Abonos (A vos no te dejo entrar)

Ni me pidieron DNI

Ya tengo las “entradabonos”, encima con calcomanía de regalo, que grande sos Donofrio (?

Que bueno que ni te enteraste y hasta ahora no te tenés que hacer mala sangre.
Bien, fácil los mismos dirigentes que el año pasado hablaban contra los abonos del Kánser ahora hacen lo mismo jajaja.

Te tenés que registrar en monumental.cariverplate.com.ar y dejar todos tus datos, una vez que te registrás te vas a abonar, gratis es Cente Alta (sobran entradas) y Sívori alta (casi agotadas o agotadas) o pagando $350 una Sívori media/baja (agotada) o Centenario media/baja (casi vacía) o $600 una Sm o Bel alta.

Hay descuento si sos menor (50%), vitalicio (gratis), se paga o en ventanilla o en 4 cuotas si estás en débito automático. Hasta el 8 podés hacer como el viejo canje y sacar entradas para los primeros 3 partidos.

Necesitás tener diciembre pago

se puede ir con el numero de reserva únicamente o si o si.tengo que.imprimir?

Voy en un rato a buscar la sivori, no hace falta la fotocopia del dni no?

¿Se puede retirar hoy?

si hoy se puede

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

yo estoy sin pc para imprimir la puta madre, mañana lo hago en el laburo, pero quería ir hoy.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

yo estoy sin pc para imprimir la puta madre, mañana lo hago en el laburo, pero quería ir hoy.

ya saque mi abono para la belgrano alta, ahora, si la quiero llevar a mi novia, saben si se venden belgrano altas para el domingo?

jajjajaj y deci que ahora la barra no deja colgar, pero yo siempre fui al sector dnd esta la de “no hay granja que cure este vicio”.
En los partidos importantes, los tipos recien bajaban el trapo cuando faltaban 5 min para que salga River a la cancha, el que no sabia como era la cosa ya estaba sentado ahi, y no jodo, esa bandera le sacaba vision a MEDIA TRIBUNA!!!
Me imagino que te toca el asiento en las ultimas donde te tapan todas las banderas jajaj

Alguno sabe q mierda pasa y como se hace en caso d no poder alguna fecha?

Nada que ver pero en la escalera de la sivori media vi como al panchero se le cayeron las salchichas al piso ese asqueroso y con la mano las volvia a meter en el tarro ese que tienen jajaj

Jajjajajajaja cierto, lo único bueno de la Ley Nilda Garré

Aviso que a los que colgaban los trapos de Mar del Plata, Laferrere, la banderita de Bob Marley y todas las que colgaban abajo de otras importantes, incluyendo a la banderita de Clarín miente que si las ven prendidas fuego es por Migue que no puede ver el partido, el que avisa no traiciona(?)

Encima el verso es “River pierde cada vez que abre la cancha”

Con las 12 cuotas de 180 de TODOS no alcanza? Porque Yo pago diciembre, enero y julio y NO HAY PARTIDOS! Con esa guita no alcanza?

Por que desde que dijo Turnes esa gansada parece como si nosotros fueramos socios y ademas nos regalan el privilegioo de ir a la cancha, cuando muchisimos unicamente somos socios DE CANCHA, pagamos eso.

que mierda esto viejo quiero seguir yendo a la cancha

alguno sabe si venden belgrano altas para no socios el domingo ?

Hoy el club esta abierto para poder ir?

Preguntaste esto a las 9 de la noche hermano, a que hora pensabas ir? :smiley:

No alcanza para la billetera de Donofrio…

JAJAJAA perdon le pifie copado, era mañana lunes jajaaj

Pague la cuota ayer a la mañana y todavia no me habilitaron para sacar esta mierda