Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Supuestamente cualquier persona puede serlo

Atencion que esta estaba media indecisa

porque tienen unos huevos bien grandes para bancarse la parada (?)

2 Me gusta

Tiene pinta de que vota a favor eh

Me imagino que uno pueda sentirse como quiera

¿Si ella se siente mujer por que no puede ser feminista? Incluso su DNI lo dice, que geneticamente no lo sea, no quiere decir que mentalmente no te puedas sentir mujer.

Que se yo, tampoco me lo puse a pensar mucho.

Espero que seamos el próximo Uruguay, en este tema y en el del faso también.

3 Me gusta

Ahora, lo que yo me pregunto es cómo van a juntar a todos los diputados para votar, porque imagino que muchos se habrán ido a dormir / comer. Imaginate si se quedan dormidos los 5 que definen la votación?

Si sale, como parece, festeja Mauricio

como va la cuenta compañero?

Supongo que estaran comiendo/charlando/durmiendo en sus despachos, no creo que sean tan boludos. Ya estan acostumbrados.

esa va a ser mas dificil porque tenes el imperio gigante de las farmacéuticas.

1 me gusta

Y el narcotráfico…

Lo digo porque tiene pene.

Lo que implica que nunca en su vida dio a luz a una criatura y pide por la muerte de fetos de 3 semanas a los gritos.

Bueno, se abstiene.

Bien (?). Se cuenta como un gol

Bueno, podria ser peor

La diputada Vigo dijo que va por la abstención. Un pasito más cerca de la media sanción…

Hay despachos individuales para todos?

Estas cosas lamentablemente van a ir saliendo de a poco, los grupos impulsores de todas estas ideas parche están compuestos de gente que no hace un carajo, no labura, así que tienen todo el tiempo del mundo para romper los huevos en la calle.

Los que están en contra son los que mantienen el país, tienen que laburar, y no pueden estar todo el día estupideando en la calle revoleando un pañuelo.

Vamos a ver después de que salga esto con qué nueva boludez y avasallamiento avanzan.

[tweet]1007104399758458880[/tweet]

2 Me gusta

el narcotrafico tambien pero no es nada al lado de las farmaceuticas, esas te derriban gobiernos o te desabastecen otros medicamentos a proposito.

1 me gusta