Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

una consulta? que pasaria con los medicos cuando apelen a ser objetor de conciencia con este tema?

Bueno me voy a dormir me gustó lo que leí en twitter que una diputada nombró a planned parenthood pero ahora es tarde tendrían que haberlo nombrado antes y dar los números de a que ongs financiaron en esta movida (cómo pasó en irlanda) para que se arme papo más divertido.

Para mí la votación sale 38 a 38 define ceballos dando un penal afuera del area.

Pd: aunque salga la ley te la voltean por inconstitucional, todo este circo es al pedo

2 Me gusta

Que es?

Si es parte de su cuerpo, ya que esta unido por medio del cordón umbilical. El cuerpo deja de ser parte del cuerpo de la mujer cuando este se corta justamente y no depende de el para alimentarse.

Inyeccion letal, se esta discutiendo(?

Tengo entendido que los medicos que no quieren practicar abortos se tienen que anotar en un registro. Lo que si es que estan obligadas las instituciones a tener aunque sea UN medico disponible.

1 me gusta

No le va a pasar nada se va a amparar en la constitución y antes que se resuelva el juicio el pibe termina el secundario.

1 me gusta

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir.

:lol: no me hagas cagar de risa ¿hay lugares que no tenés tomógrafo y van a tener un médico abortista?

1 me gusta

los tiempos juridicos posta son ridiculos. Jajaja tenes razon.

En Rosario tienen un protocolo parecido y lo aplican perfectamente

Ahh, pense que te referiaa a un movimiento politico, y preguntaba de que movimiento era

dejate de joder, Córdoba, ¡hasta Corrientes te gana en proporción de diputados a favor!

1 me gusta

Si no le pasan un sobre dudo que sepa algo. ¿Cuántos pibes se le murieron de Dengue durante su gestión como ministra K por planificar como el ogt la campaña sanitaria? Me juego que vota en contra, una del Pipa Higuaín podría mandarse…

La peor ministra de salud de la historia

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

RADICALOMETRO

LLORO

1 me gusta

Mi propuesta de modificar el sistema de adopción actual (ayuda inmediata) y ponerle fuerza a la educación sexual (ayuda a futuro) no te parece suficiente ayuda? Que querés que les haga un asado también porque eligen no tener el hijo? Y no me vengan con el tema de la violación porque eso ya está acordado.

Así estamos como sociedad, todo el tiempo emparchando, comprendiendo y colaborando a los equivocados. Ahí están los verdaderos limitados, viejo.

Quedó más en evidencia durante los dos o tres años siguientes, que fueron un éxito. De ahí la pescó Clarín.

No hay chances de quedarme. Ya sé que lo de hoy no va a servir de nada legalmente hablando. Va a quedar como una marcha masiva y nada más.

Opina de la diputada hot [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

[tweet]1007090498279018496[/tweet]

Alguien me puede justificar por que Flor de la V es feminista?
[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

Porque se le canta la pija.

No, ¿vos decis porque es travesti? Creo que no importa el género si apoyas la causa feminista. No tenes que ser mujer para ser feminista