Abonos (A vos no te dejo entrar)

Acabo de reservar, mi hermano y yo somos menores y figuraba 600 pesos, no pienso pagar 600 pesos siendo menor voy a hacer un re quilombo si me llegan a cobrar eso, estoy intentando llamar y estan ocupados, pero cualquier cosa en el momento que vaya a retirar el abono lo reclamo.
A alguno mas le paso que le salia lo mismo para menor que mayor?

Después de ver ese mensaje a un amigo que está de viaje le saqué Sívori Baja, no mientannnn(?)

Es para todos igual.

A todos nos paso lo mismo, el descuento se hace en boleterias, o por débito

SOCIOS MENORES
Los Socios Menores abonarán la mitad de cada importe. Es decir, que abonarán $ 175 en el caso de las plateas Sívori y Centenario (medias y bajas) y $ 300 en el caso de las plateas San Martín y Belgrano (altas).

Ah mira vos no sabia, te lo descontaran en el club.

Postá ? yo me mande a Sivori Media a ver q onda y me figuraba Agotadas, y ni probe la baja, igual era o Belgrano Alta o San Martin Alta, pero hasta el paso 3 te podes mandar y retroceder, ahora ya me meto pero me dice q ya reserve, ya no puedo ver q onda.

Vitalicios, en “Tu lugar en el Monumental

Los Socios Vitalicios podrán ingresar a los lugares exclusivos de siempre, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, sin la necesidad de realizar ningún procedimiento y continuará ingresando presentando el carnet de socio.

Si un Vitalicio decidiera acceder a otro sector que no fueran los habituales, deberá realizar el procedimiento de registro y reserva, pero no se le cobrará costo alguno en la reserva de las plateas. Más allá de que en el sistema figure el costo, el mismo no se cobrará en el débito automático ni en efectivo en las boleterías al momento del retiro de las credenciales.

Vitalicios, en “Tu lugar en el Monumental” » Club Atlético River Plate

Cuanta improvisacion

jaj sinceramente no se los sectores de la tribuna, y como estaba trabajando, le dije a un amigo que me saque, y como no sabia tampoco le dije que aprete cualquiera. Espero no haya problemas con eso.

Va a ser por asientos la cosa, o no se van a respetar? El que llega primero abajo y el que llega tarde arriba?

PD: El débito automático va en cuotas o todo de una?

Estoy en este mismo momento haciendo la cola para pagar, acaba de salir donofrio a ver como venia la cosa y se quedo un rato hablando con la gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no vas, imagino q avisas por internet y no debe haber problema siempre y cuando el club tenga anticipada tu decision a la hora de lukear la entrada…

Hay alguna posibilidad de pagar no estando en capital? Que mierda lo que hacen por favor

[quote=“GASTIA, post:707, topic:106179”]

Postá ? yo me mande a Sivori Media a ver q onda y me figuraba Agotadas, y ni probe la baja, igual era o Belgrano Alta o San Martin Alta, pero hasta el paso 3 te podes mandar y retroceder, ahora ya me meto pero me dice q ya reserve, ya no puedo ver q onda
[/QUOTE]SISI jaja, dsp de ver eso me acorde que me olvide de sacar a 2 amigos que querian baja y pude lo mas bien, es como cuando livepass tiaraba agotado y a los 2 minutos largaban otra tanda

Uh joya, pago la mitad. Si no saco popu mañana y todavía quedan plateas altas me abono a alguna.

Es trágicamente cómico que los tipos que estén en una punta de la sivori alta no hayan pagado nada, y los que están a 3 metros suyo en la San Martin Alta y Belgrano Alta hayan gatillado 6 gambas prácticamente con la misma vista de la cancha.

Muchachos muy pocos clubes tienen plateas gratis. Creo que en esta Donofrio tiene razon, pierden mucha guita con las plateas gratuitas.

Aclaro el pierden porque no soy de river. Me registre en el foro por el subforo general y de paso vi este que me parecio interesante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pague hasta enero porque no te dejan pagar mas, por un lado mejor por si no consigo.

Todavia no me habilitaron, segun el que me cobro y @LugarMonumental tarda unas horas en habilitarse, osea que para hoy a la noche deberia estar, pero lo veo poco probable, en el peor de los casos, si quedan, me voy a SM ALTA.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Se hubieran ido a popular :lol:

Pero vas a tener una butaca y lo de la sivori no. Aunque las butacas del monumental deben ser las peores butacas de la A,B y hasta la C, porque hasta Defensores de Blegrano tiene butacas mejores y mucho comodas, son mas que butacas, asientos con respaldo de verdad.

Pero bueno, con los 600 mangos que aporta el socio en este campeonato, el inicial 2014 lo van a ver sentados en un asiento con cojín. Bah, supongo ¿no?