Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Como te traiciona el inconsciente amigo, si las vidas son “futuras” entonces no estas matando nada, no? Y si, estoy en contra de la pena de muerte.

Igual, fijate lo irracional de tu argumento, defendés la vida (o “futuras vidas”?) a capa y espada, y debido al entorno de pobreza extrema, muchas de esas vidas no tienen más remedio que crecer y vivir la vida de un criminal. Generaciones enteras sumidas en la pobreza y la unica salida es robar o vender falopa. Después sí, en ese caso sí habría que liquidarlos?

Una cosa es matar futuras vidas INOCENTES, y otra matar asesinos, violadores, pederastas, o sea CULPABLES. Tipos que no tienen cura, que actualmente cuestan 33000 pesos por mes (c/u), y que sueltos harían un desastre.

Jajajaja Gioja contando su experiencia personal para decidir si votar o no algo que tiene que ver con el país en general.

2 Me gusta

“A alguno le interesa salvar a una mujer que no quiere tener el hijo”, hasta ahí leí. Le das mucho de comer a los indecisos siendo tan limitado, compañero.

1 me gusta

Se está hablando mas del aborto que del Mundial. Se cae entonces el argumento de que el Gobierno quiere a la gente distraída con el Mundial para aplicar todo tipo de medidas anti populares (que las van a aplicar con o sin Mundial).

Que le avisen que la ley no trata del aborto obligatorio.

Debe ser el año menos mundialero de la historia

Sacame lo de violadores y pederastas ppr favor no seas ridículo, estoy hablando del que pide linchar al que sale a robar para comer o te roba un celular para quien sabe que va a hacer con esa plata. Esos provida son esos mismos que te dicen que hay que poner una bomba en las villas, o te tiran esos comentarios de “Se embarazan para cobrar planes”. Asco

2 Me gusta

El problema es que estas hablando de algo como si no sucediera haya o no haya ley.

La realidad es que una mujer si quiere abortar, lo hace, y no hay manera de pararla haya ley o no la haya.

Si la novia, esposa, sea lo que sea de alguien callada decide abortar, lo va a hacer y no podes hacer nada exista una ley o no.

Y si te lo informa antes que le vas a hacer? la vas a cagar a trompadas para que no aborte??

La ley lo que hace es blanquear esa situación y darle una situacion de salubridad a la mujer de bajos recursos, que aborta con una aguja de tejer en un descampado.

Pero hoy la mujer que decide abortar, no la paras.

1 me gusta

El “futuras” es por vidas inocentes. No porque aún no sea una vida. Toda vida nace siendo inocente.

Ese otro problema no se va a solucionar con el aborto. Es con educación, y mejorar el país en lo económico-social.

Y son los mismos que hoy piden educacion sexual, pero antes hacian marchas anti educacion sexual… Maaaamita, que pueblo retrogrado.

Recién entre a Facebook después de un mes… Mamita todas las publicaciones eran de gente a favor, otra en contra, algunos con opiniones personales, otros con gracia, otros compartiendo textos larguísimos. Parece una guerra civil. Que termine esto de una vez.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Si te lo informa, podés denunciarla. Con esta Ley cagaste. ¿Sabés que es lo mas irónico?, que muchos de los que ahora estan a favor de todas estas movidas femisionistas probablemente lo lamenten dentro de algunos años.

Ah si? como la denuncias? Mi mujer fue a abortar… “vayan a atraparla por delincuente” ? En el momento que hiciste eso, ya fue aborto y volvio. Le meten presa dsp?

Nunca vi a ninguna mujer presa por abortar.

Bueno, pero yo no digo esas cosas. No generalices. En este tema del aborto, esta todo entremezclado. Gente de derecha y de izquierda a favor, gente de derecha y de izquierda en contra. Pro y K a favor, Pro y K en contra. Seguramente haya gente que afirma tajantemente que “se embarazan para cobrar planes”, y a la vez este a favor del aborto. Sin ver la contradicción que hay ahí, ya que si se embarazan para conseguir dinero, lo van a seguir haciendo por mas que haya una clinica de aborto legal y gratuito al lado de sus casas.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/03/19/esta-presa-por-abortar-a-los-cinco-meses-de-gestacion-es-madre-soltera-y-espera-salir-de-la-carcel-para-volver-con-sus-dos-hijos/

Ja, genial el caso. Una pobre madre soltera de dos hijos, uno de ellos discapacitado, presa, ejemplar sentencia eh. Somos Camboya.

Y si capo, si está penalizado

Aborto a los 5 meses (21 semanas). La Ley actual sería hasta la semana 14. Si se aprueba, también sería ilegal abortar a los 5 meses.