Eso mismo me pregunté :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso mismo me pregunté :lol:
Según la Rae
La palabra registración no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.
Ah, y si es numerado, no le van a dar pelota. Van a ubicarse como siempre por órden de llegada, y van a llegar los tipos a decir “Ese es mi lugar”.
O creen que esto es Wembley que cada uno va a respetar su asiento?
Cuantas chances hay de que sea real?
Registración:lol:
Chau Canje, Hola Canje…PAGO.
:lol:
Es el numero del tesorero del club, 100% real
Stalkeé el fb de Ballota y lo agendé el celu, está la foto del hijo, retiernito e inocente el nene :lol: jajajajajja
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Te imaginás si juegan como el semestre anterior??? JAJAJAJAJAJA, va a ser un desastre esto
A la 6ta fecha ya te querés pegar un corchazo encima que el equipo es una lágrima y vos gatillaste como el mejor.
Además, este sistema es perfectamente compatible con la reventa de la misma forma que el anterior, prereservando lugares para socios que no van a la cancha y vendiendolas luego con arbolitos…
saben cuanto pagan de abono los bosteros? 3000 y pico.
ademas de toda la cogida que nos pegan con esto, si a la fecha 7,8 estamos como el semestre anterior, la cancha va a estar vacia y vamos a ser voka II
Pero si querés ir a popu es gratis, entrás con carnet, nada de registrarte y la Bombonera tiene 26.000 populares y 19.000 plateas, River son sólo 12.000 populares
como resolves si tenes 30 mil personas que quieren ir a popular y pueden entrar 12 sin registrarse?
No lo creo porque la gente que compre el abono va a ir todos los partidos, no creo que gaste en un abono y que despues a mitad de campeonato no vaya porque al equipo le va mal
No cobrás la Centenario Baja, simple, en los 70 y los 80 todo era abonado salvo popu y Centenario Baja
la centenario baja es platea no popular, que tiene que ver?
Que no se la cobraba para que el socio esté tranquilo, ahora teniendo sólo 12.000 populares no cobren una de las cabeceras y que salga el abono el mismo día y listo, las populares van a ser un desastre
para eso esta programado el canje, para que vaya la gente justa y listo