Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Boludez total, cuesta menos que un embarazo un aborto.
Supongo que dirás que la gente que quiere tener hijos es culpable del FMI también.

Para mi esta media ley es inconstitucional, alguien me lo puede refutar? No tiene sentido esto, primero deberían modificar la constitución en todo caso, cápaz estoy equivocado, me gustaría que me respondan.

1 me gusta

Dimos un paso adelante como pais.

1 me gusta

vos decis esos embarazos subsidiados que tiene que pagar el gobierno? tambien hay que sacar a la mierda eso , que les dan plata por tener un hijo

si tambien son culpables esas mierdas que cobran planes por tener hijos, al igual que todos los otros planeros , al igual que todos los que trabajan en empleos publicos (ñoquis) que puso kristina, las jubilaciones a gente que nunca aporto, etc etc etc

el FMI existe por todo eso

causa mucha ternura cuando se los ve puteando a Macri por el FMI :lol: siendo que la clara responsable del pedido de plata al FMI fue Kristina Kirchner y apoyada por esta misma gente de mierda que pide estas cosas

Se quiere ir a la mierda el presidente ya.
El denso Lipovetsky?

1 me gusta

A llorar a la iglesia

2 Me gusta

si fuera que ponen guita para mejorar la policia y la seguridad buenooo, seria algo re productivo, pero esto?

pedido por pendejos de 16 años que toman colegio que quieren inventar una nueva forma de hablar y escribir? y por feminazis y gente mal de la cabeza? jajaja

argentina merece lo que le pasa, todo lo malo que nos pasa es por lo que merecemos, claro, la ligamos la gente de bien porque no todos somos asi de mierda pero bueno, que vamos a hacer…

si mientras algunos estamos tratando de reparar el barco hay otros que estan haciendo agujeros

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Es más caro terminar un aborto mal hecho.

1 me gusta

vos tenes que escuchar mas al baby etchecopar y a feinmann asi aprendes algo

QUE EL ABORTO NO NOS TAPE EL BOSQUE

27,20 EL DOLAR

LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Te hablo que seguir un embarazo durante 9 meses hasta el nacimiento le cuesta más plata a un hospital público que un aborto.

Otro dia de reparacion de derechos, veremos como sigue… La ola verde se viene y se viene fuerte…

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:2363, topic:113139”]

QUE EL ABORTO NO NOS TAPE EL BOSQUE

27,20 EL DOLAR

LA PUTA MADR
[/QUOTE]Ese… [emoji250] como aprovecho todo esto, igual para mi, Macri no quiere que esto se lleve a cabo pero tampoco quiere ensuciarse por el costo politico, lo más probable es que espere a ver que pasa en el senado, y si ni ahí puede, consigue un juez que lo declara inconstitucional.

no

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

los montoneros estan volviendo

lo mas lindo de esto es que despues que hagan su desastre, que ya lo vienen haciendo hace años pero ahora se estan representando de manera mas directa y fuerte cada vez mas, despues que terminen con esto, se vienen lo tanto esperado, los militares, a bajar todas estas mierdas del aborto, de maldonado, etc etc etc

Macri si sale en el senado no lo va a vetar ni hacer nada. No es boludo, por más que esté en contra sabe que si se llegara a aprobar y él lo vetara le jugaría terriblemente en contra.
Si se aprueba en el senado ya está.

No puede ser que la gente no se de cuenta que el [emoji250] los está boludeando con esto jaja, es muy vivo el hdp.

pasa la fuente che, no es que no te crea pero quiero verlo, me interesa, entre a ambito y no hay nada mira

en blanco obvio eh, no me vengas con el informal

pasame fuente por favor

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

la gente se boludea sola al pedir por esto, al tomar colegios por esto, al hacer marchas por esto y al darle entidad a esto

1 me gusta

Con esto del aborto, las feministas se subieron al pony y van a estar insoportables

1 me gusta

//youtu.be/ps_gMnK6Htg

yo no lloro, ustedes lloran con el fmi con macri con ay ay el gato el machir, pelotudos vayan a laburar