Abonos (A vos no te dejo entrar)

Me la jugué centenario alta, me es más cómodo el ingreso y rompen menos las pelotas ahí. Que no vuelva el visitante eso sí jajaja, al horno sino.

Cuestión: hay que presentar el DNI mismo o sirve fotocopia??? Tengo que ir a buscar la de un amigo que está en el exterior, y tiene el DNI consigo pero me lo puede mandar por mail escaneado…

A vos que te parece, si Google puede bancarse toda la gente que banca al mismo tiempo, tranquilamente se podia poner un buen servicio como para que nos banque a todos nosotros

fotocopia DNI, orden impresa y carnet seguro !

Desde hoy hasta el 8 de febrero.

Creo que el retiro es igual que cuando habia canje, con fotocopia de DNI, carnet y comprobante le sacas al que quieras

Alguno de aca va al codito de la popu?

Ok, gracias!! pq en la web decia dni directamente, no decia fotocopia…

Pero este salame no lo activo de paja

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 24 h

La entrega de credenciales será desde el 31/1 al 8/2, desde 8 a 20 .con carnet, fotocopia del DNI y comprobante de la reserva

Corralito??? Sos alto rata peeebe

El flaco con el que iba a la cancha saco Sivori Media y yo Popular… todo indica que volveré a ir solari a la cancha.

Gracias miguegallina. Crack.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es para sentarme, peeebe.

Para qué vas a la popular si lo vas a ver sentado? Elbo

Porque la platea que siempre pasabamos con carnet al dia la cobran sera… ?

Podes llevar fotocopia del DNI, pero tenes que llevar el carnet original. Lo tenes el de tu amigo?

Sentarme en el entretiempo maestro…

En todas las populares te podes sentar en el entretiempo

Es enserio? tenes que sentarte al milosengundo de que termino el primer tiempo por que si no te cabe, si no sabes no hables papa.

Eso es ser rata, porque pretendés ir a un lugar gratis y sentarte, igual te digo que no ves sentado los partidos en el corralito en general, si vas a popular, se va a popular

Debo haber ido a mas de 20 populares en mi vida, en TODAS me sente, de que milosegundo hablas si cuando ves parado el partido estas arriba de un pedazo de cemento donde entra tu culo perfectamente? Otra cosa es si te referís a sentarte cómodo, eso seguro que no.

Me chupa un huevo lo que penses vos, si sos lejos el chabon mas pelotudo del foro.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Me referia a sentarme comodo, me acostumbre al codito (aun que siempre fui a la smbaja) por que mis primos iban ahi y yo voy con ellos.