Abonos (A vos no te dejo entrar)

esta bien, hace años que vamos a las plateas sin pagar adicionales, algun dia se iba terminar, en todos los clubes es igual y River no es mas el “millonario” para darse el lujo de no hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Respecto a la popular como seria? sigue con canje o que?

Me parece que no eh… ese costo dice que es del servicio de reserva… capaz que se mandan la gran TopShow y cobran $20 pesitos mas por costo de servicio

23/1 y se me están cayendo los 3 pelos que me queda por el estrés de mierda que me hacen sufrir, por qué no me hiciste de Excursio viejo???
Por qué???

Los $600 o $350 son anuales al final?

No. Por campeonato

encima no se entiende una mierda

Sólo este campeonato. Y no lo hacen por temporada, para tener la posibilidad de meterle un aumento el torneo que viene.

Me cago en la guita, hay manera que 5 amigos podamos estar uno al lado del otro cómo toda la vida manga de hijos de puta

Nos vimo en la Centenario Alta

La pregunta es… cuanto tiempo van a durar esas tribunas “gratis”… ??

Menos de lo que me duran los 15 pelos que todavía quedan en mi cabeza con el stress

que viejo hdp con las plateas ya se lleva 30 millones de una!!!

Uribarri, cuota, abono. Está para comerse un kilo de balas hoy

QUE MAL LA ESTOY PASANDOOOOOOO

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO. Lo hubieras dicho en campaña sorete. Me da bronca porque despues River va a ser la misma mierda, va a haber miles de lugares vacios, va a haber reventa, etc etc etc. La mierda sigue y cada vez me sale mas caro.

Livepass volvé, te perdonamos

LA COMISIOON LA COMISION SE VA A LA PUTAAA QE LOS PARIO ♪ TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE LEVANTARON LA MANITO Y APROBARON ESTA MEDIDA ANTIPOPULAR Y ANTIESTATUTARIO LA CONCHA DE SU MADRE, MENTIROSOS, LADRONES, INEPTOS

Popular con canje JAJAJAJAJA. El proximo año ya la van a abonar, lacras. Cuando es para asegurarte un lugar en la popu? No entiendo 1 verga el comunicado ese del club.

Alguien explica como es el tema con la popular?

Al final era el mejor servicio, el tiempo le dió la razón a Livepass (?).
Ahora prefiero que vuelva el canje. Increible como son las cosas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver