Abonos (A vos no te dejo entrar)

Unas paginas atras dijeron varios que te dan 3 entradas comunes con un fixture y una calcomania (?

Nico vos vendrías a llenar el espacio simpsonistico que dejó [MENTION=2015]gatactico[/MENTION];

PD: Voy a usar tu firma pa’l facebook

El otro día yo estaba en la tribuna (voy a la Sívori media y generalmente me pongo contra las columnas para pararme tranquilo sin romperle las pelotas a nadie). En eso llega un pibe y se pone ahí medio oculto entre las columnas y yo pensaba “cómo carajo verá el partido este?”, de repente bajan dos del puesto de hamburguesas y empiezan a mirar, el pibe los ve y se va corriendo, les había choreado una hamburguesa :lol:

ajajaj joya, capaz donofrio tiene tambien una papelera y ahi se hace un descuentito (?)

Espero que el carnet lo pueda recibir cualquiera porque ultimamente estoy poco en casa

Acuerdense lo que les digo. El día de mañana van a cobrar el aire que respiramos en el Monumental, y van a salir los mismos boludos diciendo… si pero fijense que en boca les cobran el doble, asi que está bien…

TODOS sabian que votando a este tipo se venia una privatizacion, que venia y te iba a cojer con 20 mil pelotudeces para recaudar. Esto recien empieza, por mi parte a todos les recomende sacar Sivori Alta y no darle NI UN PESO de regalo. A boca le paso lo mismo, era un club matado si pero de la plebe, llego macri, remato palcos, junto plata de todos lados.

Es asi, Macri rajo a todos los socios humildes de todas las plateas de Boca. Ahora River esta haciendo lo mismo.

Aca ya te lo esta demostrando, para retirar el canje de plateas, organizado, mas ventanillas abiertas. Para la otra, dos vallas, menos ventanillas. Y que no les sorprenda que a los que pagaron plateas se las envien a domicilio sin cargo en cambio los de centenario y sivori tengan que ir a retirarlas o abonar para que se las entreguen a domicilio.

En realidad no es tan así. El socio que va a la platea ya está pagando de movida la cuota social. Ahora pasaría a pagar 60 pesos más por partido, y esa guita de más no hace la diferencia entre un tipo humilde y otro que no lo es.

La critica fundamental para hacerle a este tema no es el monto, sino el hecho de ajustar reduciendo derechos del socio.

Disculpame pero vos te pensas que todos pueden pagar 6 gambas de una? y cuando aumente que me vas a decir? que como en Boca pagan 10, no se quejen de que en River cuesta 5? El dia de mañana si el abono sigue y el precio aumenta, nos vamos a matar todos por una popular.

El abono no es caro, eso está claro. Y la comparación con Boca la hiciste vos, no yo. Si me decís que nos clavan un abono de 4 lucas ahí sí estamos hablando de una diferencia suficiente como para decir que raja a la gente humilde, pero en este caso no. Seguramente habrá casos donde no lo puedan pagar, pero en general creo que es como te digo yo.
Cuando aumente veremos a cuanto se va y capaz te doy la razón. Por ahora la crítica no pasa por el precio.

y quien dice que tenes que pagar? las populares no te gustan? Las partes con butacas en las populares tampoco? 2 metros estan separadas de la san martin y belgrano.

No, no me gustan las populares, algun problema? Pagando $180 por mes el estatuto dice QUE TENGO QUE ENTRAR GRATIS A LA SAN MARTIN ALTA, donde fui toda la vida, te guste o no.

El paddock o como se llama sale 49mil al año, si CUARENTA Y NUEVE MIL, lo lei en ole hoy donofrio oligark…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En LPM decia “Otra GRAN alternativa…”. Lacras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de las entradas para las 3 primeras fechas es IMPRESENTABLE.

Eso me parece bien y no es para los hinchas comunes.

Es para romperles el orto a las empresas que quieren llevar a sus clientes o empleados capos al estadio para “quedar bien” y los llevan a ver la selección, Superclasico o algun recital.

no te lo dije mal, por empezar, segundo que tenes butacas al costado como para ir, que se yo, a mi tambien me gustaria ir al paddock pero no puedo :smiley:

Claro, además pagan un paquete que incluye un tour y almuerzo en no se donde mierda

(Obvio que cuando no lo paga nadie es una mierda ya que perdemos más lugar para nosotros por nada )

Qué carajo tiene que ver una cosa con otra? Yo puse lo de boca porque me pintó ponerlo, no estoy justificando a nadie…