Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

El sacado religioso :lol::lol::lol: andá a laburar imbécil

2 Me gusta

Vamooo asado de fetoooo

Bien ahí, gran victoria del FIT.

7 Me gusta

Quiero ver los fotos finales a ver que hizo la lacra de Garreton.

TIBIO DE MIERDA

1 me gusta

A los que les gusten las ciencias sociales con lo que paso estas ultimas semanas tienen material suficiente para veinte tesis doctorales mas o menos

2 Me gusta

“se va a aborta… a votar el articulo 1ro”

Ya estan re quemados :lol:, vayan a dormir

4 Me gusta

Gran victoria. Y sobretodo hubo un lindo debate democratico, mas alla de algunas gansadas que han dicho los provida, fue un debate respetuoso y hubo apoyo entre varios bloques.
La concha de tu madre Carrio

2 Me gusta

Fernando Iglesias se está poniendo la 10 o me parece a mí?

1 me gusta

Bien carajo. Para todos los anti-progreso. Próximos pasos:

  • legalizar la marihuana.
  • moveer la embajada a Jerusalen

vamo

3 Me gusta

Yo nunca di mi parecer sobre este tema, me mantengo al margen, leo y veo simplemente, pero cuando dicen que el aborto legal es vida… para una sola parte, la otra que se está gestando chau, total todavía no salio a la luz. En fin!

Millionaire
Reserva
Israel es más chico que
Tucumán
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

3 Me gusta

Hay que legalizar el fazo ahora, que se vote durante el mundial así nadie molesta.

2 Me gusta

Como esta en senadores?

Hoy me cae un poco menos peor

1 me gusta

lo peor de todo es que si aprueban esta mierda del aborto tienen que gastar millones y millones en esto, osea…

despues se quejan que la argentina esta fundida y el que le tienen que pedir plata al FMI :lol:

EL FMI EXISTE POR USTEDES SORETES, NO POR NOSOTROS

4 Me gusta

15/16 vs 25/26

Esta dificil pero son calculos con fuentes viejas o cuando recien empezaba la discusion. Cuando se trate en comisiones puede ser que algunos se den vuelta y aparte la media sancion mete presion aparte. Hay muchos que quieren ser candidatos en provincias progresistas, asi que lo van a pensar un par de veces.

1 me gusta

el mundo es un poco mejor

La abortamos?

4 Me gusta

Al final:

Los dos formoseños del FPV votaron en contra
Garreton voto encontra
Saadi voto en contra

Los pampeanos del PJ fueron clave, tambien Roma(Diputado del PRO por Tierra del Fuego) que se dio vuelta unos minutos antes.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2347, topic:113139”]

lo peor de todo es que si aprueban esta mierda del aborto tienen que gastar millones y millones en esto, osea…

despues se quejan que la argentina esta fundida y el que le tienen que pedir plata al FMI [emoji38]

EL FMI EXISTE POR USTEDES SORETES, NO POR NOSOTRO
[/QUOTE]Eso es una de las cosas que más me preocupa, después se andan quejando, hay más mortalidad por otros casos que por el aborto que nos va a fundir más.

2 Me gusta