ante un embarazo que no desea, asi como también no tiene opinión en caso de que la mujer no lo desee el embarazo pero él si

Es lo mal que esta planteado de esta ley, hasta no aclarar de esa manera los términos o no

1 me gusta

Ya tendria que aclararse.

Mirá si se da una situación de win/win, como diría mi amigo Johnny de Ohio, y la gorda los dinamita.

Yo creo que contra las feminazis estamos la mayoria,lo del faso es problema de cada uno,vos pensas que los politicos y gente del ambiente top no se dan un saque de merca cuando se levantan? Esos tambien son faloperos,pasa que para mi él encuadra al falopero segun su condicion social…y contra los chorros tambien estamos todos en contra,pero es el mismo caso que la droga. Es necesario verlo así,si no el ladron de gallinas va preso y el que se roba todo desde la funcion publica o con una empresa va a seguir siendo un exitoso,cuando no es asi, son todos chorros.

1 me gusta

Holes a todes :lol: buen jueves.

ojo, tenes mucha gente pro feminazis, minas especialmente, y algunos bastantes con los derechos humanos defendiendo a los chorros, aca mismo tenes en el foro al tal solaris que dice que si te resistis a un asalto es maltrato al delincuente eso :roll:

y el tema de las feminazis por algo se cerro como 20 veces, porque siempre terminamos en discusiones, la ultima vez una enferma vino de otro lugar de la interne a escracharnos fijate el nivel de estupidez que tienen

1 me gusta

Eso se soluciona castrandolos. Violar no es matar, tampoco seria un ojo por ojo. Al violador se lo violan en las carceles, lo que hay que hacer para que no sean reincidentes es castrarlos.

1 me gusta

jaja yo ya nose si hacerme mala sangre o ponerme a putear, es demasiado asqueroso todo esto

ya se confirmo que ganaron los del SI aborto? no hay vuelta atras? ya nos volvimos y no nos trajimos la copa no adicionaron mas minutos?

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

a mi antes de castrarme matame, quien quisiera seguir viviendo?

en fin, esta bien, pero bajo tus teorias que pasa si el supuesto violador es inocente? y lo castran? naaa, tiene que agarrar una ametralladora y bajar a 100 personas

por otro lado, que apliquen la ley de cortarles 1 dedo a los que roban

4 Me gusta

jajajajajaj que hdp la mina esta buena encima :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

la cara en la segunda foto lo re vende :lol: es re anti aborto re macrista ese tipo con esa cara de hijo de puta jaajjajaa

1 me gusta

[quote=“nico, post:2442, topic:113139”]

Eso se soluciona castrandolos. Violar no es matar, tampoco seria un ojo por ojo. Al violador se lo violan en las carceles, lo que hay que hacer para que no sean reincidentes es castrarlos
[/QUOTE]Tal cual

la de no me mates es mortal

2 Me gusta

jajajaja la concha de su madre

1 me gusta

EN EL SENADO LA TIRAN ABAJO Y LTA ABORTISTAS

1 me gusta

Naaaa. Las ong abortistas ya deben estar mandando bolsones de dólares para que se apruebe

1 me gusta

Ya esta aprobado esto colega… Pichetto esta caliente por el tema de las tarifas y sabe que en la casa rosada no cae bien que se apruebe esto aunque decidan luego no intervenir, se las va a mandar a guardar

Bueno viendo que la ley se encamina y citando a una amiga PRO aborto " abortar no es ir a comprar caramelos" siento mi posicion,yo creo que hay un contenido que no se esta teniendo en cuenta,por ahi vi que un forista lo puso, es la asistencia psicologica a las que aborten,por experiencia propia con una ex puedo decir que si no estas asistido corres muchos riesgos de que con el tiempo te coma la culpa y caigas en depresiones constantes y daños psicologicos irreversibles.
Tal vez está incluido en el proyecto de ley,no lo sé porque la verdad éste tema no lo sigo, no me parece el momento y no estoy a favor, pero mas precisamente me parece una distraccion hacia lo que hoy es lo mas importante,el mundial.

2 Me gusta

En Suecia es potestad pura y exclusiva de la mujer