Llegue del laburo y mientras me echó un garco reserve para mi sobrino. Esta bueno el sistema más allá d q es para pagar como un hijo de puta patinador de guita
Solito le estoy aportando al club un socio simple un menor simple y 900 mangos más. Si con eso no ayudamos a River explíquenme coooomo
entre a las 12 a reservar sivori baja y no había. Tuvo que reservar centenario baja. Me llama un amigo que acaba de reservar sivori baja me quiero morir.
¿Alguien tiene idea si se puede reservar un sector y luego de darse de baja en ése y cambiarse a otro que haya disponibilidad, o cuando elegís uno ya tenés que morir con ese?
Me habilitaron el pago, tardaba unas horas como me dijeron en el club nomas, ya registrado y listo para mañana, les aviso a todos aquellos que quieran sacar popular que VOY A DEJAR LA VIDA por esa entrada y si es necesario no voy a dormir asi que esten bien preparados y despiertos
Si apartir de las 10 se canjea la Sivori alta. También se confirmó que estará disponible la Centenario alta para la reserva. Así qué habrá bastante disponibilidad de populares.