Abonos (A vos no te dejo entrar)

Lejos la discusion mas boluda de la historia de los foros…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver si la cortamos con las discusiones pelotudas.

Habré ido 6 veces al corralito y jamás vi un partido sentado

Saque Centnario alta pero la gente con la que voy quiere baja, hay manera de cambiar???

La reoncha de tu puta madre Donofrio viejo fundidor de empresas brito Patanian Santilli Guarini y todos esos garcas.

EL PARTIDO LO VEO PARADO PEDAZO DE MOGOLICO, me siento en el entretiempo te tengo que hacer un dibujito o ya entendiste?

10 en punto saque 5 Centenario Alta. Lo que vaya a retirar mañana (es una entrada? un carnet?) me va a servir solo para el partido vs GELP no?

Pensar que antes de Aguilar, en toda la Sivori alta habia butacas. Era la unica popular de Argentina con asientos.-

Yo voy al corralito desde el 2007. El partido se ve parado salvo excepciones. Es mas comodo que la popu, va otro tipo de gente y muy pocas veces no me he podido sentar en el entretiempo.
Fin de la discusion o hay tabla.

Eso es lo unico que queria expresar…

Che para el partido con gelp hay canje o esto ya arranca?

Alguien me resume con qué mes puedo reservar?

Diciembre 2013

Que capo Donofrio.

Tu lugar en el Monumental: lo que queda disponible

En el primer día de reserva, los socios de River confirmaron más de 20.000 ubicaciones. Aún quedan unas 6.000 plateas altas y cabeceras. Y las populares vuelan: en la primera media hora, se reservó la mitad de la Sívori.

La nueva modalidad de reserva de entradas que implementó River desde la semana pasada tuvo su estreno el domingo, cuando se abrió la inscripción para socios. Desde allí hasta este jueves, fueron 33.000 los hinchas que se registraron en el sistema.

De esa totalidad, 16.500 adquirieron plateas en las San Martín y Belgrano altas o en las Sívori y Centenario medias y bajas. Solo quedó un remanente aproximado de 1.500 localidades en cada una de esas tribunas, un total de 6.000 plateas que aún están disponibles a través del sitio oficial. Las laterales altas a un precio de 600 pesos y las cabeceras a 350.

En tanto que este jueves, en la primera media hora de reserva de populares, los hinchas adquirieron 5.500 localidades de la Sívori alta. Aún resta la otra mitad de esa tribuna y las 6.900 ubicaciones que están disponibles para la Centenario alta.

Tu lugar en el Monumental: lo que queda disponible - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No es la única, la popular local mde Vélez hasta hace un tiempo tenía asientos y lo mismo en Salta

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Acá hay algo que me suena raro… Hay sólo 26.000 plateas para canje??? Esa es la capacidad de la suma de la SM+Bel+cabeceras??? MMMMMMM, no se estarán afanando lugares no??

No incluye las populares.

Si sumamos las plates, mas las populares, darian un total de 43.900 ubicaciones para reservar.

Estuve afuera una semana, completamente desconectado, aunque pude hacer la reserva de la Sívori Media a la que voy. Leí por ahí algo de los sectores, que en ningún momento la página de la registración me lo preguntó. Es únicamente para plateas laterales? O hay que elegirlo después?
¿Cuándo hay que ir al club a terminar el trámite? ¿Qué te dan, entradas, o qué?

Ya tengo las populares , como hay que hacer para retirarlas y cuando? alguien sabe?

26000 plateas + 11000 sivori alta = 37000 + 6900 centenario alta = 43900 espectadores + 12000 aprox ( entre las Belgrano y sm media y baja, 2000 de protocolo + vitalicios )= 56000 espectadores aprox

No se qué raro le ves.

este es el momento para las plateas

a partir del torneo que viene la prioridad la van a tener los que renuevan las que ya poseen, acceder a una libre va a ser muy dificil dentro de unos años