ayer no pude ir y por telefono no me atendieron, asi que bueno, me la juego, iba pagar todo el año pero ahora que me decis que no se habilita, pago hasta febrero y chau, ya veo que no saco y me quedo arafue
Termine sacando Belgrano, me llego a quedar sin popu y me mato. Por que carajo no ponen las gratis primero la concha de la madre.
Ah, que la re chupen con el sector, no pude sacar ni X ni W por que me aparecian bloqueados y ahi es donde va siempre mi viejo, espero que no rompan las pelotas por que termine sacando Y
pero ojo afuera no te vas a quedar nunca, queda la centenario alta (???)
que te digan eso es un descanso, cuando hace 2 meses podias ir al 80% de las tribunas con tu carnet, hoy en dia solo queda la opcion de la centenario alta, linda tribuna ja.
Tenes twitter??
Al socio que le figure el mensaje “reserva expirada”, por favor, mencionar a @LugarMonumental con su número de socio… #RiverPlate
Cuantos socios reservaron su lugar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estuve viendo el twitter y algunos preguntaron si se podía cambiar de sector una vez que estaba hecha la reserva
Respondieron esto, hay que ver de que manera lo hacen
Está contemplado una vez que finalice el proceso de reserva.
No, pero igual ya pudo sacar mi viejo desde otra compu , gracias!
Una duda, si no vas a algun partido, como es el procedimiento a realizar para que no te sancionen?
Todavia no informaron nada de ese tema.
El sistema figura que paga pero no es así, leí que en la semana se resolvió que el vitalicio puede elegir cualquier ubicación gratis
para mi hay muchisima gente que todavia ni se entero de esto
Ante el sorete, saqué San Martin Alta, w, nunca tuve una preferencia exacta, pero tengo miedo q vuele todo a la concha d su madre, no creía q iban a arrasar. Pero hay muchos lugares agotados. A la noche voy a meter a mi sobrino, 300 mangos mas.
Con lo de las sanciones si no vas y qué sé yo, qué mierda pasa si un día me enfermo y no pude ni avisar ni ir, manga de hdp
Tengo pago hasta Enero, mañana puedo sacar la popular tranquilo no?
[quote=“miguegallina, post:692, topic:106179”]
Con lo de las sanciones si no vas y qué sé yo, qué mierda pasa si un día me enfermo y no pude ni avisar ni ir, manga de hd
[/QUOTE]Anda a la cancha igual. Hay enfermeria.
Ya saque mi Sivori Media,con mucha bronca.
Alcanza y sobra
Jajajajajajajajaja
Dicen que el médico de la enfermería después de 2 años egresó del CBC, pasó con un 4 el final de Química y de sociedad y estado(?)
No me aparece para reservar ni ingresar, me dejan el link?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ni hace falta link, te metés en tu cuenta, reservar que está arriba y listo
vía @EduardoSimonian
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
A este ritmo, cuanta guita hace el club, vendiendo todos los sectores q estan comercializando ? alguien tiene ese dato ? para saber cuanta guita hacen, floja tentacion para estos muchachos de la dirigencia.