Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

1 de diferencia o 2?

Siéntate gorda.

aborto para unos banderitas estadounidenses para otros

A las piñas uacho con los anti derechos

Gran dia, ahora si a pensar en el mundial

1 me gusta

Kissinger debe estar mas contento que puto con dos culos

Estan peor que Guillermo post gol de Scocco en la otra marcha

129-125 el final.

Si, 6 trillones de mujeres por año, según informe del FMI

1 me gusta

JAJAJAJA LA QUIEREN GANAR DE PREPO

NO VAN A PODER DINOSAURIOS

1 me gusta

Se quieren ir a la mierda :lol: Ya ni les importa a los diputados como sale la ley

no saben ditinguir entre el color rojo y el berde de los botones y creen que pueden legislar???

bueno, a que senador hay que apretar ahora??

1 me gusta

a llorar a la iglesia

ganamos la ida, ahora hay que ir a la vuelta de visitante y meter todo el bidón que se pueda

1 me gusta

1 me gusta

como gritaba ese :lol: sacadisimo

1 me gusta

esto esta clarisimo

-dicen que desde el 84 hasta ahora registran 3000 casos de muertes en aborto, yo quisiera saber entre el año pasado y este cuantas muertes hubo en robos, por tema de inseguridad, y del 84 hasta ahora cuantos miles y miles y miles, porque no tratan la seguridad primero? y hacen marchas con algo que realmente importa??

-el aborto solo se tiene que hacer en caso de violacion, sino, cuidense, y si tienen mala suerte jodanse , para que cogen, el sexo no fue creado para diversion y placer

-los reclamos pierden total validez al ser hechos en parte por “alumnos” menores de edad que encima toman colegios (verguenza absoluta, deberian reprimirlos con bala de goma ya que se quieren hacer los mayores)
agregando que encima quieren implementar un nuevo lenguaje, vergonzoso por donde se lo mire

porque no salen a la calle a pedir por la inseguridad? por que bajen los precios de la canasta basica? por cosas que realmente importan

o sino mas facil, vayan a trabajar, o simplemente a disfrutar de la vida

4 Me gusta

Impecable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

VAMOS CARAJO!

Ahora senadores no sean cagones y aprueben la ley!!

1 me gusta

Traigan llantos

Al Senado tenemos que ir con la epica de ganar si o si, no se puede empatar.