Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Es verdad, solamente aportas guita para que el club de la ribera y su presidente hagan negociones a costa del pueblo argentino.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

está de acuerdo con el proyecto el gorilón? igual a mi me llamó la atención la diversidad de opiniones dentro de todos los bloques, hasta te digo que me resulta raro coincidir con diputados de pro, no es algo que se de todos los días

1 me gusta

Yo no quiero pagarle el sueldo a Olmedo pero asi esta la cosa, que se vienen a hacer los rebeldes fiscales ahora

2 Me gusta

Me sumo a la rebelión, yo no quiero pagarle la atención en un hospital público a un pelotudo que se tropezó en la casa y se rompió la cara contra el piso

Impecable lo del muchachón Iglesias.

Es otro producto para otro nicho de mercado habrá peleas de marketing entre las multinacionales cómo siempre y ganará la que mejor se venda.

Todavia no son legales?..uhhh
son casi d libre acceso…pero sin impuestos publicos

Sé … tiró “o sea, para ustedes, los que están en contra, en la ciudad de Nueva York, el estado comete 2500 asesinatos por mes ? seamos serios” … jaja tiene razón, es la primera vez en su vida que habló quince minutos de corrido sin nombrar al peronismo.

2 Me gusta

Yo quiero.ir a ver a River…todo lo.demas.que.pase en este mundo me.parece una nimiedad…
Y cada.uno puede hacer lo que se le cante bien el orto(dentro d los parametros d una vida en sociedad)

Muchisima gente en el Congreso, muchos pibes de la secundaria haciendo el aguante.

Si no sale este año, saldra en dos, no tengo duda.

2 Me gusta

Muchas pibas que no saben ni lavarse la bombacha… como las pendejas sucias esas que paraban un colegio para esto no sabían hilvanar ni 2 palabras a la vez…
Vergüenza ajena daba escucharlos, primero hay que matar a los padres que permiten eso

2 Me gusta

Me siento sucio, aplaudi a Fernando Iglesias…algo asi debe haber hecho Lux, porque se me van a desintegrar los garfios…

2 Me gusta

Papito, preocupate por los legisladores que no saben ni leer un texto.

Eso es verguenza, no pibitos de 15 y 16 años.

4 Me gusta

Qué dijo ese engendro?

//youtu.be/3fdjS8M9p_A

1 me gusta

Hablas como si vos te lavaras los calzones.

Dios mio, como le van a dar importancia al presupuesto si votaron uno con 8% de inflacion, lloro.

Hay que decir que si esta ley sale es principalmente gracias al FPV que metio un porcentaje tremendo de diputados a favor

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

O al pelotudo que se quemo por tirar petardos en navidad. Tampoco quiero pagarle el sueldo a los curas.

3 Me gusta

LA CARA DE GARRETON, TIENE MAS MIEDO LA PUTA MADRE

Nefasto que tengan que citar a un liberal asqueroso como Iglesias.
Avisenle al pelotudo este que Siria esta asi gracias a los yanquis que tanto ama esta basura

Hasta que no revean la posición de la pareja ante el embarazo, socialmente es una ley imposible de aprobar.