Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Nico va por el tercer kilo de cocaína actualizando su excel, esa computadora larga humo

3 Me gusta

No hay que mirar a nadie. Cada pais tiene su propia cultura e idiosincracia

Según la planilla esa que más de uno maneja, se confirmaría la legalización con 3 de los 8 que están en duda.

Faltan muchísimos expositores todavía, esto termina en medio del comienzo del mundial :lol:

¿Se sigue toda la noche no compañero?

1 me gusta

Se sigue de largo hasta la inaguracion del mundial Nico.

1 me gusta

En la página troska esta van siguiendo el conteo actualizado:

Jajaja dele sin miedo compañero. El finde se recuperan las horas de sueño

Hay que mirar a los paises que hacen bien las cosas, y en todo caso adaptarlas a la cultura e idiosincracia. Lo claro es que unicamente el aborto es ilegal solamente en Latinoamerica, Asia y Africa

Esa es la actitud compañero.

La patria no estaria en peligro si todos fueran como nosotros

2 Me gusta

En el mejor país del mundo (Uruguay) es legal :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si, igual, es curioso que todo el hemisferio norte, donde esta el primer mundo, sea legal. Y que en los paises tercermundistas o pobres no lo sea.

Llama la atención.

Hay algo claro acá… En las secundarios todos los pibes tienen un pañuelo verde, toda una generación se pintó de verde, si esta noche no se aprueba en diputados esta ley, aún así ya no hay vuelta atrás. El cambio ya está hecho

4 Me gusta

Manuela Begino Lavalle: “Si no sale la ley del aborto va a haber una rebelión popular”

¿Que onda San Juan?

Yo los tenia mas progres pero tienen un nivel de la epoca de las cavernas terrible, pelean mano a mano con los salteños.

1 me gusta

Y hasta ahora las provincias patagónicas son las que están más a favor junto con PBA y CABA. Rio Negro todos y Neuquen, TDF y Sta Cruz más del 60%

Si, y ahora se puso a discutir con la gente que lo critica en Twitter :lol:

[TWEET]1007090873677557760[/TWEET]

2 Me gusta

126-124 dice Clarin

Olvidate, hay un factor muy importante y es que la patagonia tiene la poblacion mas joven de la Argentina.

2 Me gusta

Los que esbozan sin pudor alguno que es decisión únicamente de la mujer que vayan pensando en reformar la constitución después. Porque de esta manera la decisión queda en manos de la mujer y ya sabemos lo que puede pasar.

Si la mujer quiere abortar y el hombre no, que hacemos?
Si la mujer quiere tener el hijo y el hombre abortar, que hacemos? Le corresponde al padre en todo caso pasar alimentos por 18 años, entre otras cosas?

Se debatió esto en algún lado o todavía están en el vamos y quieren primero que se acepte esto. Que dice el amigo [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; ?

2 Me gusta