Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Ojala Mugricio Machir vete esta ley si llegara a salir, solo para ver la cara de derrotadas de las femiputas

No pueden obligar a nadie a hacer eso, encima me dicen que la ley ya sale inconstitucional. Con que uno presente el reclamo se la voltean antes que eliminen a sampaoli del mundial

2 Me gusta

Estoy en contra de que salga la ley.

Seguramente esa mujer hubiera abortado antes existiendo esta ley que se debate.

2 Me gusta

la cosa es que tarde o temprano va a salir, mientras tanto a vos te sigue rompiendo bien el orto, pero bueno, disfruta con la chiquita

2 Me gusta

Si no es ahora, sera en 2 o 5 o 10 años… el tema va a ser el mientras tanto, pero es inevitable… Por suerte

4 Me gusta

En 2 años pueden salir pastillas anticonceptivas para hombres y se termina el problema. O en más años hasta un chip que te lo administre solo cómo las bombas de los diabéticos.

2 Me gusta

buena lógica, si el embarazo depende del hombre entonces no va a haber embarazos…

pero… no depende ya del hombre también?

hoy escuchaba a un nefasto diputado/a cordobés y me acordaba de vos

Es increíble la cantidad de discursos basado en la “vida”, esta gente no entiende que los abortos se practican igual.

[quote=“Tourniquet, post:1969, topic:113139”]

Flaco cuantos casos de mujeres detenidas por practicar un aborto conoces? Cuantos medicos?
[/QUOTE]Ninguno ¿y? Tampoco conozco ningún político corrupto preso. El flaco ahorratelo.

1 me gusta

Me rompe el orto?
Jajaja, soy informatico y casi ingeniero, contate otro vieja.
Que no lo pueda ni ver a este cipayo y a estas deforestadas mentales, es independiente de mi situacion economica.
Hablemos sin saber, es facilisimo desde un foro

Lo cortito de mente que es este país, con razón fuimos y somos tercermundistas anhelando algún día ser como EE.UU pero siempre siendo si putita.

Como vas a estar en contra de esto dios mío…

2 Me gusta

La lógica del ProAborto es divina: abortar porque no dan las condiciones. Después cuando se trata de educación y salud son los primeros en alzar la bandera de la utopía de que todos pueden llegar y de la justicia social. Cuando hablan de abortos se transforman en privatistas.

3 Me gusta

A mi me chupa un huevo que seas ingeniero nuclear, el país se va al tacho y vos festejas pelotudeces como estas, una política pública que esta a la altura del SXXI… pero anda a hacerselo entender a los homo sapiens pro vida

Respeto irrestricto de proyecto de vida del prójimo, estaríamos virlando el derecho más importante de todos, el derecho a la vida.
Salvemos 2 vidas es la opción adecuada.

Dale pelotudo, lo unico que falta es que me digas que soy Catolico siendo ateo.
Sos un boludo atomico, no me voy a gastar en seguir discutiendo con vos.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:2004, topic:113139”]

Respeto irrestricto de proyecto de vida del prójimo, estaríamos virlando el derecho más importante de todos, el derecho a la vida.
Salvemos 2 vidas es la opción adecuada
[/QUOTE]Claro, ponele que nace en una familia sumamente pobre el nenito que tanto ustedes defienden. Se hace chorro, por necesidad, mata.

Ah no pero pobrecito feto de 3 semanas, merece vivir.

En realidad todos los medios están a favor. En Twitter vi muchísimas feministas publicando notas de Clarín, La Nación e Infobae que salieron en estos últimos días.

Ya fué Big, no se la creyó nadie a tu neutralidad.

1 me gusta

Es improbable que salga eso por que iria en contra de lo intereses de la industria del aborto y del feto

Onda quien va invertir en medicina que no genere plata y que tenga de competencia a bill gates, nou

Mi opinión es la siguiente: dicen que la tiene que aprobar por que mueren mujeres pobres en lugares donde se lo hacen clandestinamente y tiene que ser legal seguro y gratuito. Mi opinión es que si se mueren chicas pobres por abortar en lugares clandestinos que se ree caguen a mi no me importa Bancatela nadie te mando a abortar si al bebé no lo querés dalo en adopción que ay muchísimas familias que desean adoptar. Segundo, por que yo con mis impuestos tengo que andar bancando insumos para que estás vallan a abortar ?? Ellas dicen vivas nos queremos pero matan a un Bebe que ya se está formando. Me chupa un huevo si me dicen cavernícola o facho. El que no le gusta mi comentario que se valla a cagar…

Ni me gasto es hablar de los supuestos"famosos" de acá Argentina que son un 4 de copas TODOS y tienen mierda en la cabeza. Todos K

2 Me gusta

A la inversa en otra familia podría estar naciendo un futuro científico del CONICET, o un ingeniero o lo que sea y le estás quitando la vida…
Igualmente entiendo cual es tu punto, lo que debería hacer el estado es brindar educación sexual y recursos tales como pastillas anticonceptivas gratuitas, gomines obviamente.
Que culpa tiene el pibito que los padres sean unos brutos que hacen la porquería sin cuidarse o que la madre no se toma la pasti, insólito.

1 me gusta