Si alguien no hizo nada fuiste vos. Yo me canse de ir a las concentraciones en la puerta del club.
Y a partir de ese momento me canse de militar para tratar de presentarle una alternativa distinta al socio en la ultima eleccion.
Quieren que el socio ayude a River con el bolsillo??
Abri una cuenta y que colabore el que puede.
Este medida arbitraria, LA MAS ANTI POPULAR DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB, lo unico que hace es hacer exactamente lo contrario a lo prometido durante la campaña. UTILIZAR AL SOCIO COMO VARIABLE DE AJUSTE.
Cuandio dijeron que asi no iba a ser.
Chantas. Mentirosos. Ladrones.
La plata se la robaron los dirigentes, QUE PAGUEN LOS DIRIGENTES.
Cuando te creas la cuenta tuviste que ir al mail y confirmar, como en todo lo que te registras. Se ve que el pibe ese no entro al link de confirmacion en el momento que se registro
Me está haciendo ruido la rapidez del sistema. Puede que sea por el horario laboral, aunque también estamos de vacaciones.¿Lo choto de top show era adredé?
Para mi claramente era verso lo de top show. O sea, un partido de local capaz en 5 min sacabas y uno en la plata que habia 2mil entradas te colapsaba todo y no creo qeu hayan entrado mas de 6/7mil.
Hay miles de paginas que funcionan con millones de personas arriba, mira si no van a poder crear una para 20/30mil.