Lo de caca se pone para analizar q esta pasando en el fútbol argentino, no es para decir q carajo hace la bosta, pero si sirve para analizar, no podes tener tremendo estadio y todo gratuito, me van a putear pero como mierda mantener el club con todo gratuito, lo q si veo es q van a tener q mejorar paulatinamente todo lo q alcance al socio, x q sí vamos a pagar de ahora en más, q uno lo note en el estadio y sobre todo EN EL CAMPO DE JUEGO
Todo bien con los abonos eh pero me parece que se olvidaron de la gente del interior en la forma de pago. Si sos del interior y no tenes debito automatico,tenes que venir hasta Bs As a pagarte tu abono? Flojo ahi…
Yo soy ahderente y opino al reves, se olvidaron antes que tenia que venir entre semana siempre a buscar la entrada, ahora lo hice 1 vez y listo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Listo por 3 partidos, despues tenes que volver.
Que fiesta una calcomania vale la pena pagar
Voy por los primeros 3 y despus vuelvo a ir por los 7 que quedan? JAJAJA, que sistema que implementaron che! Alta tecnologia!
El resto no te lo envian a tu domicilio?
Mañana se puede ir a buscar las entradas?
Seguramente van a dar la opción de retirar las credenciales por ventanilla. Si no va a ser un desparramo de carnets a lo largo y a lo ancho del país.
La San Martin no es el paddok. Es lo mismo, con butaca y una diferente perspectiva de las cosas. Te tenes que fumar las mismas escaleras y unos baños precarios de la popular
Si, para ir al partido, la credencial me la mandan a mi casa
Y uno se sorprende por el amiguismo entre el viejito este y Angelici…
La verdad no tengo la menor idea. En estos días cuando voy a retirar las entradas de las primeras 3 averiguo eso.
Con Passarella se podía retirar en la Rural, ni eso puede hacer este viejo.
Leí que se reservaron poco mas de 30 mil, espero que los mismos socios empiecen también a dejar de repetir que “Tenemos mas socios que la capacidad del estadio” eso no e cierto
Es lo mismo que antes papa, yo tambien soy adherente y para cada partido de local teniamos que hacer UN QUILOMBO BARBARO para poder retirar las entradas.
Pero esto sigue siendo igual,porque si no venis esa sola vez,te perdes el campeonato. Antes quizas no podias venir un finde,entonces venias el otro.
Pero a mi lo que me rompe las bolas es que vendieron humo con River Federal no se que y el trato al socio adherente sigue siendo el mismo,una mierda.
Nos cobran EL MISMO PRECIO a los del interior que a los que Capital Federal (y Provincia) sabiendo que de cada 10 socios adherentes solo 2 van a todos los partidos de un torneo. Esta mal hecho,se viene notando hace años: estan queriendo destruir las filiales en River,les importa un huevo los adherentes.
Recien mañana lo voy a sacar ¿alguien me pasa la pagina por favor?
Logico que hay cuestiones de fondo que vienen de antes, si, igual siempre va ser mas dificil para alguien que vive a 1000 km que para el que vive a 15 cuadras de la cancha, es asi.
Con respecto a esto, a mi me soluciono las cosas practicamente, iba siempre a popular o a San Martin alta, y con esto ya tengo asegurada la entradas a todos los partidos y fui una sola vez.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
alguien me explica esta mierda como es? q tengo q ir a buscar? me sacaron sivori baja, pero fcomo es? me dan un carnet?