Abonos (A vos no te dejo entrar)

Que guasada son esos $600 lo hubiese dicho antes. La verdad que me parece bien la medida pero se re fueron al carajo con esa cantidad, hasta 300 estaba bien. Igual no me voy a hacer mucho problema por que voy a sacar popu, pero que jodido va a estar para reservarlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fernando Guarini ‏@FernandoGuarini 7 de feb.
Reunión de CD. Passarella ausente. Aumento de cuota y abonos. Siempre contra el socio. @CaravanaMonumen @FteAngelLabruna 2013.
Retwitteado por Caravana Monumental
Abrir

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Caravana Monumental ‏@CaravanaRiver 7 de feb.
Hoy 18 hs hay reunión de CD.Temas: Abonos y algunas faltas de respeto más que se le ocurra a esta brillante dirigencia.@FteAngelLabruna 2013

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Caravana Monumental ‏@CaravanaRiver 29 de ene.
El nuevo sistema de abonos es un éxito. Para estos dirigentes que le siguen sacando plata y beneficios a los socios. @FteAngelLabruna 2013.

Ya lo confirmaron. Si te quedas sin popular, o sacas platea o lo ves desde tu casa.

A todo esto las populares se van a canjear DESPUÉS de las plateas.

6 de sept.
“Nosotros no hablaremos de lo que recibimos. Sí de las soluciones que les daremos, porque las tenemos”. @RodolfoDonofrio en @Radio9am
Abrir

Para nada sorpresivo, espero que los pobres muchachos que habían cultivado esperanzas hace un mes (hace mas de un mes que no ando por estos lares, no se que pensaran ahora) se den cuenta que estos tipos son todos iguales. River me desenamora cada día más.

Va a haber que ir a buscar semana a semana la entrada a la cancha? Es para romperles todo

Olvidate, van ir 45/50 mil tipos a buscar reservar 15 mil lugares de la popular.

Ahora si va a ser peor que Livepass, Topshow o Entradasmonumental. Flojo caos va a ser

Primero dicen eliminar el canje y leo el comunicado y es abono y canje… Es ridiculo.

Me rompe un poco las pelotas que no lo haya dicho en la campaña, a fin de cuentas ahí es donde lo toman de boludo al socio. "No te mienten ,pero te omiten parte de la verdad ", que resulta siendo casi lo mismo.

osea, que si no logro a canjear para la popu lo veo desde la tv?

Pero sigue el canje jajajaj es increíble y tal cual lo pensé ayer. Sólo que todavía peor: tenes que gatillar 1200 pesos para los dos torneos en las laterales altas y 700 en sivori y centenario baja! JJAJAJAJAJAJAJAJA DONOFRIO TU MORIRÁS!

La reserva obligatoria es para las butacas, pero que pasa si me quedo en la escalera o en la boca de salida (?

Lo peor de todo, dicen: Chau, Canje. UN CARAJO CHAU CANJE, si lees bien todo es un canje pero pago, que hijos de un camión de putas

JAJAJAJAJAJA, me rio para no llorar. Es la pura verdad.

Los de chaleco amarillo te rompen las bolas jaja

Los grandes caos más importantes que se vienen son dos:

1-La reserva de las populares. Todos los asiduos plateístas que no quieran pagar el abono sumado a los que van siempre a la popu. Cuello de botella inevitable. A diferencia de los últimos años, donde todo el mundo iba dos horas antes y llenaba primero las plateas, ahora se presume que eso va a pasar con las populares.

2-Las ubicaciones en las laterales altas, sobre todo para aquellos que van acompañados o en familia. Primero, porque todo el mundo va a querer agarrar los sectores centrales y más cercanos, lo que conlleva que el que tiene que reservar 4 o 5 ya tiene que priorizar lugares altos. Y segundo, porque justamente mirar un partido desde la antepenúltima fila de las laterales altas es casi lo mismo que estar en la popular. Es abismal la diferencia entre las primeras y las últimas filas.

El sistema es ridículo, nocivo e indefendible por donde se lo mire…

Si, previo canje del lugar en el sillon de tu casa…

Aguilar nos cagó…

Passarella nos cagó…

D’Onofrio ya nos empezó a cagar… y faltan 3 años y pico…

Si quieren decir algo a algun dirigente dejo el numero de un tal Ballota 1-545-697-037

Existe la palabra ‘registración’?

Parecen Passarella jajajaja