Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:2412, topic:113139”]

Vi una foto . Gente festejando detrás de ella . Se quería hacer humo
[/QUOTE]Suban las fotos!

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2413, topic:113139”]

si el tema es que anda a saber esa parte del acuerdo cual es el techo del dolar, puede ser 30 como 35 o 40 … un desastre

na si sabes que todo bien, ademas el que se va al carajo con los comentarios soy yo, no quisiera que te sientas ofendido nunca porque no es mi intencion, soy extremista con lo que comento muchas veces siempre lo admit
[/QUOTE]Puede ser. Por ahí está previsto.
Todo mas que bien papá. Sabes que mi ideología está sujeta a algún que otro cambio …Por ejemplo me recontar motiva el gordo cuneo lo pongo todas las mañanas y salgo a la calle saludando a los argentinos bien nacidos y cristianos de buena fe y eso que soy agnóstico

2 Me gusta

Na, el capitalista mas habil es el que genera mas capital, soros esta muy lejos del Bezos, ni siquiera se si entra en el top 100

si esta perfecto, a mi personalmente no me gusta cuneo, porque no aplica a lo que yo pienso y eso, me gusta feinmann y el baby etchecopar, y creo que son el agua y el aceite con cuneo :lol: tendrian que agarrarse un dia a discutir :lol: seria divertido

pero lo principal es eso, que a pesar de opinar diferente siempre este todo bien

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2417, topic:113139”]

si esta perfecto, a mi personalmente no me gusta cuneo, porque no aplica a lo que yo pienso y eso, me gusta feinmann y el baby etchecopar, y creo que son el agua y el aceite con cuneo [emoji38] tendrian que agarrarse un dia a discutir [emoji38] seria divertido

pero lo principal es eso, que a pesar de opinar diferente siempre este todo bie
[/QUOTE]Pasa que Feinman es medio veleta . Lo único firme en que lo noto es en estar en contra de las tomas de colegio. Baby mantiene una coherencia. Cuneo me llena de algo que no tenia. Nacionalismo . Hoy creo que hace falta mucho de eso y darnos cuenta que el problema verdadero pasa por otro lado. En mi caso creo que el problema son las naciones opresoras que te mandan misiones donde vos tenes recursos y a ellos se le van agotando. El problema es esa élite de origen anglosajón y judío.

2 Me gusta

igual te admito que lo escuche muy poco a cuneo como para desprestigiartelo o algo

feinmann es medio panqueque? pregunto, porque no hace muuuucho que lo escucho

me desilusionaria mucho si el dia de mañana se vende

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:2415, topic:113139”]

Puede ser. Por ahí está previsto.
Todo mas que bien papá. Sabes que mi ideología está sujeta a algún que otro cambio …Por ejemplo me recontar motiva el gordo cuneo lo pongo todas las mañanas y salgo a la calle saludando a los argentinos bien nacidos y cristianos de buena fe y eso que soy agnóstic
[/QUOTE]A mi ese peroncho me da asco y repugnancia.

Se aprobo

[quote=“spizzicuchi, post:2421, topic:113139”]

Se aprob
[/QUOTE]Eh???

[quote=“EmaRN, post:2380, topic:113139”]

Primero aclaro, estoy a favor de la libertad, por ende estoy a favor de esta ley, aunque no este de acuerdo con el aborto en si.
Ahora, yendo a lo que pusiste, de los 2 lados es contradictorio: el movimiento defiende la decision de interrumpir una vida, pero despues se rasgan las vestiduras cuando a un chorro lo matan o cuando se habla de la pena de muerte.
Argentina es un país lleno de hipocresía y contradicciones morales, lamentablemente
[/QUOTE]Una cosa es la vida, otra es una persona, ya se dio mil veces este debate.

Deja el internet explorer 6 viejo.

5 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:2421, topic:113139”]

Se aprobo[/QUOTE [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];

1 me gusta

Bueno, Pichetto y Naidenoff a favor y quieren que se trate rapido por el Senado.

Que se yo, parece que pasa eh.

Ojalá, tiene pinta de ser menos dificil de lo que parece.

1 me gusta

Totalmente, para mí no solo pasa, debería.

Me muero por ver el discurso de Michetti.

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:2420, topic:113139”]

A mi ese peroncho me da asco y repugnancia
[/QUOTE]A mi me produce amor

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2419, topic:113139”]

igual te admito que lo escuche muy poco a cuneo como para desprestigiartelo o algo

feinmann es medio panqueque? pregunto, porque no hace muuuucho que lo escucho

me desilusionaria mucho si el dia de mañana se vend
[/QUOTE]Fíjate en YouTube lo que opinaba de cristobal Lopez y lo que opina ahora. Así mismo de clarin

1 me gusta

Hay una gran diferencia bezzos juega de acuerdo a las leyes, soros te cambia las leyes para que jueguen para él y de yapa usa a los anticapitalistas como mano de obra

Fijate los números de lo que invirtió en argentina

1 me gusta

Ahora que se aprobó esta ley, que pasa si:
El padre quiere que la futura madre lo aborte, y ella no quiere. El padre podria no querer reconocerlo ni hacerse cargo. Por lo tanto promovamos la ley para que así sea.
Y también la pena de muerta a violadores y pedofilos.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:2425, topic:113139”]

[quote=“spizzicuchi, post:2421, topic:113139”]

Se aprobo[/QUOTE [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]
[/QUOTE]Ya llamó a la novia…
Que sos el patrullero del foro?? JAJJAA