Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Si precisamente los fachos quieren abortar y asesinar villas y se quejan de las gordas que tienen como 6 chicos y no tienen para comer, argumentan que van a salir delincuentes.

Olmedo y Gioja son Tendencias Globales en Twitter por las pelotudeces que dijeron hoy.

También es TT Global #AbortoSesiónHistórica, donde hay de todo.

1 me gusta

Yo no voy a poner ni un mango por las cuatreras que quieran abortar corta la bocha ya mucho que uno tiene que poner por el fútbol jaaa

Chupenme la pija hijas de puta me tienen las bolas llenas dale hagan más corto todo esto así dejan de hinchar las pelotas

3 Me gusta

[quote=“Solaris717, post:2011, topic:113139”]

Si precisamente los fachos quieren abortar y asesinar villas y se quejan de las gordas que tienen como 6 chicos y no tienen para comer, argumentan que van a salir delincuentes
[/QUOTE]Y bueno si no los puede mantener que los de en adopción es muy simple. Todas estas mierdas de Ni una menos y feminazis son TODOS K hasta la campora ya está metida hace rato como los grupos de izquierda que no se bancando NO estar en el poder. Y eso que a mi macri me chupa un huevo igual que la Hija de puta de Vidal.

2 Me gusta

Me juego la Píja que después de que legalizen esta mierda van a pedir que legalizen las Drogas me la ree juego.

1 me gusta

Como estan los votos?

El ni una menos va mas alla de los partidos politicos, si marchan 3 millones no es un tema de la izquierda o el partido obrero, el ni una menos representa a todas las mujeres de todas las clases.

Ademas quienes lo financian son capitales extranjeros, hay que tener en cuenta las organizaciones de donde sale todo el lobby y las campañas estas.

Aca hay gente de derecha que admira a bill gates, a los empresarios y no quieren abortos, entendes lo loco y contradictorio que suena eso?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mOiTT3JIdQPxVLTQ-a3OivQqE15oLvdWMv6I_DpMZak/htmlview?sle=true#

Mamita, de dónde lo sacaron al personaje este Orellana :lol:, que impresentable.

1 me gusta

[quote=“Solaris717, post:2018, topic:113139”]

El ni una menos va mas alla de los partidos politicos, si marchan 3 millones no es un tema de la izquierda o el partido obrero, el ni una menos representa a todas las mujeres de todas las clases.

Ademas quienes lo financian son capitales extranjeros, hay que tener en cuenta las organizaciones de donde sale todo el lobby y las campañas estas
[/QUOTE]Yo veo bien que bueno que pidan derechos para las mujeres etc pero estos se está llendo a la mierda, viste la feminazi hablando en neutro ?? Estan cagando aún más las generaciones que se vienen mucho más las chicas. No es que piden por sus derechos pacíficamente sino que rompen y te pintan toda la ciudad. Yo veo nenas de 10 años que no saben lo que tienen entre las piernas con el pañuelito verde. Con tal de pertenecer se cuelgan una Japi de pañuelo.

1 me gusta

Que hermosos personajes los provida, que pais inviable. Y pensar que ganan millones de pesos y ni hablar saben.

Aprueben la ley.

2 Me gusta

Como te banco papu, venga ese abrazo

1 me gusta

No pensé que iba a llegar el día en que estuviera de acuerdo con algo que diga Fernando Iglesias.

Abrazo a la distancia amigo ! Esta mierda ya no se aguanta mas

1 me gusta

segun clarin esta 126 en contra, 122 a favor , 1 abstención y 6 indecisos.

hoy nace un nuevo cobos

1 me gusta

¿Y que onda? Las mismas historias una y otra vez, pero nadie es capaz de rebatir la verdadera cuestión del asunto.
¿Es una emergencia de salud? Esa es la cuestión y la realidad en Argentina es que representa el 0,025% de la mortalidad materna.
Nadie lo puede discutir, solo repiten que los anticonceptivos no son infalibles, que la religión, que son un conjunto de celulas (nosotros también eh y una persona en coma con ese criterio la desconectamos) que se mueren (ponga la cifra ultra mentirosa y exagerada aquí que desee) que en los paises desarrollados, no se, por que no hay cifras antes de los 70 como para comparar, en españa hubo 93.131 abortos en 2016

58.158 mujeres realizaron su primer aborto; 23.049, el segundo; 7.718, el tercero; 2.514, el cuarto; 896, el quinto y 796 el sexto o más. 83.507 -el 90%- fueron a petición de la mujer (madre) y solo 315 por anomalías fetales incompatibles con la vida.

En mexico las clínicas les inventan embarazos a las mujeres para cobrar los abortos, en EEUU la mayor proveedora y precursora de servicios abortistas internacional y que financia estas politicas, hablamos de Planned Parenthood son escrarchados planeando las semanas de desarrollo con las cuales obtener órganos, en Africa las mujeres denunciando como poco a poco les están llenando de clínicas clandestinas de aborto en conjunto con el bombardeo mediático para el aborto legal y así se puede seguir…

0,025% y quieren instalar que es una emergencia de salud… ¿Que podes esperar así? Es todo una joda!

3 Me gusta

Si pero hay un montón de pelotudos que sostienen que no les gusta usarlos total acaban afuera y otras boludeces más. Creo que con las pastillas puede mejorar en ese grupo

A mi si me das pastillas le entro cómo a la yapa

Seria lo mas coherente, asi dejamos de gastar recursos en “combatir” el terrorismo

Alrededor de las 7-10 de la mañana

7 am

Espero que si a las femiputas en caso de no aprobar esta gilada salgan a romper el espacio publico, se las repriman con todo el peso de la ley.