Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Mmm me mataste, se que en el Senado hay uno para cada uno.

Pero en diputados no se, me mataste la verdad. Supongo que no porque sino hay que hacer un edificio aparte, pero tenes el anexo… asi que no se.

Habló bastante bien la de recién, insólito que se abstenga. Se pasó a 5 y cuando tenía que definir le pegó al pasto.

2 Me gusta

Claro que si, campeon

1 me gusta

Se siente parte del colectivo feminista, qué tiene que ver si tiene o no pene?

ni un morlock más

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Olvidate, hay muchos negocios atras de las prohibiciones… por algo se mantienen con tanta fiereza

Vigo (la de recién) iba a votar en contra (creo) y ahora se abstiene…

y la hija de mil putas de Bullrich con toda la politica nefasta de drogas del Departamento de Estado detrás de ella

1 me gusta

Lo decís como si el pedido de legalización del aborto hubiese nacido con los pañuelos verdes. El reclamo existe desde que tengo uso de razón…
Ojalá el próximo paso sea la laicidad total del Estado. Basta de mantener a la Iglesia.

2 Me gusta

Por lo que tengo contado, 126 a 124 a favor del proyecto, con 2 abstenciones y 3 indecisos. Con que uno de los indecisos se incline hacia el si, se obtiene la media sanción.

1 me gusta

Opino que…

ARRIBA LA LUCHA DE LAS CLASES BAJAS Y LAS MUJERES

3 Me gusta

sumale que este gobierno ya intento meter farmacity en la provincia de buenos aires, pero bueno, no quiero desviarme del tema; si tenes elementos que ayudan a mejorar la calidad de vida tenes que usarlos, y el gobierno tiene que esta detras de eso, las empresas tienen que estar CONTROLADAS sino te manejan la agenda politica o te manejan el humor social y ahi cagastes fuego porque te tienen agarrado de las pelotas.

1 me gusta

La ignorancia mata

No no, era uno de los 4 -ahora sin ella 3- indecisos.

que vieja nefasta

tengo entendido que los despachos de los diputados están en el edificio de al lado, el “anexo de diputados”

arriba la lucha del trabajador, del que apuesta por la nacion, del que no tiene plata afuera, y del que tiene el orgullo de ser argentino.

1 me gusta

SIEMPRE

:lol:

1 me gusta

siga el camino del bien, compañero… vamos a ser la Holanda de Sudamérica, próximos pasos: el faso y la prostitución

2 Me gusta

El empuje popular importa y mucho. El reclamo full time de los vagonetas siempre va a prevalecer sobre la resistencia “como se puede” del que está todo el día manteniendo el país.

1 me gusta

Que importante el voto de la diosa Pastoriza

Fue un faro de luz entre tanta oscuridad

La patria se lo devolvera compañera