vas y te dan las 3 primeras entradas, despues te mandan la credencial a tu casa.
Capo, sabes si mañana puedo ir a retirar las entradas?
si podes
Hoy a la tarde voy tranca a retirar las entradas. De paso voy a preguntar como es el tema, cuando no pueda ir, para avisar al club, espero que sea vía web. Por que en marzo toy de vacaciones y es obvio que no voy a poder ir.
El unico dia que puedo ir llueve. Morite donofrio(?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Obvio que es mas dificil,eso es logico. Pero no pueden poner como forma de pago tarjeta de credito y debito para los adherentes aunque no tengan el pago de las cuotas con debito,no es mucho trabajo.
si traerian jugadores buenos y hasta alguna mejora en el monu, no seria tan chocante el abono, pero urribari…
Debemos 400 palos, caigan en la realidad.
mañana domingo se puede?
ENTREGA DE CREDENCIALES EN LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero). El socio deberá presentar: carnet, fotocopia de DNI y comprobante de reserva recibida en su correo electrónico
Che y que van a hacer con las ubicaciones que sobren? Las venden al no socio? Digo porque van a quedar muchos lugares sin ser “reservados” por el socio.
Los precios que puso Rodolfo para las SM y Belgrano bajas :lol:
che gente, se paga ahi tambien cuando retiras?
Nunca aclararon que iban hacer con las entradas que sobren, porque es fija que van a sobrar. Y ya deberian estar pensando en como implementar el alquiler del abono o algo asi para que un socio que reservó su lugar para todo el torneo, pueda ceder su lugar.
Hoy fui tipo 1 a pagar diciembre y enero ¿alguien sabe para cuando voy a poder estar habilitado para poder sacar el abono? gracias
Recién vuelvo de la costa, alguien me explica rapido, por favor
Fui a retirar.
Me dijo esto, 1ero a los que pagan por debito, se debita en 4 cuotas, 2do, no imp que ubicacion tengas en la tribuna q elegis, llegas tempra, te sentas donde queres.
las 3 primeras entradas te las dan en el sobre, desp te llega a casa la credencial final, y con eso entras de ahi en mas.
Voy el lunes. Confirman que hay que llevar: carnet, fotocopia de dni y reserva?
Yo fui re tranqui me dieron 3 y 3 entradas, pero no dice nada sólo San Martín alta, las de menor tampoco, como va a ser la cosa, puede ir cualquiera con esta entrada en estas primeras tres fechas, parecen re de reventa. Yo creía q iban a estar más identificadas, ya se q no da el tiempo, pero hay q rezar x q no tranfugueen el resto de las entradas q sobren y vaya toda la guita al club.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Mira yo lleve DNI y la fotocopia y no me pidieron ninguno de los dos. Sólo el carnet y la fotocopia de reserva. Aproveche q fui y me hice el AFA plus, para los q no se lo hicieron en rivermania te lo hacen más rápido q un choripete
Abre el club este lunes?
Para retirar esta abierto hasta el sabado 8 de febrero.