Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Che baneen a tresie de politica, eso q me cae bsstante bien pero es medio pelotudo

2 Me gusta

DÍA HISTÓRICO, la tenes adentro Carrió, gorda merquera desquiciada hija de mil putas

Ahora al Senado, la presión en las calles tiene que ser histórica, que voten a favor O NO SALGAN

4 Me gusta

Pregunta ¿vos estás en contra porque crees que en un estado como Argentina no se puede gastar guita en esto o estás en contra moralmente por más que sea en cualquier país?

pense que no salia igual si no se aprueba en el senado no se habra logrado nada realmente.
un paso pasito adelante fue por lo menos dar el debate

Tan adentro no creo que la tenga, si va sobre ruedas el proyecto que tiró su jefe macri

La vida seguirá su curso, seguro. Va a pasar lo mismo que ahora, salvo por algunas mujeres humildes salvadas y el hecho de no penalizar a ninguna. A lo sumo será noticia alguna clinica especializada. En unos años la discusión muere del todo, ejemplos: divorcio, matrimonio entre personas del mismo sexo, etc.

1 me gusta

por ambas cosas , osea principalmente por lo segundo

especialmente lo que dije por ahi atras,

esto: asi no lo repito

despues que encima gasten guita es un plus mas

Todo lo que quieras, pero la gorda de mierda está fervorosamente en contra y amenaza con romper el bloque :lol:

1 me gusta

bueno recien me entero que ganó la derecha.

Sino le dan el nobel de economía a Soros esta arreglado, el tipo te crea un mercado donde se le canta la chota y ni siquiera participa de la discusión.

Debe ser el capitalista más hábil de los últimos 30 años, moralmente dudoso pero es un estratega de la puta madre

1 me gusta

No se si la postearon . Hay una foto de un vago en las dos marchas no la puedo poner desde la app

1 me gusta

Dólar 27.40

1 me gusta

El sexo no fue creado te aviso, es una caracteristica aleatoria de muchos seres vivos y los humanos la practican y la amoldan a sus habitos sociales.
Si fuera por eso deberías estar en contra de usar condon y que cada vez que se coja sea para procrear.

se, pero bueno dejalo 50% y 50% en lo que es por procrear y los metodos ya existentes anticonceptivos, ya es demasiado el “comodin” del aborto

Puede ser que lo usen cómo excusa pero lo ven con buenos ojos porque la idea es dejar de cubrir otras enfermedades que se pueden detectar en el embarazo y que son caras para ellos. Me dieron los nombres pero no me acuerdo, pongamosle un sindrome de down que se pueda determinar en el embarazo la familia va a tener dos opciones o abortar o correr con todos los gastos.

No va a ser tan directo pero la idea es irlo metiendo despacio con propaganda, marketig y etc.

Después supongo que tendran planes especiales a pagar que incluyan apoyo piscologico, pieza privada, y lo que se te ocurra. Se abre una gama de servicios derivados increíble

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

y parece que el vago tampoco la puede poner :lol:

2 Me gusta

si, ahi lo vi, 27.51

desastre

el tema es que esto pare, cuando estaba a 25 era una locura pero si lo paraban ahi ok tratabamos de acomodarnos

el tema es que sigue, y parece que va a seguir

en esta te doy la derecha juanchi, se esta descontrolando mal eso

1 me gusta

Qué lindo verla a la gorda de Carrió ofuscada y a todos los dinosaurios de la marcha pro vida llorando … polvazo

6 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2408, topic:113139”]

si, ahi lo vi, 27.51

desastre

el tema es que esto pare, cuando estaba a 25 era una locura pero si lo paraban ahi ok tratabamos de acomodarnos

el tema es que sigue, y parece que va a seguir

en esta te doy la derecha juanchi, se esta descontrolando mal es
[/QUOTE]El bcra no debe intervenir según el fmi. Parte del acuerdo. Todo bien tene en cuenta que yo me río de lo que pongo

1 me gusta

Sí, pero antes también estaban en contra de las pastillas anticonceptivas y demás. Ahora que pasó el tiempo lo aceptan como normal.

[quote=“Millonario80, post:2409, topic:113139”]

Qué lindo verla a la gorda de Carrió ofuscada y a todos los dinosaurios de la marcha pro vida llorando … polvaz
[/QUOTE]Vi una foto . Gente festejando detrás de ella . Se quería hacer humo.

si el tema es que anda a saber esa parte del acuerdo cual es el techo del dolar, puede ser 30 como 35 o 40 … un desastre

na si sabes que todo bien, ademas el que se va al carajo con los comentarios soy yo, no quisiera que te sientas ofendido nunca porque no es mi intencion, soy extremista con lo que comento muchas veces siempre lo admito

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

seguro, entiendo tu punto, me molesta mas el tipo de gente que jode ahora, que son los mismos que jodian con maldonado, que usan todo esto para hacer politica, etc