Abonos (A vos no te dejo entrar)

Llegue del laburo y mientras me echó un garco reserve para mi sobrino. Esta bueno el sistema más allá d q es para pagar como un hijo de puta patinador de guita

Solito le estoy aportando al club un socio simple un menor simple y 900 mangos más. Si con eso no ayudamos a River explíquenme coooomo

Acabo de sacar belgrano alta, alguno tendría la deferencia de informarme en que días puedo pasar a retirar el abono por el monumental?

gracias!

se agoto algo??

entre a las 12 a reservar sivori baja y no había. Tuvo que reservar centenario baja. Me llama un amigo que acaba de reservar sivori baja me quiero morir.

A partir del viernes podes y hasta el 5 de febrero de 8 a 20 hs.

El viernes de 8 a 18 creo y el sábado y domingo q viene también me dijeron

Que sectores se agotaron? Se sabe? Imagino que sivori media y baja ya fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Alguien tiene idea si se puede reservar un sector y luego de darse de baja en ése y cambiarse a otro que haya disponibilidad, o cuando elegís uno ya tenés que morir con ese?

El dinero de los socios.

Acabo de sacar una Sivori Baja para un amigo lo mas tranqui.

Si reservas Sivori Media/Baja podes reservar mañana Popular?

Hasta que dia se puede retirar, en el mail dice hasta el 5 y en twitter le preguntaron y dijieron hasta el 8.

Habia sivori baja agotada pero habia SIVORI MEDIA jajaj es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Posta que saque esto y ya me quiero matar, me siento un pelotudo.

Las putiadas a donfrio mañana van a correr mas que los bosteros en mardel(?

Me habilitaron el pago, tardaba unas horas como me dijeron en el club nomas, ya registrado y listo para mañana, les aviso a todos aquellos que quieran sacar popular que VOY A DEJAR LA VIDA por esa entrada y si es necesario no voy a dormir asi que esten bien preparados y despiertos

No se puede. Tenes que ir al mismo sector durante todo el torneo.

PARA SACAR SIVORI ALTA ES MAÑANA?, NO ENTIENDOOOO

Si apartir de las 10 se canjea la Sivori alta. También se confirmó que estará disponible la Centenario alta para la reserva. Así qué habrá bastante disponibilidad de populares.

La Centenario Alta también va a ser gratis…

Centenario alta tambien va para socios gratis, que bien estuvieron ahi la verdad eh, era fija que la vendían a no socios.