Abonos (A vos no te dejo entrar)

Llorar las pelotas nene.

Si alguien no hizo nada fuiste vos. Yo me canse de ir a las concentraciones en la puerta del club.
Y a partir de ese momento me canse de militar para tratar de presentarle una alternativa distinta al socio en la ultima eleccion.

Quieren que el socio ayude a River con el bolsillo??
Abri una cuenta y que colabore el que puede.

Este medida arbitraria, LA MAS ANTI POPULAR DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB, lo unico que hace es hacer exactamente lo contrario a lo prometido durante la campaña. UTILIZAR AL SOCIO COMO VARIABLE DE AJUSTE.
Cuandio dijeron que asi no iba a ser.

Chantas. Mentirosos. Ladrones.

La plata se la robaron los dirigentes, QUE PAGUEN LOS DIRIGENTES.

Y candela??? y la moto???

206gti

si!

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

206gti
popu
gracias!!

Es que no le puedo sacar por eso mismo, encima lo llamo y duerme el pelotudo

Ya le sacaron al de remeras jajaj

Me paso lo mismo, cambie el mail ahora por otro que tenia yo pero no me llega para confirmar…

Listo, te tendria que llegar el comprobante al mail.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Estoy mas rapido que messi

Jaja hicieron bien en poner hoy popular porque muchos especularon y sacaron ayer otra tribuna por las dudas.

A mi realmente no me cierra algo, esto significa que no se necesita hacer ni canje ni abono ni nada?

Por que con boca si? Entonces si hay mas socios que quieren ir? Significa que hoy ya le decis que se tienen que dar de baja porque no pueden ir.

Tenes que aceptar o algo lo del mail? por que yo descargue el pdf y ni cabida al mail.

Ni yo con livepass era tan rápido jajaja

Gracias al que me haya sido!!!
Y lo mismo para vos!!

Geniooosss
Aca es donde se siente la hermandad del hincha!!

Cuando te creas la cuenta tuviste que ir al mail y confirmar, como en todo lo que te registras. Se ve que el pibe ese no entro al link de confirmacion en el momento que se registro

Y eso que me levante de la cama 9:58 :lol:

Entonces…perdón Rodolfo???

NI A PALOS!!!

La concha bien de tu madre viejo mentiroso!!!

Ah yo pense que la reserva, na si el registro de tulugar en el bla bla bla bla ya lo tenia confirmado.

Me está haciendo ruido la rapidez del sistema. Puede que sea por el horario laboral, aunque también estamos de vacaciones.¿Lo choto de top show era adredé?

cuando se retira la mierda esta?

Listorti, facilisimo, 0 problema.

Nos vemos en la cancha.

Para mi claramente era verso lo de top show. O sea, un partido de local capaz en 5 min sacabas y uno en la plata que habia 2mil entradas te colapsaba todo y no creo qeu hayan entrado mas de 6/7mil.

Hay miles de paginas que funcionan con millones de personas arriba, mira si no van a poder crear una para 20/30mil.

cuando se retira la mierda esta??? alguien sabe???