Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Increible q esto del aborto haya abierto grietas entre mismas personas de izquierda, mismas de derecha, mismas del pro, mismas de los K…

Pfff…

4 Me gusta

ESTOY SEGURO QUE ES EL CAGON DE GARRETON, DIOS MIO.

SE VA A CAGAR ENCIMA A LA HORA DE LA VOTACION LA PUTA MADRE

[TWEET]1007093831634956288[/TWEET]

1 me gusta

Ah, lo del radical Dindart es realmente patético

es divertido ver como se desarma la grieta por un día

3 Me gusta

Es Argentina, amigo. Nada puede sorprender a estas alturas

1 me gusta

Termina tipo 7 am esto y si sale a favor despues falta la camara de senadores. Anda a dormir tranqui

Así como se desarma una se arma otra porque asi somos :lol:

3 Me gusta

para mi hay que volver al piso de tres diputados por provincia y que es senado solo legisle sobre ciertos temas

Es un gris que hay que aclarar, apoyo plenamente que se empieze a hablar sobre un aborto jurídico, por así decirlo, para los hombres.

La grieta en estos debates es normal, pero te das cuenta la gente que vale la pena de un lado y del otro.

ESTÁ LEYENDO UN POEMA NO LO PUEDO CREER

SEÑORES

ACA HAY UNA DIPUTADA DE CORDOBA QUE VOTA A FAVOR, PRENDAN UNA VELA.

Yo soy uno de los indecisos, por eso quiero que los eruditos en la materia me enseñen, por ahora mi cerebro solo me da para lo siguiente:

1ero: Si se aprueba, la ley es anticonstitucional, ya que la constitución promueve todo lo contrario.

2do: Todas las mujeres hablan del aborto como si fuera algo exclusivo de ellas… está bien, ellas son las que se someten a la intervención, pero y el padre? Qué pasa si la mujer quiere abortar pero el padre no? :lol:
Les juro que no escuché a una sola persona plantear eso.

3ro: Me matan las minas pidiendo el aborto legal porque “es nuestro cuerpo y podemos hacer lo que queramos”. :lol:
O sea, un embrión ESTÁ dentro de tu cuerpo, NO es parte de tu cuerpo, como un brazo o una oreja. Además si cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, que legalicen la eutanasia.

4to: Nadie se pone a pensar el caos que puede ser la salud pública y los hospitales, que ya de por sí son un caos? Encima van a obligar a todos los médicos a realizar abortos, ninguno va a tener la posibilidad de negarse (una locura), cuando la premisa de un médico es salvar vidas no quitarlas.

Es un quilombo, bien a la argentina.

1 me gusta

[quote=“nico, post:2132, topic:113139”]

Increible q esto del aborto haya abierto grietas entre mismas personas de izquierda, mismas de derecha, mismas del pro, mismas de los K…

Pfff…
[/QUOTE]Es la grieta que rompió todo.

Venga un Scotch…

ABORTEN A GARRETON ANTES QUE SE MANDE UNA CAGADA

1 me gusta

OCAÑA NO SE SABE NI EL LEMA DEL MOVIMIENTO.

//youtu.be/m6nLEcZPi8Q